Duda sobre despido y paro.

Merkury

#58 Si eso esta claro, pero para que te retengan 12 meses al año un 17% de IRPF tienes q cobrar mas de 2000€, pero si cobras menos que un mes te cobren el 17% para ajustar, si es lo mas normal del mundo.

Se pone en plan de corregirme pues toma ZAS! en toda la boca, ¿quien es ahora el analfabeto?

A

cuanto llorón de mierda, aprovechate todo lo que puedas , hay que ser tonto para no hacerlo con el puto asco que dan los empresarios / sueldos / contratos basura y.. vamos la situacion laboral del país

LoLu

Ay que ver lo buenos y responsables que os habeis vuelto todos. Si resulta k ahora sois la mar de trabajadores y legales, no te jode...Estás k sí!!!!!!

#23 Estás k me creo k con 21 años ya llevas 3 años cotizados....ya!!!!!!!! No vayas de listo con lo del artículo pork no eres el único k lo conocia y ademas, por si no lo sabias, existe google!!!!!!!

#28 P**** k no os meteis con él. De primeras, le estais juzgando sin saber los motivos k tiene para hacer eso. Y es al final del post cuando intentais saber las causas...después de la mierda k habeis echado contra él. Por cierto, si no lo sabías, la renta k haces este año se refiere a lo k has trabajado y ganado el año anterior...

Dejar de tocar los cojones pork a saber cuantos de vosotros han hecho algo parecido o cosas peores...

Merkury

Yo empeze a currar con 16 años (edad legal en Aragón para empezar a currar) mientras estudiaba, de los 16 a los 18 curraba ventipico horas semanales (media jornada), luego de los 18 a los 21, 40h semanales mientras estudiaba el CFGS y ahora he dejado de currar porque tengo que hacer 9h en las practicas todos los dias.

No todos tenemos la suerte de empezar a currar con 2x años... (o la desgracia)

LoLu

Ay k ver k grande eres!!!! Kiero ser como tú...

Y exactamente, no todos tenemos la oportunidad de empezar a trabajar con2x como tú dices...No eres el úniko eh...Sbs a ke edad empezó a trabajar #1???

xCe

Joder pos a mi no, yo currando desde los 18 y toy amargao, no quiero pensar como estara este XD

#68 :D:D:D:D pos si q tiene razon xD

n40k1

#61, Jaj, que te pires, despues de las cagadas de antes no intentes quedar por encima.

#62 & #63, Gracias tambien, ^^

LoLu

#66 Pues así está....k echa humo!

#69No, seguro k se acordará de tí :P

#71 :D

Merkury

Pues suerte con tu paro, espero que cobres mucho.

Ya te acordaras de lo que se ha dicho al principio del post.

ReMaTxEs

#63 Yo juzgo en base a lo que conozco así de facil, por lo que el cuenta y pide es eso, un jeta.

No, y luego os quejais de como nos va, normal en cuanto podemos chupamos del bote por no hacer nada...

Algunos os pensais que ese dinero sale de las empresas, y sale en gran parte de gente como vosotros, curritos normales y corrientes.

ErPvT04m0

#1 no le des más vueltas, los que te quieren amargar por cobrar del paro, son unos amargados que curran mucho y creen que levantan españa xDDD ilusos

Pdt: hasta un presidiario durante su condena, va acumulando paro y al salir cobra, venga amargaos, ir a la puerta de la carcel y "jartaros" de ellos como de #1 ChUlo$

#70 porqué #1 no cobre del paro, ¿ va dejar de salir ese de dinero de los currantes ? .......

lo dicho, mucho amargao ¬¬

n40k1

#69, 18.000€ brutos al año. 750€ de paro durante 4 meses.

#70, Ya, pero es que el thread no se trataba de juzgar, se trataba de resolver unas dudas; que se puede opinar libremente, vale, pero al menos sin pasarse y entrar en descalificaciones.

Merkury

No es amargado pero a ver el tema es que con el planteamiento que hace en #1 parace un jeta. Sin mas. Y si le estamos diciendo, es una opinion.

Lo de los presidiarios si por mi fuera para segun que delitos y tipos de condenas yo les recortaria ciertos derechos... como el del paro, o estar tirados en la cama de la carcel todo el dia a la bartola... Si por mi fuera iba a hacer el sistema penitenciario rentable al 100%, pero ese es otro tema.

Edit ---> Yo si te he descalificado, pero igual que tu a mi, y te he dejado ahi pegado el art 41 del ET para que no tuvieses que buscarlo. Pero eso no kita que siga pensando que eres un jeta.

ReMaTxEs

#72 Yo no te he descalificado, y te he respondido, de hecho en mi 1º respuesta te digo las condiciones para cobrar el paro, y en otra mas además te respondo.

PD: Si lo de Jeta o chupar del bote te lo tomas como una desalificación, cambialo por aprovecharte del sistema que suena mejor...

ReMaTxEs

#71 No va a dejar de salir, pero a lo mejor se invierte en algo mas util para todos. Si, ni te cuento lo amargao que estoy.. Uuuuuuhhh!

xCe

#70 por eso mismo, como sale de nosotros y vemos a diario polemicas de corrupcion ( q claramente son los cabezas de turco para no pillar a todos los demas ) pos si ellos se montan un chalet mismamente, a mi me gustaria sacar se las arcas del estado un pequeño porcentaje de lo que he metido que es lo que se me "permite" dentro de lo legal

Te jactas de ser lo contrario a los que queremos chupar del bote, pero al final cuando algun dia te des cuenta de como esta la cosa ( tanto en la empresa privada como la publica ) ya veras como cambias de idea xD

ReMaTxEs

#76 Donde me has visto a mi decir que soy lo contrario o algo así? Yo he dicho que según el nos lo pinta me parece de ser un jeta.

Yo soy el 1º que intento que hacienda me quite lo menos posible. Si x mi sueldo me tienen que quitar un 8 + SS, pues eso es lo que les doy, si la declaración me sale a pagar una cantidad que me parece excesiva pues miro a ver si me puedo agarrar alguna deducción o algo y pago lo que me corresponda. Pero no pretendo cobrar por querer estar tocandome los huevos.

#78 Te he contestado xq me has hecho reply a mi, simplemente. =)

PD: Prince CABRON! xDDD

n40k1

#73, Has entrado descalificando y no soy gilipollas y me quedo callado, eso lo primero; lo segundo, no me digas que me has pegado eso para luego restregarmelo por la cara.

#74, Era en general, no iba por ti en concreto.

#76, Buen ejemplo.

PrinceValium

#77 Te he contestado xq me has hecho reply a mi, simplemente. =)

Un bucle espacio temporal

Astro90

haz que te echen

Usuarios habituales

  • n40k1
  • ReMaTxEs
  • xCe
  • Merkury
  • michi
  • 19MeI85
  • Z3R0KULL