Duda tranquimazin

M-Bateman

Pues yo lo he tomado y sin problemas. Pero de todas formas, es muy simple, si te han recetado tranquimazin te lo tomas y punto. Dejáte de tonterías que la opinión de un user random nunca estará por encima de ningún médico, por muy licenciados que seamos aquí todos.
Otra opción viable (al menos en mi caso) seria el diazepam.

Otra cosa muy distinta es que te sienten mal o whatever.

thunderaS

Diazepam = valium, acaba siendo una benzodiacepina más con más o menos los mismos efectos, diferenciándose en poco.

Le estás diciendo que cambie de café solo a café cortado.

1 respuesta
SasSeR_18

#132 ¿cuanto tiempo llevas fumando esa cantidad?

Lo digo porque yo estuve 5 años fumando esa cantidad y muy bien no acabé

M-Bateman

#152 Le estoy dando una alternativa. Pero de todas formas, insisto en que se tome lo que le recete el médico.

S

Yo me tiré mis buenos años metiéndome paletadas de Speed (más cosas pero no de forma habitúal) y lo dejé pelo de un día para otro. Los consejos que te están dando de dejarlo poco a poco si ya has empezado no me parecen aceptados. Eso sí ten cuidado con los tranquimazines y con las amistades.

Con el tiempo se va haciendo todo más fácil.

1 respuesta
Toran

Lo estoy medio llevando bien por las mañanas me pego pateadas de 2 horas pensando en otras cosas

1 respuesta
thunderaS

#156

Hay estudios que indican que pasear estimula la creatividad y mejora la cognición xD.

#155

Como me siento pelín aludido a lo de dejarlo poco a poco, mi recomendación era esa antes de saber su estado en cuanto a tiempo y gravedad de sus ansiedades. Si le está yendo bien..., no como parecía que era, le he dicho que siga haciendo lo que le va bien. Y en las amistades... tu relación hacia tus amistades también es tuya, igual que hacia el entorno, pero sí que creo que tendría que hacer algo al respecto.

1 respuesta
w4lk3r

#150

Toran

#157 a mis amigos de toda la vida les he dicho de no vernos durante un tiempo que quiero relax... es lo que mas mal me sabe!

1 respuesta
Eyvindur

Mejor sigue con la hierba.

thunderaS

#159

Que no te sepa.

N

Me he leido casi todo el hilo y despues de toda la droga que te has metido preguntas si los trankis son malos y si te puedes convertir en un yonki?

Si piensas que despues de toda la mierda que te has metido esto te puede dejar mas perjudicado de lo que estas, lo dudo.

Hazle caso al medico, que seguro que habra tenido miles de caso como el tuyo y sabra de lo que habla.

2 respuestas
Toran

#162 Buenas si te has leido el hilo sabras que he dejado toda la mierda de droga dura no? lo que no quiero es volverme un yonki de tranquimazines pero estoy reduciendo la dosis y cada dia me voy sintiendo un poquito mejor

Y la mayoria de la juventud almenos en nuestro pais se ponen el triple o el quadruple que yo creelo que he visitado muchas raves.

1 respuesta
Leonidasxx

Las trankis las probaria yo hace 14 años por ahi de coloketa y la noche era un sueño, tenias ke preguntarle a la gente xk no me acordaba de nada, como dicen por aqui, droga de los pobres, ni jarto vino pruebo yo una de nuevo, fueron 2 o 3 noches cuando era un niñato pero te recomendaria evitarlas.

1 respuesta
thunderaS

#162

El médico en muchas ocasiones lo único que hace es funcionar por protocolos, ansiedad?? --> ansiolítico.

No sé cómo sería la consulta suya con su médico pero dudo que le haya dado tanta información como a nosotros en este hilo y dudo también que el propio médico se haya podido oler lo que había detrás.

1 respuesta
B

Empieza a vender trankis y con lo que saques métete en una clínica de desintoxicación de los famosos xDD

N

#163 Yo tambien he visto mucho mundo, no me cuentas nada nuevo.

El problema de los trankis es la automedicacion, aunque eso es normal con todo tipo de medicamentos, solo tienes que ajustarte a las dosis minima por un minimo tiempo, es algo que te ayudara.

Aunque hallas dejado las drogas duras tu cerebro ya esta dañado, no se va a recuperar magicamente.

P.D: Tengo un conocido que le dio un chispazo de fumar porros y tomar matraca, y ahi esta que si no toma su medicacion le dan unos ataques paranoides bestiales.

#164 Se ve que te has leido el hilo, el no se las quiere tomar de fiesta ;(

#165 Errr claro tio, aqui todos sabemos mas que un medico, solo tengo que leerme los prospecto y comprarme el vademecum.

2 respuestas
Leonidasxx

#164 ya se que no, solo he comentado mi experiencia con ellas y ya en aquellos tiempos algunos se las tomaban por las tardes e iban bastantes tocaditos, lo dicho, mejor nose lo recomiendo. Pero si lo receta un medico, esta claro que el sabra mas que todos nosotros del foro.

B

#167 yo una vez vi a mi medico buscando mis síntomas en google >_<

1 respuesta
Toran

#169 enserio? hahahaha y no le llamastes la atencion? hahahaha que bestia

thunderaS

#167

Bueno, mi padre es médico, mi abuelo es médico, mis tíos son médicos y yo soy estudiante de la salud, no de medicina, pero aún así, algo sé.

Y sé cómo son, y hay mucho incompetente aún entre los médicos.

1 respuesta
N

#171 Entonces sabes por experiencia familiar que hay un alto grado de incompetencia o como va eso?

1 respuesta
thunderaS

#172

Por experiencia de mi familia ne concreto no, pero igual que en todos sitios, hay incompetentes y faltas de interés, etc, etc. No es lo mismo un médico de cabecera que un investigador, que un cirujano que un 'x'. Normalmente por el nivel de reciclaje, por el nivel de exigencia, por muchas cosas.

Toran

llevo un dia de puta madre sin tranquimazines sin fumar ni nada entreteniendome en busca de una beta del heroes of storm no pienso en el mono hahahaha :D! poco a poco me voy olvidando de la ansiedad gracias a todos de nuevo por contestar ya sea pa trolear o no me haceis pasar el rato! GRACIASSS

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Toran
  • thunderaS
  • t3r3r3
  • Alekh
  • MaviFe
  • Lenix
  • Alu