Duda sobre tabaco de liar

raganock

#1 Si te gusta el tabaco fuerte como a mí:

Calidad/precio está bien.

B

#3 Asi que eres de esos eh? Boquillas gordas... Y yo que me preguntaba si de verdad alguien las usaba.

D

#3 Cuando lo descubrí fue lo que salvó a mi bolsillo.

A mi me gusta el de Marlboro de liar, el bote de 70gr vale 12 y pico y a mi por lo menos me suele durar 1 mes, contando con que antes fumaba una cajetilla al día, ahorro unos cuantos muchos euros, y además tiene en la tapa eso que le echas unas gotas de agua para que no se seque.

Dr_CrAzZY

El mejor que viene ahora es el Winston Volume de 65 gr por 10,75€.

Aunque aqui lo que mas vendo yo, es el Ducados Rubio (11,55€) Chesterfield Volume (10,75€) y Pall Mall (11,55€).

1
SasSeR_18

Ahora podemos hablar de las tocapelotas que te quieren vender cualquier cosa antes de que lleges al dependiente

2
W

manitou naranja

1 respuesta
S

Origenes, pero vamos, me cambié para fumar menos y lo estoy consiguiendo xd

Cherry_Pie

Después de 12 años siendo fumadora de tabaco industrial tuve que pasarme al de liar porque mi economía no me permitía gastarme 4.50€ cada día. Probé todas las putas marcas y dan asco todas. Me dejé de fumar y ahora soy una ex fumadora feliz ^^

#39 Ok. Bss

1 1 respuesta
JaNDeR

#38

Mi gato se llama Guantes.

5 1 respuesta
4ERROR

Tabaco natural ftw, eso sí, te arde la garganta como su puta madre.

1 respuesta
HaskOne

#36 Manitou organic. He dicho

ArkaNNN

#40 Eso de natural tiene poco xDD. Y sí, fumaba virginia.

1 respuesta
wiFlY

Yo en turkia pillaba tabaco natural natural. Se lo compraba a un campesino que lo traia en sacos enormes xD salia tiradisimo de precio (con 1 € llenaba 2 o 3 paquetes de tabaco de liar de 40-50gr) y era bastante suave.

Eso si, para encontrar papel habia que recorrerse medio pais... y lo de las boquillas fue peor aun...

#44 esa es la verdadera cultura del tabaco... y no la que tenemos aqui xD añado que en el pais de la luna y la estrella ivas a un bar de nargile/cachimbas/etc y por 1.5€ estabas fumando y fumando el tiempo que te diese la gana...

Eso si, nosotros tenemos la cultura del alcohol xD

2 1 respuesta
4ERROR

#42 No digo virginia, digo tabaco natural, de estar secándolo para luego cortarlo xD

#43 En Montenegro en la zona donde están todos los inmigrantes con 5 pavos te daban un saco de patatas lleno de tabaco, me duró como más de 2 años xD

2 respuestas
ArkaNNN

#44 Ah, entendí mal entonces. Yo suelo fumar puros, un par a la semana. Que los hay muy económicos y honestos.

1

Usuarios habituales