duda sobre una marca de ropa

Sharwyn

a mi lo que me hace gracia es que por llevar Tommy Hilfiger, Lacoste, ralph lauren, etc, etc, etc seas un "pijo" dicho de manera despectiva y luego el que te lo dice se gasta lo mismo en ropa que parece comprada en un todo a 100 xd.

KaSe

para #26


Hoy en la calle:

Sudadera QuickSilver +70€ precio bastante estandar tirando a bajo de sudaderas de surf, no se de que fardas
Camiseta QuickSilver +35€ lo mismo te digo
Reloj SEIKO premium importado de japón (no vendido en EU) +230€ si te pones a gastarte pelas en un reloj importado pido algo guapo
Pulsera de plata +60€ plata? si me dijeras oro igual imponias un poco pero la plata es para los que no llegan al oro
Collar de plata +40€ idem
4 anillos de plata, total 65€ idem
Zapatillas QuickSilver +80€ te patrocinan o es que no conoces mas marcas?
Vaqueros Levis +90€ seguro que te sientan fatal
Total: 670€
Si me roban, un buen botín.

B

para #62

El oro es para los gitanos y los kies. Es el metal más hortera y pretencioso que se puede encontrar. No todo el mundo ama el oro.

Añadir que prefiero 1000 veces la plata al oro, y de paso, que no tengo nada de ninguno de los dos materiales. Ni puta falta que me hace. Vale que #26 es mas guay que Michael Knight, pero no seas tú tan patán como él.

sikOwAn

ajja no teneis ni idea xd! loreak mendian es 1na marca q la izo 1no de Donostii, y si q las ai para chicos ;). y no es para nada pijo comparando cn guru...

me qdo cn dc, volcom, dvs, element, carhart.... x cierto quicksilver ripcurl y todo eso.. ya sa qdao mas viejo... no tenen nada q acer xD

PrinceValium

Soy el único que desconocía casi todas esas marcas? :O

SuNRiSe

#65 no.

p4l0m0

#55 tb ay pantalones ke no caben 2 personas en carhartt, los hay normales. ademas, te voy a decir un secretO. SALSA > LEVI'S, en calidad sobre todo.

#58 camisetas pull and bear, en cuanto a calidad de tejido les pongo un suficiente, se dan de si, el dibujo se borra...... pero weno yo tngo tb muxas camisetas del pull hay siguen, al = ke tngo de carhartt y demas marcas...

KueS

Yo he ido 1 vez en mi vida a Pull & Bear, me compré unas zapatillas, una sudadera y 2 camisetas.

Llego el lunes al colegio y la sudadera la tenia el que se sentaba detrás mio. Voy a la biblioteca, y veo 3 camisetas como la mía, etc. El caso, no he vuelto a ir a P&B.

Ahora mismo solo compro (me compran) ropa de Tommy (ultimamente ya nada de esta), Armani (Exchange - Jeans), Polo y algo de D&G (Mas cosillas de EVERLAST, que me encanta la marca) y voy tirando con lo de años anteriores (Prefiero comprarme 2-3 cosas de calidad, que te aguantan una barbaridad de tiempo, a comprarme cosas que a los 3-4 meses ya esta 'imponibles')

Ah, y #62, haz caso a #63, el oro es el metal mas hortera. Yo llevo un anillo en el dedo pulgar de oro blanco, pero tuviera que elegir entre oro (amarillo) o plata, elegiría plata sin duda (dejando a un lado el valor monetario).

m3tr0

Lo de la ropa de marcas de surf en la península es ridículo, os creéis que es ropa pija porque os clavan un huevo pero... yo me paso todo el verano y los findes que puedo en la costa vascofrancesa/landas y es mil veces más barata... igual que lo que comentaba uno de Canarias.

Y ya no te digo la ropa Carhartt y Levi's en USA, yo cuando estuve este verano un montón de pantalones por 10$ ($<€ además)

PD: y es Quiksilver, no Quicksilver

Edit: #70 sí, es ropa de trabajo xD aunque allá también la lleva gente joven para vestir sin más. Pero no deja de ser gracioso que aquí la tengamos como marca pija, siendo ropa de obrero xDD

B

#69 Lo de Carhartt tiene una explicación clarísima, y está en su web yanki. Es ropa de trabajo (en USA).

http://www.carhartt.com/

E

#26 te iba a vacilar pero mejor me callo :D

PD:porque e visto el avatar del conejito k si no...

JaNDeR

http://www.skateamerica.com/store/Element-T-Shirt-Scratch-ID_P4669C669.cfm

17$ (15€)

Lo mismo que una camiseta de Zara o Pull & Bear y me aguanta año, año y medio :)

Personas como #26 es a lo que me refiero , se autodenominan pijos y es una marca que está pasada de moda (Quiksilver) o que ya no tiene tanto prestigio. Billabong a mi modo de ver aun sigue tieniendo algo de caché (Sobre todo las putas mochilitas que vas en verano y ves 38457435 mochilas de "camuflaje" rojas rosas y azules)

Sharwyn

#65 no xd.

Por cierto, prefiero la plata o el oro blanco al oro, es mas, no me gusta nada e oro.

Juicyhil21

lo de la ropa quick me sta tocando ia las pelotas, xq yo ievo ropa Quick desde hace ya 4 añitos, y me ievo poniendo cadenas en el lado desde hace 2 o 3 tambien, y me toca las pelotas que ahora digan las personas que no me conocen de mi clase "Woo"q pijo no? y cuando digo que toco la guitarra ya es la culminación, "COMO ECDL"... MUERETE !! tengo pensando comprarme una sudadera de INDEPENDENT desde hace bastante... como un dia vea a uno d mi insti mega pijos de esos con una sudadera me lo cargo xDD !

pd: io tengo una camsieta GAP de paris xDD !!
pd2: a la gente que tiene ropa quick, no os resulta graciosos los pijos que van de que tienen dinero con su baqueros y camisetas del PULL que cuesta 20€ y cada sudaderia de stas marcan cuestan 60 euros de media y los pantalones tambien? xDD es super gracioso !

Gabbo

#1 esas sudaderas las hay en el mercata por 20&#8364; -_-

Usuarios habituales