Duda tranquimazin

Toran

#29 Me has provocado una carcajada en este dia de mierda muchas gracias tio : ' ) hahaha

1
B

#1 O bien te has dejado el cerebro como un vegetal a base de marihuana y tabaco o esa médico quería terminar de tumbarte con un golpe directo a la barrera hematoencefálica. Dado que ella es una profesional, apuesto por la primera opción.

alricotomate

Intenta aprender a relajarte y dejate de pastillas y mierdas, solo usando las pastillas en caso extremo.

2
Alekh

#26 ¿Porqué? es la manera de que te haga efecto rápido si te da un ataque de ansiedad. Yo una vez en un ataque de ansiedad me fui a urgencias porque me tome la pastilla y seguía como una moto.

Me dieron otra. me dijeron que me la pusiera debajo de lengua, me dejaron 15 min y baje las revoluciones. El médico me dijo que tragándola, el efecto se podía retardar muchísimo en función de cuando hubiera comido.

En un ataque de ansiedad, esperar 3/4 de hora puede ser una putada.

1 respuesta
MaviFe

#34 Las pastillas están para lo que están diseñadas y de esa manera te estás metiendo un chute mucho mayor con los efectos que eso conlleva

2 respuestas
Toran

segun la doctora me dijo que en una semana me pasaran los efectos de la ansiedad, lo que no entiendo es una cosa si mi cuerpo recibe el oxigeno al 99% (osea bien) por que tengo esos sintomas de que me falta el aire?

2 respuestas
sacnoth

#36 Porque algunos de los síntomas de la ansiedad son la creencia de que no te llega el aire, el agobio, molestias en la zona del diafragma... Lo del 99% supongo que será la saturación de oxígeno en sangre.

Aunque no lo creáis hay gente que ha estudiado 6 años de carrera + MIR para dar consejos médicos, no sé por qué dais la misma validez a sus conocimientos que a los de vuestro amigo el porreta.

1 respuesta
hjesush

#36 Tu mente se prepara para combatir algún peligro poniéndote en estado de alerta y segregando adrenalina y otras cosas.

Se prepara para la lucha-huída. Aunque todo es mental.

Busca distracciones que te relajen y respira profundamente.

Alekh

#35 Que tontería más grande, no estas potenciando nada, estás acortando el tiempo en que te hace efecto. Para empezar, la absorción es por el mismo método, absorción por mucosa. En este caso se hace en la boca/garganta en vez del estómago/intestino. Si te lo metieras en vena ya estaríais hablando de otra cosa (más efecto) o fumado (menos efecto).

A algunos os hace falta un poquito más de información sobre drogas, que os veo verdes.

2 respuestas
angelorz

#3 xDDDDDDD

Eso te pasa por dejar loh porroh. Si no son tan maloh...

Y #14 recomendándole una infusión de HIERBAS xDDDD

#1 bromas aparte, ánimo, macho, que te hayas dado cuenta es un paso muy grande. Ahora a aguantar, que después verás cómo te sientes mejor :)

Toran

#37 Lo del 99% de oxigeno es una maquina que me pusieron una pinza en el dedo y me media la presion tambien

MrFrit0

#39 Juraría que la biodisponibilidad en magnitud del fármaco es mayor ya que la absorción entra directamente a los capilares y al torrente sanguineo. La concentración de fármaco en sangre es mayor pero la duración del efecto es menor.

Por otra parte evita también el efecto de primer paso que se produce en el higado.

En otras palabras, tiene algo de razón.

1 respuesta
MaviFe

#39 Y a algunos os hace faltar tener un poco de idea antes de hablar. Por vía oral primero se va a absorber mucho menos (pj. 20g de 25g) y al tener un metabolismo rápido sumado al efecto de primer paso la cantidad que llega a la diana es todavía menor (pj. 5g de 20g) por la vía sublingual no es así ya que tendrás por ejemplo 20g en sangre.

