Dudas sobre la fidelidad

P

Hola a todos,

Es mi primer thread de esta índole y me gustaría compartir con vosotros mis inquietudes.

Salgo con una chica desde hace 9 meses, mañana nos vamos de vacaciones y quería formular una serie de preguntas que, obviamente, el que contestará definitivamente es el tiempo.

Supongo que todos os habeis enamorado, yo lo hice por primera vez (de esta forma tan fuerte) hará cosa de 2 años. Era el primer dia de clase y vi a una chica que me llamó muchísimo la atención. Rápidamente tiré de mi particular repertorio de cierto idioma que no viene al caso (y no, no es rumana) para decirle alguna tonteria i acercarme a ella. La hice reir y así empezamos a sentarnos juntos y a ser.. amigos.

Siempre hubo un feeling especial, ella hacia 2 años que salia con un chico y eso al principio no, pero luego me fué incomodando...

El dia 11 de noviembre del año pasado (nunca lo olvidaré) me declaré, no podia mas, necesitaba estar con ella. Al mes ella dejo su novio y empezamos a salir juntos.

Desde entonces todo han sido pétalos de flores, dias inolvidables, viajes juntos muy bonitos, palabras y hechos que me emocionan recordarlos.

Quizás es por eso que me jode, en parte, tener que catalogarla como mi novia, ya que muchos también dicen que tienen novia y en realidad es algo que usan para descargar las bolsas de escroto ciertos dias de la semana.

Hablando y hablando, siempre he oido historias de que los tios somos infieles (obviamente si lo somos es con chicas y por tanto ellas también lo són, pero ese es otro tema...) y me dediqué a preguntar y a mirar a mi alrededor.

No conozco un tio que no sea infiel, y eso me asusta, ya que si algo he visto en esta vida es que poco a poco se han ido cumpliendo esas premisas que yo consideraba imposibles sobre la vida en general.

Entiendo que cuando te casas, la vida se hace un poco mas aburrida, y mas si donde trabajas hay mucha... "alegria" vosotros ya me entendeis. Pero hace poco vinieron familiares suyos y su tia con su marido llevan casados desde los 18 años (tienen 65) y hay que verlos... es increible el amor que desprenden.

Entonces me pregunto, es esto posible? Cual es la formula para no aburrirte de la otra persona?

Si mantienes una vida sexual activa y ves que has acertado con tu mujer ya que te trata bien y es una buena madre, qué necesidad hay de poner los cuernos? La verdad es, que como muchos ahora mismo entendereis y recordareis en vuestras mentes esta sensación, no tengo necesidad de nadie mas, ni siquiera me atrae ninguna otra chica. Donde antes veia potencial sexual, ahora veo un esqueleto con diferentes curvas, sin mas. En parte quizas porque mi novia no tiene nada que envidiar a las demas, o quizas es que simplemente estoy enamorado y eso me ciega por completo.

Por qué las chicas no tienen tanta necesidad de poner los cuernos si estan bien servidas y en cambio no paro de ver situaciones donde la chica se porta bien, incluso tienen hijos y el tio esta por ahí haciendo el macarra con otras? És un gen? Conoceis a alguien realmente feliz después de llevar 10-15 años casado? Conoceis personas fieles? Creeis que puede existir una relación de amistad entre un hombre y una mujer?

Espero que esto no se convierta en un flame fest. Solo pretendo que haya un poco de debate sobre la fidelidad en si y ver que opinais.

Un saludo.

CaptHilts

No habría infidelidad si las mujeres se dedicasen a lo que deben (Esto es, a satisfacer al marido, a freir y planchar y a criar a los guachos)

33
Pachy

No conozco un tio que no sea infiel, y eso me asusta, ya que si algo he visto en esta vida es que poco a poco se han ido cumpliendo esas premisas que yo consideraba imposibles sobre la vida en general.

con qué gente te andas tu, tio?

3
M

Hay muchísimos tías y tíos infieles... es inevitable.

Supongo q la solución a eso es estar enamorado... Tú mismo lo dijiste Donde antes veia potencial sexual, ahora veo un esqueleto con diferentes curvas, sin mas.

Yo creo q el tema de ser infiel o no serlo está en el punto donde te puede llegar a llenar una persona, obviamente si tu pareja no cuida la relación día a día es inevitable q mires a otras personas.

Al igual que hay tíos muy puteros, hay tías más putas q las gallinas, asíq también depende de la persona en sí,tu puedes darlo todo por alguien y ése alguien no ve lo q tiene al lado.. supongo q será madurez :S

Edit: Si q hay tíos fieles, mi novio :$

1
D

Haces demasiadas preguntas, jeje.

Todas las relaciones tienen fecha de caducidad, asi que vuestra confianza, vuestra fuerza como pareja se encargaran de prolongar ese dia. La clave esta en no pelearse, eso es lo que hace que una relacion se deteriore hasta el punto que casi os odieis.

Suerte.

