Duda sobre sexo - Virgen

ISAILOVIC

Ayer estabamos un amigo y yo en pleno desvario y la verdad que nunca hemos tenido relaciones sexuales con una chica virgen, y nos surgieron algunas dudas. Nos daba palo preguntarselo a nuestras amigas o a nuestras novias asi que las planteo aqui :P

  • ¿En realidad parece eso la Matanza de Tejas?
  • ¿Hay alguna dificultad en la penetracion? ¿Y dolor?
calaveradelc

michael jackson te ayudara

NeOGeN

#2 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ, este coment me ha animado para una semana entera xDDDDD

Danrex

Pregunta a pedobear

Oritobea

insisto en la necesidad de un foro sobre amor y sexo.
#1,me abruma la confianza q tienes en tu novia

Celiaaa

No parece ninguna matanza, y sí, hay problemas generalmente.

ISAILOVIC

#5 Aunque parezca lo contrario tengo mucha confianza con mi novia y la pregunto cualquier duda que tenga sobre cualquier tema, pero no se porque prefiero no preguntarla esa duda

SeRiaL_k
  • ¿En realidad parece eso la Matanza de Tejas?

    Depende si tiene roto el himen o se lo rompes tu, casi siempre se lo rompen ellas solitas aciendo gimnasia y tonterias asi d chicas sin que se den cuenta, pero las que no sangran un poquillo tampoco alarmante

  • ¿Hay alguna dificultad en la penetracion? ¿Y dolor?

    Depende de la chica, lo nerviosa q este y eso...

Deckard_29

¿Virgen? Fake. Tu novia te tramea.

Rafyelzz

He visto el título y sabía que me iba a reir con este post xDDDDDDDD

ISAILOVIC

#9 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

mDity

lo de parece lo de la "matanza de Texas?" me ha matado

jeajeajeaj

M0E

creo q prefieres no preguntarle x aquello de los celos retrospectivos. pero vamos, es algo normal..

icetor

te da palo preguntarle a tu chica porque no fuiste su primer pene?????

no temas, por norma general el primer polvo para una tía no es todo lo placentero que debería.... por lo que, por norma general, insisto, no creo que su primer polvo fuese de los de fuegos artificiales.....

de todas formas es normal, cuando a una virgen le dices que posteas en MV normalmente pierden la consciencia......

Suicide

#13 Retrospecteeeeed

ISAILOVIC

#14 Preguntar a una virgen sobre este tema creo que no tendria ningun sentido ;)

Ya se que no fui su primer pene xDD...Pero vamos, que no es esa la razon por la que no se lo pregunto

Zapador

Con los 24 cm de promedio mediavidero , llorará bastante.

icetor

pues entonces no se porque no puedes preguntarle, huele a complejo............

Boke

yo creo k el thread a acabado en #2

Dead_Cell

. Esta falta de obediencia les acarreo la expulsión del Paraíso (Génesis 3:24). Expulsión en la que Dios les castigo con la muerte, el dolor, la vergüenza y el trabajo "Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás" (Génesis 3:19) o "parirás a tus hijos con dolor" (Génesis 3:16). Estos hechos son conocidos como el Pecado Original.

La biblia no se equivoca, Eva traía un himen defectuoso de serie, y una cosa... llevó a la otra.

-marcOs-

si tu no eres virgen y ellas si son virgenes, a ellas si que les dolera en cambio a ti no creo..

Dead_Cell

Una pregunta... soy mormón y... si te masturbas, pierdes la virginidad? o solo cuando se te rompe el frenillo?
Plz, que no llueva mierda.

kimeritta

lo de la sangre pues depende de la chica, algunas sangran mas, otras ni sangran... Y lo de la penetracion mas de lo mismo, todo depende de la chica en cuestion.

Oritobea

#1,pues perdona q insista,pero no entiendo q tiene de malo q le preguntes a tu chica como fue su primera vez.es como si echara a llorar y no te atrevieras a preguntarle porque...

y si,es la matanza de texas....:-P

aLi00

Normalmente no suele ser excesivamente facil y tienes que ir muy despacio, pero claro como cada una es un mundo, habrá algunas con las que no se note que son virgenes porque todo va muy bien y ni le duele y ni sangra, aunque eso es desgraciadamente muy raro, porque a la mayoria le duele y le sangra bastante, cada caso es distinto y propio, si no preguntale a alguna amiga tuya y ya veras que cada una tiene un recuerdo de su primera vez. :)

Soldier
  • ¿En realidad parece eso la Matanza de Tejas? No, si ya no tenia el himen...
  • ¿Hay alguna dificultad en la penetracion? Si, pero para ti es placentero xDD ¿Y dolor? Para élla, si y mucho.
G

Yo a la primera que me folle era virgen la tia... y me costo... me dio hasta ascoxddd si fuera por mi nunca me follaria a una virgen de nuevo,sangran y cuando penetras por primera vez les duele un huevo,no saben moverse... que las jodan xd.

aLi00

#27 Si eres un puto gañan y no sabes tratar a una chica es problema tuyo, pegate un cabezazo contra la pared aver si te vuelves algo menos capullo.

Netzach

A mi me excita que sangres, aunque no sean virgenes.

No viene a cuento pero me la suda.

Soldier

#28 es la verdad, con los tios pasa = en lo de moverse... xo si la tia es espabilada pues ya lo disfrutara.

Mi novia era virgen y las 5 primeras veces fueron horrible para ella, simplemente teneis la mala costumbre de masturbaros sin meteros nada... solo con el roce... y claro cuando follais x primera vez pues flipais xDD

Usuarios habituales

  • danao
  • Dead_Cell
  • aLi00
  • Oritobea
  • Soldier
  • icetor
  • ISAILOVIC