Simples matemáticas 20g > 5g y por lo tanto el efecto sera enorme en comparación con lo deseado y además la posibilidad de dependencia tambien. Las cifras no son correctas pero es un ejemplo bastante válido

1 respuesta
QUEENS

El tranquimazin ese es muy bestia, por lo que tengo entendido.

contris

Manda huevos... médicos recetando tranquimacines como si fueran aspirinas. El tranquimacín es una droga bastante dura, que crea dependencia y que tiene innumerables efectos secundarios (un colega mío al dejar de tomarlos le empezaron a salir manchas rojas en los ojos). Por no decir que como lo mezcles con alcohol puedes hacer las mayores locuras de tu vida y al día siguiente no acordarte de absolutamente nada.

Dejate esa mierda y prueba con remedios naturales, que seguramente te ayuden y si no por lo menos no te van a joder mas. Anda que no hay plantas que te ayudan a dormir y que calman la ansiedad... comprate te de amapola mismamente o prueba con hierba luisa o alguna hierba calmante.

B

vamos que le dices a tu médico que eres un ex-yonki y lo que hace el médico es mandarte tranquimazin xDDDD vamos, que te está diciendo, hijo mio como va españa y tu dejando los petas! pasate al tranqui y vota a podemos xDD

hjesush

Joder pero qué coño hacéis hablando de dependencia cuando se le está recetando por un un corto periodo de tiempo un tratamiento para un cuadro de ansiedad.

Yo es que muchas veces flipo leyendo algunos iluminados.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Alekh

#42 Respecto a la boca/estómago no difiere mucho, estamos hablando de la misma mucosa con enzimas parecidas. Este activo no es liposoluble, y de rápida eliminación, así que el no debe tener mucho efecto primer paso . La duración de los efectos depende del compueto una vez que llegue a la sangre, no de la vía de administración, si te hace efecto media hora antes, pues también se acabara media hora antes.

aqui le tienes el primero, como ves te han prescrito la dosis mínima o por día.
http://www.fisterra.com/guias-clinicas/uso-benzodiacepinas/

De todos modos pregúntaselo a tu médico, pero así a pillar, ¿oye si me da un ataque de ansiedad que hago, la pastilla me tarda X? En ningún caso le estoy diciendo que haga la toma normal en la lengua, solo en caso de ataque, que se lo que es y se pasa muy mal.

S

Los Trankimazines son la verdadera salud.

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
contris

#48 claro que lo pone... pero la gente se pasa los prospectos por donde yo me se...
Lo que no entiendo es como es posible que vayas a un médico a decirle que tienes ansiedad porque te estas dejando una droga y te recete otra peor para calmar tus ansias. Es rollo ehh que me estoy dejando la farlopa, no te preocupes!!! toma un poco de heroína que te va a venir bien para olvidar la farlopa, venga no me jodas.

Pon experiencias con tranquimacín en google y deleitate leyendo a gente que lleva tiempo tomandolas, pero vamos, si no quieres levantarte con tu cabeza y con la de 4 mas dentro de la tuya te recomiendo no tomarlo.

allmy

Si lo tomas con whisky no causa tanta adicción.

Alekh

#43 http://www.aemps.gob.es/cima/pdfs/es/ft/64079/FT_64079.pdf

pag 2. 0.75 mg/ml en solución oral, venga no me jodas.

Y tenéis razón, es peor tomar un par de semanas unas pastillas prescritas por un médico, a hincharse a porros 7 años más.

1 respuesta
Esmoris

A cuánto vendes la caja?

1 respuesta
Toran

#55 me salen gratis las medicinas me han dado 3 cajas totalmente gratis

1 respuesta
Esmoris

#56 te dejo mp

Alu

#35 Tomas pastillas de este tipo? por que manda cojones la tonteria que dices (bueno como el 90% de la peña que ha escrito aquí).

#1 Te voy a dar un consejo que me dieron a mi, y he consumido diazepanes de forma diaria durante 3 años (bajo lengua). Si has tenido los cojones de fumarte porros, ten los cojones para meterte un tranquimazin bajo la lengua cuando te de ansiedad.

1 2 respuestas
Alekh

#58 Uno que sabe de lo que está hablando.

MaviFe

#54 Tu has dicho eso de la Vía oral es igual que la sublingual a partir de ahí no leo

#58 Cuando me indiques que he dicho mal te lo diré

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • thunderaS
  • t3r3r3
  • Alekh
  • MaviFe
  • Lenix
  • Alu