P

Al principio nos pelebamos bastante por que tenemos carácteres muy fuertes, y nos gustan las cosas como a nosotros queremos.

Después de esa época imbécil, nos pusimos a hablar y vimos que era una estupidez seguir con la tonteria, hemos encontrado términos medios en casi todo (a ella le gusta dormir con las persianas subidas y yo lo odio... grrr) y hace meses que no discutimos por nada.

También hemos pasado un curso juntos en la misma clase como amigos y otro como pareja, y no nos ha afectado para nada, y continuaremos así hasta que nos graduemos (estudiamos ADE), imagino que esto, junto al hecho que paso 3 dias a la semana en su casa y soy uno mas (ayudo en todo lo que puedo), son pequeñas muestras de que no nos asusta en un futuro vivir juntos y que podemos... "soportarnos" entre comillas sin mas problemas, no?

Supongo que donde la mayoria de la gente se arrepiente de haberse casado o de la relación en si es cuando van a vivir juntos, y si ya hacemos esta especie de "ensayos" y funcionan bien, es un plus añadido.

J

Ya lo has dicho tú en tu post. Pongamos que el 90% de las parejas solo se quieren para desfogarse un rato.
Eso del amor y enamorarse son milongas. ¿Qué porcentaje hay de que dos personas casualmente se enamoren el uno del otro? Pero miras a tu alrededor y todo el mundo tiene pareja... Vamos, está claro. Uno de los dos siempre es el engañado que cree lo que no es.

Se caen bien los primeros encuentros, siguen quedando, congenian en la cama, se casan, tienen hijos, pero ya está. Claro que luego vienen las peleas, los cuernos, las depresiones, los divorcios, etc.

2
eVeL

#1 dedicate a criticar a pierce tio, no te metas en estos embolados X_X

C

Ayer mismo quedé con una chica que esta mal con su novio. La vida es asi, lo que las tias no encuentran en casa, se van a buscarlo a otra parte.

EDITO: y los tios tambien eh

Mensi

Te preocupa que puedas llegar a ser tu infiel¿?

Pero si tu mismo has contado que ella dejo a su novio por ti, no esperes ser la excepcion amijo

2
P

#5 Las relaciones no son yogures como para caducarse. Simplemente se trata de que dos personas estén enamoradas y el sentimiento perdure. Eso no puedes controlarlo, ni puedes forzar que ocurra. Hablas como si una relación fuese algo condenado al fracaso : /

Lo de no pelearse... Si tienes diferencias con esa persona, tienes que discutirlas y solucionarlas. Y tragar mierda para evitar una discusión inminente es destructivo para la relación. Si sois capaces de solucionarlo, fortalece la relación. Si no podéis llegar a un acuerdo es el problema.

iroNBiN

Sabes donde esta la clave... en que dejo a su antiguo novio para estar contigo, algún día otro contara esa misma historia y con la misma chica :si:

2
P

#10 si, me preocupa el que pueda llegar a serlo. Dentro de mi sé que la quiero y que no me atrae ninguna otra persona, pero entre que sueño como 2-3 veces por semana como me enrollo con gente del pasado, infelidades por todos lados y que la vida es muy larga... no sé.

#10 #12 ella no se sentia bien con ese chico ya que él la tenia como una especie de capricho. Él no cuidaba para nada la relación, y al ver otra persona como yo, que la trataba bien y le daba lo que ella necesitaba pues... Yo pienso que es algo normal a los 19 años. Si no puedes finalizar una relación a esa edad sin crear precedentes, no se cuando.

totespare

#7 te doy la razon en parte, en concreto en lo de que hay gente que no esta enamorada y por eso surgen peleas etc.

Lo del porcentaje de enamorarse mutuamente, no es nada bajo, teniendo en cuenta lo que es el amor, y que es posible ''enamorar'' a una chica o a un chico. Es decir, a una persona le enamoran ciertas cosas, y hablo de forma inconsciente, no de los gustos conscientes de una persona. Hay ciertas caracteristicas que atraen a una persona, que consiguen enamorarla (osea crear una dependencia de esos estimulos que recibe de la persona de la que se enamora), y esas caracteristicas en ocasiones pueden ser simuladas, o pueden tenerse y luego ser modificadas. El espectro de esas caracteristicas es mucho mas amplio de lo que se piensa (en cada persona variará, pero por regla general...), por eso digo que el amor es mas posible de lo que se piensa.

Lo de la infidelidad, todos somos poligamos por naturaleza. La cultura, educacion y moralidad que se nos impone o que adquirimos, nos dice que eso esta mal, pero al igual que hay personas buenas y malas, hay personas que siguen esa educacion y personas que no. Dado que somos poligamos, tenemos ese instinto, y a veces es mas fuerte que la educacion o que nuestra moral, de ahi las infidelidades.

Los hombres son mas infieles o poligamos puesto que para dejar descendencia tienen un gasto energetico muy inferior al de las mujeres, las cuales tienen que elegir bien su pareja, puesto que ellas invertiran mucha mas energia en el proceso que los hombres.

