Duda sobre juego de mesa Risk

ISAILOVIC

Que juegazo joder

B

En mis partidas siempre había un sniper y si caía en España le llamábamos "Jamonero", Jamonero hacia auténticos estragos....

*Nota aclaratoria: Dicese sniper en el Risk a aquel soldado que se queda solico cuando las demás tropas del territorio se han muerto y el solo con ayuda de los dados es capaz de derribar una fuerza muy superior... con "Jamonero" he visto cosas verdaderamente Épicas.

PD: Otra dolencia del sniper que era común también en los colonos de katar era acabar mamado al final de la partida.

5 meses después
M

Bueno, veo que este foro ya tiene bastante tiempo.. pero a ver si me podeis ayudar..

Quiero comprar el risk y en las tiendas solo está la versión "niños" y "adultos", por lo que he visto la de niños es el de toda la vida pero no tiene cartas de misiones. Yo jugue hace muchos años y teníamos misiones, entonces me han dicho que si no tiene misiones no mola... ¿qué decís? Gracias!!

1 respuesta
L4Ur1T4

#63 supongo que querrás decir que el thread tiene bastante tiempo ._.

No es que si no tiene misiones no mola, esque el de niños es para niños ¬¬

Ya dije que el nuevo de adultos a mi especialmente no me gusta, pero si que tienes misiones (lo que pasa que son diferentes a las de toda la vida y hace las partidas más cortas)

M

Nunca he jugado sin misiones, me habían comentado que es más aburrido y no se que hacer.. quizás compro el de niños.. ¡qué lío! ;)

Usuarios habituales