duda sobre una marca de ropa

DvDmenosR

Pues mirad, es k tngo una super duda (enserio). Esa marca de Loreak Mendian (la de la flor) solo hay sudaderas de esas para chicas? es k solo veo sudaderas de loreak para chicas, para los tios solo veo una k es lo mismo, pero pone "Guru" (k feo el nombre). de camisetas y tal si, pero de sudaderas no... y esa es mi gran duda.

¿hay sudaderas k ponga loreak para chicos? y si las hay, sabeis de una tienda online k vendan?

es para un amigo... bueno, en realidad es para mi

B

XDDDDDDDDDDDDDDDDD mas te vale que tengas un paraguas de 4km de radio xDDD

buen ejemplo para empezar ^^
||
\/

V

No, también las hay (o las había) para hombre.
Pero creo que cambiaron el logotipo de la florecilla por uno de unos dados.

DvDmenosR

#4 graciassss

PLeaSuReMaN

desde cuando las sudaderas de loreak mendian son para tías :////

yo he visto tíos y tías con ellas puestas.. pero claro si te compras la rosita con una margarita en el pecho pues..

PrinceValium

#6 Si no son para tías son para maricones... tú me dirás xD

Es coña (k), no sé de ke flor habláis.

PLeaSuReMaN

http://www.tobasign.com/jabi/Loreak.jpg

esta es la flor, pero loreak hace ropa con la flor más discreta. ya vi camisetas que solo llevan una mini margarita debajo de la nuca

#10 xDDDDDDDD

PrinceValium

#9 Vale, no lo decía de coña, es para maricones.

B

os pongo algo mas original

http://www.wicked-witch.com.au/nokia%20logo.gif

soy_betiko

Según tengo entendido, Guru es una discoteca de Valencia la cual ha sacado esta marca de ropa. Que el nombre es feo...? qué más da, si la llevas serás cool.

It3m

claro que existen pillate la lila esta wapa y no es de marica . (de manga larga y finita )

Guru y loreak mendian son dos marcas distintas diria que guru es mas de pijo aunque poca diferencia

Oni

guru es una marca de ropa italiana.
loreak mendian es vasca.

JaNDeR

Loreak Mendian fue demandada por Guru por el plagio basto que hizo.

Yo tengo una camiseta de Loreak Mendian con la margarita , blanca con las mangas rojas y no, no es de tia, es de tio.

Si quieres una para tios, compratela o blanca o azul oscuro, pero nunca roja, rosa, amarilla etc...

El logo de Loreak ha cambiado ahora, es una especie de ·.. o algo asi una cutrada (pero tb tengo una sudadera negra con ese logo x'D)

Y otra cosa, hay que saber diferenciar entre ropa de pijo y ropa urban de marca, que no es al primero que veo chuleando de ir de pijo con ropa

Element
DcShoeUsa
Billabong
Vans
Etnies

Nuevo logo de loreak mendian
http://www.surfaidinternational.org/atf/cf/%7B46DF7ED0-44B1-4CD7-A9D5-2C5DE97C88E5%7D/logo_LoreakMendian.gif

J

#12 soy de valencia y os aclararé vuestras dudas ya q soy un xico "cool" xD , weno guru es una discoteca de valencia, la marca de ropa no tiene nada q ver, esa marca es la que lleva alonso, q es la de al florecita y ene l coxe del año pasado habian pegatinas y tal, x cierto es carisima la marca... 70 pavos una camiseta con la margarita en medio, luego aparte la marca loreak mendian esa es una marca q la venden en el pais vasco, loreak mendian significa flores silvestres oa lgo asi en euskera, y la ropa e s la misma xa xico q xa xica... tb depende del color q te guste... xo en fin q esa marca solo se vende x akella zona y alguna tienduxa de surfers q haya x tu ciudad, en ebay encontrarás algo, espero haberos aclarado las dudas! ;)

Colacado

las hay hasta para recien nacidos no te digo más xd

Por cierto lo de la flor y el símbolo de "el niño" son marcas que odio no se pq xD

It3m

#15 quien se cree pijo por llevar ropa de rapero? porque DC... Billabong...
#19 pues eso te estoy diciendo que quien se cree pijo por eso? me puedes decir que es un skater

Pijo es llevar GAP, ir con camisa al instituto llevar zaopatillas de esparto etc.. calzoncillos de cuadros

JaNDeR

#18

Esa es ropa de skater o surfer , no de hip hopero xd

ErNeStIn

Joder.. pues si la ropa es de tia entonces yo soy maricon porke tengo 2 camisetas y tuve 1 sudadera pero se me hizo pequeña..

Ahora, ya no estaran las margaritas en las camisetas porque guru los denuncio.. fueron a juicio y gano la verdadera.. tengo la de la margarita y otra que es ya diferente con un diseño bastante wapo con rayas a los lados y pone loreak mendian.. ni margarita, ni leches.

annitA-

Sí que las hay, lo que pasa es que no las has buscado ;D

-

Hay de tia y de tio.

#18 yo tengo calzoncillos de cuadros :s

Colacado

#20 "Joder.. pues si la ropa es de tia entonces yo soy maricon"

bingo :D

#18 no voy al insti con camisa pero tengo un par de ellas bastante informales q no son d ninguna marca en special que perfectamente podría llevarlas a clase

It3m

#23 pues ya es hora, y de paso llevas pantalon de chandal y unas sandalias

-DesT-

joder si un skater se pone billabong le doy un tiro porque te cuesta +60 la pieza

C_Geek

Hoy en la calle:

Sudadera QuickSilver +70€
Camiseta QuickSilver +35€
Reloj SEIKO premium importado de japón (no vendido en EU) +230€
Pulsera de plata +60€
Collar de plata +40€
4 anillos de plata, total 65€
Zapatillas QuickSilver +80€
Vaqueros Levis +90€
Total: 670€
Si me roban, un buen botín.

soy pijo en ropa? si, pero vamos, que me gusta el estilo (y me lo puedo permitir gracias a dios u_U), y llevo vistiendo con billabong / quicksilver desde hace 7 años, antes de que empezara la "pijomania".

La marca esa d la flor me suena d verlo en el coche de fernando alonso en el 2006 xD

Colacado

#24 sientate
#25 ahí le ha dado la denominada "ropa skater" es la que los skater menos usan pq con los sablazos que te meten cualquiera la saca a destrozarla xD

HIMOTEN

en fin, la florecita y el vans23 es la culminacion de la orterada.

JaNDeR

#26

Eso no es pijo ni por asomo, es ropa cara de surfer y frena.

La ropa de QuikSilver no me gusta nada, es muy simplona y fea xD excepto los pantalones, que molan (Tengo uno puesto ahora mismo)

warn1ng

#26 si te crees un tipo duro por llevar 670€ en ropa ... es algo triste ir marcando precios de lo que se lleva puesto la verdad xD
Ah, y lo de reloj importado queda cutrísimo, y más en un seiko k los venden por ebay a miles xD, pero bueno, si me dijeras un PAM importado u otros... pero bueno, sé feliz con tus ideas de marcar con € lo k llevas puesto y ponerlo en un foro para que todo el mundo lo vea :)

Usuarios habituales