dudas anticonceptivos

C

Estimados compañeros,

Os escribo por que tengo una duda y he investigado por internet y la verdad que no me queda claro. Mi pareja va a empezar a tomar las jazmin( pastillas anticonceptivas) y ya he leido que se las debe tomar cada día a la misma hora, etc.

La duda es si un día no se las toma a la misma hora y se las toma a las digamos 7 horas después, se puede quedar embarazada si mantenemos relaciones sexuales sin protección?

La verdad que no quiero correr riesgos pero me gustaría dejarle todo el grumo pero minimizando el riesgo a 0 o cercano a 0.

Digamos que soy de familia adinerada y no me puedo permitir el lujo de que me engañen y más con este tema.

Gracias de antemano.

_

Si

Scratch91

#1 las pastillas puedes tener hasta un retraso de 12h en teoria para tormartelas,pero tampoco apureis,si puede tomarsela siempre a la misma hora mejor

1 respuesta
totespare

Creo que el máximo son 12h de retraso para tomartelas, lo cual no significa que puedas tomartela cuando te salga la polla todos los dias siempre que no sobrepases esas 12h. Es para casos excepcionales. Al menos en el caso de mi novia así es, pero no se qué marca son, claro.

1 1 respuesta
C

#3 #4 Gracias, compañeros!

T

Si no quieres correr riesgos no folles, así me evito yo de problemas...

qwerty55

#1 No quieres correr riesgos porque supuestamente tienes dinero, y lo dejas a su merced?

_LuZBeL_

#1 eres virgen?

zErOx

¿De cuanto dinero estamos hablando? 20.000 al año?

3
chanquete

Follad con condón y dejaros de gilipolleces.

Y si no, utiliza marcha atrás... Don dinero.

vene-nemesis

También te puedes poner tú a acordarte de que se la tome, que los dos folláis, lo mínimo es que los 2 os preocupéis de no pillar la peor ETS (el hijo no deseado).

chanquete

No hay mejor sistema anticonceptivo que follar por el culo.

12 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

importante el dato de tu familia

14
turanga

Si no te fías vas de puta madre. Usa condon y déjate de boberias o búscate a una que no te la vaya a jugar.

STAN

Te auguro un gran futuro en MV

$aludo$

B

La verdad que no quiero correr riesgos pero me gustaría dejarle todo el grumo

xDDDDDDDDDDDDD

3
covaga

lo mejor es tener balas de fogueo

Larkos

#1 Digamos que soy de familia adinerada y no me puedo permitir el lujo de que me engañen y más con este tema.

Y

Aprovecho el tema para no tener que abrir hilo.
Si una tía nunca ha tomado la pastilla, ¿Cuánto tiempo hay que esperar tras la primera dosis y cuántas de estas debe tomar para que haga efecto?
¿Depende de la pastilla también o todas tienen el mismo efecto? ¿Depende del peso de ella, edad, dieta...?

3 respuestas
Hss

las pastillas traen un papelito...para leer, como todas vaya
en este caso concreto te explica que depende si la pastilla q no se ha tomado a su hora es de la última semana, es decir es la d ovulacion, o si es en las dos primeras semanas, puede variar el número de horas que puede tomarla después

y lo de q eres de familia de dinero y no t fias, dice mucho d la clase de relación q tienes, operate y así t pudres en dinero solito

1 1 respuesta
kukuxumuxu

Joder , leeros el puto prospecto que vienen todas esas dudas solucionadas xD

Mi novia lleva tomándolas unos cuantos años y #1 las pastillas no hay que tomarselas exactamente a la misma hora, puede tomarselas antes o después con un rango de 5 o 6 horas respecto a la hora a las que se las suele tomar. Incluso en casos de que se olvide de tomárselas un día, debería de tomarse dos del tirón. Pero como dice en el prospecto, NO ES RECOMENDABLE.

#22 Generalmente es una semana lo que suelen decir hasta que empieza a tomar efecto, pero ante la duda, y es lo que hicimos mi novia y yo, esperamos un mes, un ciclo entero, para ahorrarnos posibles sustos.

Como dice #23, vaya perla de frase, sin comentarios.

1 respuesta
B

#1 Troll.

Si de verdad te preocupara no follarias sin condon. Si te quiere engatusar un niño lo hara. El dia menos esperado dejara de tomarselo varios dias y feliz papa.

poisoneftis

no

Pasha

#22 Si se las toma justo cuando empieza/termina la regla el efecto es inmediato, si no, mejor esperar 1 mes.

Pero lo mas recomendable es que esperes siempre 1 mes, tampoco es tanto tiempo y te ahorras sustos.

1 respuesta
T

6
LaRara

#1 En serio tío... Vas de playboy-ricachon-NoQuieroBraguetazo y no tienes ni puta idea de como van los anticonceptivos??? Cuantos años tienes? Antes de escribir en media vida ponte a mirar por internet, parguela, que eres un parguela.

2
BloodyKisses

Técnicamente la eficacia anticonceptiva del condón ronda el 74% mientras que el de la píldora con estrógenos y progestágenos ronda el 99%. Pero vamos, que si no quieres tener ni un 1% de riesgo, no folles, macho.

1 respuesta

Usuarios habituales