Duda sobre sexo - Virgen

JangoBout

?¿

"Nos daba palo preguntarselo a nuestras amigas o a nuestras novias"

A que novias? Preguntar a tu novia si es virgen? O a tus amigas?

Joder que post más raro.

melonz

Tiene que ser una putada preguntarle a tu novia con infinita confianza como fue su primera vez, para que te narre con pelos y señales como fue follada hasta la saciedad por el verdadero amor de su vida.

Fin.

ch3ris

estais enfermos...porque no hablas con un ginecologo que sera mas facil y te ayudara mas...

porque en este foro todas las respuestas son tonterias de chorradas? los moderadores ya pasan de todo aqui, es el foro de los tontos o algo asi comparado con otros sitios...

Scavenger19

#2 AJAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr
no quiero leer mas de este post! con #2 se terminó xDDDDDDDDDDDD

AbYdoS

#5 si hubiera tal foro no se permitira flamear tanto como aki y por lo tanto no venderia paraguas y me joderias el negocio.

#9 trameo trameo xDDDDD

#63 es la grandeza de offtopic.. No flames, no party

#1 ni puta idea nunca me he follao una virgen, ni ganas.
No se la gente q les mola eso q les ven.. si sangran, un ascazo. Cuesta meterla un ascazo, no saben hacerlo, un ascazo.

Supongo q el dolor sera mas o menos como cuando te despiertas y tienes a la colega de espaldas a ti y le levantas la pierna para meterla y esta sekisimo q duele al meterla hasta q se va mojando.

KitKat

Doler? Hombre siempre depende de como este la chica, si esta nerviosa....si esta dilatada etc....

bueno, os dejo que aquí el colga me esta mirando.......¬¬

ReMaTxEs

Hay un truco muy sencillo... Imaginate que eres Don Quijote y que vas a cargar con tu lanza, la pones a cuatro patas y zas!! Todo se pasará en un momento.

sPoiLeR

#68 xDD. La cuestión es que hay que decir: a mi wuapa chupamela, pero mirame a los ojos.

ReMaTxEs

#68 Es que el glande contra la campanilla da mucho gustirrinin...

Virgen!=Chupapollas

SUS4N4

Dependerá de la tia, pero normalmente no se sangra mucho, nada de la matanza de texas xD

Y las primeras veces le dolera un poco, no es un dolor insoportable, pero si lo suficiente para q las primeras veces no sea el polvo del año..

JaSeR

#71 Y tú que sabras... ni que fueras una tía.. FAKE!

pd: n0

pd2: #55 sabe

E

Sangrará lo mas seguro pero dependera de la chica, de como este de relajada,..

Aqui algunos creen que tienen que romper un muro o un bunker :O

Usuarios habituales

  • danao
  • Dead_Cell
  • aLi00
  • Oritobea
  • Soldier
  • icetor
  • ISAILOVIC