duda sobre una marca de ropa

DvDmenosR

vans23? sera rams23... k por cierto, tambien kiero una, pero nunca encuentro de la k em gusta... todas son feas y las k me gustan no hya mi talla, j3

C_Geek

#30 lo marco xk hay gnte q se cree q todas las sudaderas valen 120eur, q las hay.

Me da igual, x la calle no voy diciendolo, aki no me conoce nadie x lo tanto me la suda.

#29 no me creo malote, nunca he metido una ostia a nadie ni la he recibido.

B

Uno que se cree pijo por llevar QuickSilver JEOAJEAOEJAO.

Si llevaras 3000€ en ropa y demás te llamaría pijo, pero si me sumas las cadenas y los anillos de oro y el mierda reloj ése de importación, tú'h veráh!

Aparte, para mi alguien que lleva Quicksilver no es "alguien que tenga estilo". Anda que no hay mierdas feas de esa marca

N0rth_

hombre ir de ricach0n$ por llevar quicksilver es un poco triste.. mas que nada porque una gorra de quicksilver vale 20 pavitos y una de estas de pijos que se llevan ahora con unos parches y la ostia valen 140€... ademas que hay marcas muchos mas molonas on da rocks que quicksilver. (element, dc, volcom, carhartt, plan b, matix...)

Kea

#30 ¿a qué viene tanto odio e ira contenida? xD

A ver, pues si el chaval quiere decir lo que lleva puesto pues bien joder, ¿porqué os lo tomáis así y os jode tanto?. No lo entiendo xDDD El chaval no va de nada solo se expresa. No todo el mundo puede permitirse llevar a diario más de 600 € encima, otros llevarán eso y más, pero a ver si ahora el chaval se tiene que esconder o algo, que poco más y le pegáis por hablar xDD

Lo de la marca, es unisex, a no se que hayan sacado cosas nuevas, pero vamos... De antes las vendian en los mercadillos hippies cuando iba a Bilbo en navidades y demás, cuando las vi en mi ciudad en las tiendas más pijas y bastante cariillas fue de ir a mear y no echar ni gota...

p4l0m0

loreak mendian en vasco no significaba flores del campo o algo asi??

te podran robar 670 € en ropa por la celle.. pero el careto de empanao por la calle desnudo no tiene precio.

Kea

Flores en el monte (si no se me va la pinza xD)

WW

la mejor marca es PalomaUrbanFashion/PUF

WW

la mejor marca es PalomaUrbanFashion/PUF

WW

#42 aki nos vestimos con cartones... la ropa es inalcanzable.

CaNaRy_r00lz

#26 vente a las palmas de gran canaria y dnd tu pagas 35€ por una camiseta yo pago 12-15€ a lo sumo 20€ y asi con toda la ropa surfera, cuando estuve viviendo en madrid FLIPABA con lo caro que era esa ropa ahi.. no es ropa de pijos lo unico que ahi os estafan de lo lindo :)

It3m

se nota que sabes #42

JaNDeR

Yo la verdad , prefiero gastarme 30€ en una camiseta de marca y bonita que una de 13€ en Pull&Bear para que al 4º dibujo se haya ido el dibujito.

enhiure

Aish las tan traídas y llevadas sudaderas de loreakŽ ... son muy bonitas si, yo siempre quise una, pero fui por Santiago y valian 60€... así que dije... mmm... como me gustan en muchos colores y no es plan, a la feria a POrtugal, que traen la flor preciosa (de hecho ni ponen loreakŽ , ponen una cosa rara y se nota mazo xD) y me compre 4, a 10€ cada una, y a todo el mundo que me pregunta les digo dd las compre xD

Total, a mi me la sopla llevar ropa más o menos cara, me he enamorado de mil cosas en las ferias y de otras mil en tiendas pijas xD Creo que lo último realmente capricho que compré fue una sudadera de Fresquita (es una marca surfera por lo que vi, que patrocina varios campeonatos de bodyboard) y me costó 65€... cada cual que haga con su dinero lo que quiera.

