Duda sobre pérdida del DNI.

rockfuck666

Di que te lo han robado, creo que no cuesta nada hacértelo así.

PeLoTaSo

#31 Eso cambió hace tiempo porque misteriosamente le robaban el DNI a todo el mundo. Ahora pagas lo mismo sea por extravío o por robo.

Holden-R

Me uno a los que dicen que digas que te lo han robado. Te darán algún papelico provisional que te sirva para tus trámites

E

Háztelo en la comisaria del aeropuerto, allí suelen tramitarlo modo express.

michi

#34 si tienes billete si

B

El que te hacen en el aeropuerto es provisional, al menos el pasaporte, y tiene una duración de 6 meses. A mi me pidieron hasta el número de vuelo, de hecho fui un día antes de volar y me dijeron que tenía que ser el mismo día y tuve que volver a ir.

Si dices en la comisaría que tienes que viajar en los próximos días te suelen colar, cuando fui esta mañana había gente diciendo eso y creo que les pusieron en la lista. Y ahora son 10,10€ lo hayas perdido o te lo hayan robado.

shemar

Si tienes suerte y vas cuando no hay nadie, puede que algun@ de l@s funcionari@s te lo haga; eso sí, fíjate a ver quien es el más majete que si no nanai.

Otra cosa, creo que si dices que se te ha perdido tienes que pagar una multa o algo así. Según tengo entendido no es mucho (10-15€), pero no se si lo hacen en el momento (eso sería si no hubiera gente) o te dan cita o algo.

Por cierto, has probado a pedir cita en algún ayuntamiento cercano? Normalmente en los pueblos/ciudades no tan grandes suelen dar más pronto, aunque tendrías el inconveniente de tener que ir un día pronto a coger número (7-7:30) y tener que volver cuando te toque.

Bueno, suerte!

0buS

tio no te pueden decir que hasta el 21. El DNI te lo tienen que dar ipso facto no me jodas xDD.

GranTorino

#27

He dicho en #1 que lo perdí, no fue falta de anticipación, si hubiera sabido que caducaba hubiera pedido cita. Lo que no es normal es que pierdas el DNI y te pegues sin DNI 1 mes y mucho porque no has pedido cita previa cuando está la oficina prácticamente vacía y en hacer el nuevo DNI tardas 5 minutos, de hecho fui a 1erísima hora por lo mismo, porque sabía que no tenía cita y que tendría más posibilidades de lo que han dicho otros comentarios, me dieran número.

Yo fui amable hasta que noté que a la tia le sudaba el capullo que yo hubiera perdido el DNI o no, entonces la traté con la misma indiferencia y desprecio que ella a mí.

Vengo de la policía de recoger el justificante y el mismo policía me ha dicho que los del DNI son la polla, que me voy a tener que tirar con este justificante hasta el 21 porque no cree que presentando esto en la oficina de expedición del DNI me lo hagan.

M

En la página donde te dan cita previa no la pidas para la comisaria mas cercana, si no para la que te lo expeda antes. Aquí en Barcelona las hay que te dan cita para al día siguiente o como mucho para dentro de dos días y que si, aunque suelen estar mas lejos, sale muy a cuenta.

DiSoP

#1
cita previa eso va por un ordenador. nai nai.. de que la movida lo haga una persona.. eso esta as computerizado que nada..bueno te comento ... por un lado no te sirve nada ir a la otra "comisaria" por que es una perdida de tiempo . lo que tienes es que ir a la policia loca y decir que lo has extraviado y listo ,que es esencial en tu vida laboral y estudiantil ..ellos no les cuesta nada ver tu dni y sacar un documento que afirma que estas en tramites para sacar uno nuevo (si es el dni nuevo , creo que te sacan un documento con todo lo que tienes en el ..en si no se como va eso.)bueno a lo que iva , tu vas y le dices eso.
Lo que hacen es poner a la gente que no a venido una señal en el documento que tiene ellos diciendo que no han asistido por otro lado preparan lo del dia siguiente , por eso los ves hacer nada por que quita mas tiempo en hacer esa mierda que en hacer los dnis de a gente que va hay , por otro lado no tienen tu expediente..lo tiene que traer de no se donde..por lo menos un amigo de mi madre me dijo eso , el trabaja en el de santiago de compostela.

reci0

#1 Ami me paso lo mismo en hogeras, perdi la cartera con el dni y demas, lo necesito obviamente para lo mismo que tu, fui a la comisaria norte (alicante) y habla con varios policias de allí, al final puse una denuncia, aunque no era util para nada. Total que me tuve que joder sin DNI hasta el 15 de Julio y encima pagar 10.10€ que es lo que cuesta hacerselo ahora, lo pierdas o te lo roben. Asi que vamos aunque pongas denuncia por robo, la cita sera la misma.
Se supone que en la comisaria Norte te lo dan antes...pero vamos yo fui a la Sur porque dan por la mñn y por la tarde, asique por narices tiene que ir más rapido.
Solucion para ir con DNI hasta entonces, tener otro viejo por casa.

XarevoK

no pasa nada, yo tenia el dni caducado desde enero y me lo hice hace poco, sobrevivi gracias al carnet de conducir

DeeJay

#39

La de personas que habran llegado a esa tia diciendo que se le han perdido, la de PERSONAS!!, pero claro ha de creerte a ti, como no creerte a ti, si es que se nota que es verdad!, los demas seguro que le mentian pero tu? como vas tu a engañarle, que mala esa mujer.
Esto es lo que yo llamo pagar justos por pecadores, y ni eso, si hay un sistema de Citas, no habiendo cupo ni para perdidas.. mala suerte y a joderse.
Compulsalo pra que no te ocurra otra vez.

Es como lo de.. xq tengo que pagar si me lo han robado????????
Pues porque antes todo dios curiosamente se lo robaban?,pues a tomar por culo la bicileta ahora todos a pagar........, pues con lo de perder igual, la de gente que dice que se le pierde y que lo necesita urgentemente para viajar, papeles y listo.

LordSiK

#1 a mi tambien se me perdio el dni hace unos dias y tengo fecha para el 22 de septiembre :/ omg

PeLoTaSo

#44 No te pases hombre. Generalmente las funcionarias encargadas de la atención al público parece que están todo el día de mala leche. Da igual que esa mujer atienda a 10 o a 1000 personas al día, cada una de esas personas va a la oficina con un problema y para ella ese problema es el más importante, probablemente al funcionario le de exactamente igual, pero su obligación es tratar a la gente con educación, y esa educación se suele perder cuando lleva 100 o 200 personas le mismo día.

Yo entiendo que tiene que ser aburridisimo tirarte 8 horas al día diciendo a la gente "necesita cita previa" y dándoles un papelito, pero es su trabajo y debe hacerlo con educación y con ganas, sino que se vaya a otro sitio. La imagen del funcionario cae por los suelos por culpa de gente como esta...

DeeJay

#46 claro si te crees la version de #1 si... yo personalmente de lo que me cuenten me creo la mitad, que cada uno cuenta su version como le da la gana, o no?

Como el de que le multaron por no hacer nada. y luego salio noticia en periodico de que iba cual loco por calle peatonal o asi.., cada uno cuenta las cosas como mejor le viene el aire, y encima si es contra funcionarios da igual lo que hagan o digan,que si no se salen con la suya o lo que creen que son sus derechos ya es despotricar con topicos por doquier.

B

Alguien ha visto mi DNI? Lo perdi el viernes en valladolid... no es coña.

Usuarios habituales

Tags