PDT - Quicksilver perdió todo su encanto xD

C

La marca carhartt la llevan los obreros en EEUU, un pantalon de chico aqui te cuesta 80€ o mas, cuando alli lo encuentras por menos de la mitad :D

Las sudaderas de Loreak ( con el logotipo de ahora ) me gustan mas que las de Guru, y ultimamente esta ultima marca esta sacando cosas horribles... Yo no tengo sudaderas de Loreak ( de las de antes ) porque las lleva todo el mundo y no me mola coincidir con 86776875 personas a la vez :\ Me gusta la rosa, pero a la vez la odio porque se la veo puesta hasta al vagabundo del barrio.. :S

p4l0m0

#46 entiende.

Oni

lol, que poca cultura...
nomad, atticus, volcom, d&c, broke, ezekiel... dejaos de quicksilver y billabong, que ya no estamos en los 90.

iFRiT89

hay que saber diferenciar la ropa pija de la urbana.. no es lo mismo aunque parecido

p4l0m0

esos lo ke mejode, ke ara ves a to los pijos con las vans, dc, y toas estas marcas....y se creen megas....pos no...mejode mazo

Oni

pa las vans que hacen ahora, que son horribles... que se las queden ellos.

yo hace años que solo compro playeros dvs o circa.

Bulliirrii

dvs y emerica, esas son las marcas de playeros que mejor resultado me ha dado...

CaNaRy_r00lz

no solo hay quicksilver, tb hay oŽneill, billabong, redley, reef, ocean eath, abora ( ya extinta ), no work team, rusty, rip curl... y mas marcas que ahora no recuerdo

#48 si no te gusta la ropa surfera vale, pero decir que no estamos en los 90.... que vas de malote pk has descubierto el skate y sus ropas que son de los 80 o anteriores? y por cierto la ropa surfera es anterior a los 90 eh, si ahi llego en esa epoca....

S

Donde este "The kid" o "Rottwailer" qué se quite lo demás. :$

PLeaSuReMaN

pues decíd lo que queráis pero prefiero antes unos vaqueros levis apretaditos que unos carhatt que pueden entrar 2 personas de lo anchos que son

fRoD

Yo tengo Loreak Mendiak , Guru , Dolce&Gabbana , Adolfo dominguez , Burberry , Diesel , Armani , Pepe Jeans , Calvin Klean , etc...

Tambien tengo ropa surfer , ripcurl , quicksilver .. ( generalmente pantalones , bañadores y camisetas cortas no anchas . )

No es ser pijo , sino que te guste esa ropa , a mi particularmente en la calidad de los tejidos , no hay comparación entre las de marca y las "más baratas" , no compro la ropa por marca, sino porque me gusta.

M

#2 xDDDDDDDD lo que me he podido reir xDDD.

#1 Mereces la muerte mas angustiosa que jamás puedas imaginar. O eso o que eisen te pase la motosierra con la careta de viernes 13, pero esta vez sin ser broma.

Soltrac

xDDD ropa urbana.....xDDD

O sea, q si un pijo se gasta 3190283190289 euros en una camiseta de una marca es pijo, pero si vosotros os gastais el mismo dinero en la camiseta y es de otra marca es urbana.

Anda, no seais gilipollas, q estais to influenciaos por las marcas.

Yo visto con pull&bear, zara, etc. y no se me caen los anillos, pudiendome permitir (que no me lo regalan mis papis, me lo compro todo con mi sueldo) ropa más cara, pero no soy gilipollas :)

Y lo mejor, son las excusas de la "calidad de los tejidos", cuando dudo q nadie de aquí se ponga la misma camiseta 5 años seguidos o la excusa de "me gusta el diseño", cuando existen diseños 10000000000000 veces mejores en tiendas online de ropas q no tienen ningún tipo de marca.

Como dice el compi de abajo, sois unos "fashion victims".

M

#58 Son todos fashion víctims.

PERO POR DIOS HABEIS LEIDO A #1? XDDDDDD

B

Yo es que estoy abonao a Carhartt.

Usuarios habituales