PD: el amor biologico dura 2 o 3 años, luego queda el lazo emocional, el cual hay que cuidar si quieres seguir con tu pareja.
PD2: Hablo desde los conocimientos que tengo a nivel de informacion@libros@internet xd.

1
y1mb0

Me sorprende la facilidad que tiene mucha gente con lo tipico de decir 4 cosas a la chica y ya tenerla en el bote.. xD! voy a tener que pedir la receta a mas de uno porque joder.. xD

ArkaNNN

Comunicación y comprensión ;)

I

Pensaba que era un thread de Ibrahimovic y el Barça.

¡Qué decepción!

P

#14 muy interesante. Es cierto que una mujer se esfuerza mas por encontrar a esa persona ya que son mas maternales, saben que esa cosita que saldrá de ellas (hijo) sera fifty fifty suyo y de esa otra persona, haciendo asi mas importante la decisión previa de estar con ese hombre.

#15 yo no soy de ligoteos ni mucho menos. Me referia a entablar una amistad. Busqué alguna tonteria que decirle solo para romper el hielo ya que ella es extremadamente tímida, y funcionó. Nada mas. No soy de: oye tu guapa, te vienes a tomar algoh al parke?

DeFiNiTioN

Aparte de lo que dice #2 que es una verdad como un templo, digan y me acusen de lo que me acusen, en ambos casos siempre suelen ser los mismos motivos: falta de atención, que no te llenen, y uno muy importante es que por mucho que quieras a alguien, si te pone delante un pedazo mujer con unas curvas de infarto y una buena cara, está todo dicho. En el caso de las mujeres en esto último, bastaría con que le diga el chulodiscotecas de turno 4 cosas, por desgracia es así.

Edit: dequeismo corregido xD.

Blacksep

El dia 11 de noviembre del año pasado (nunca lo olvidaré) me declaré, no podia mas, necesitaba estar con ella. Al mes ella dejo su novio y empezamos a salir juntos.

Desde entonces todo han sido pétalos de flores, dias iNo conozco un tio que no sea infiel, y eso me asusta, ya que si algo he visto en esta vida es que poco a poco se han ido cumpliendo esas premisas que yo consideraba imposibles sobre la vida en general.

Cuántos años tienes tiu?

1
Evilblade

#18 Si me hablas del espectro de edad que se refiere #1, creo que no valen ni para tomar por culo todas esas teorías genéticas.

La fidelidad yo creo que es cuestión de moral y educación, esta última con menos peso. Pero vamos, que las chicas de 17 buscan una cosa, las de 21 otra, y las de 30 otra, moto/coche, guaperas graciosete y buen hombre con potencial respectivamente.

I

Debo ser de los pocos que no se enamora (WTF?!) de chicas nada más conocerlas y practicamente sin hablar con ellas, hasta el punto de tener que declararme (esta palabra es ridícula) para no implosionar.

Me alegro de mi forma de ser.

#TODOS: La infidelidad está ahí siempre y os puedo hablar de 4534543 casos vividos por mí y por conocidos. Vaya chorrada de edades, estadísticas, genéticas y gilipolleces.

Cualquier persona puede ser infiel si se suman unos cuantos factores como: estar mal con tu pareja en ese momento determinado + aparezca otro ser deseable con ganas de marcheta + estado etílico. Si el polvo gusta, cualquier persona del mundo mundial puede que se siente abochornado por lo que ha hecho, pero dentro de él/ella, queda un resquicio de: "Por qué no me quedo con este otro/otra con el aire fresco que le ha dado a mi vida". La otra persona (pareja) se acaba viendo como algo viejo y obsoleto, de que tan sólo quedan recuerdos bueno y un lazo sentimental.

P

#20 21. Lo escribo de esta forma por que esa chica me gustaba mucho, fue 1 año largo de dia a dia sintiendo cierta impotencia de querer pero no poder...

Me he considerado siempre una persona "anti-modas" y un poco anti-social. Cuando tenia 15-16 años siempre veia a mis colegas q salian con otras y tal, pero q en realidad no hacian nada, era pq eran el guapo y la guapa de clase y ya. Siempre he acostumbrado a estar 1 o 2 peldaños por encima de la gente de mi edad, considerando pues que este tipo de "¿relaciones?" eran totalmente prescindibles y preferia guardar mi tiempo y esfuerzo a alguna persona que la mereciese.

He tenido novias y algun que otro lio con 19-20 años, pero digamos que no del calibre de mi situación actual.

y1mb0

#18 puede ser que para cada uno sea mas o menos dificil eso que dices, pero pienso que hoy en dia las chicas se hacen mucho de rogar y para poder conseguir algo necesitas paciencia.. te lo digo por experiencia que en mi caso la paciencia es una de mis virtudes pero joder.. cada uno tenemos un limite... xDD

Respecto a lo del la infidelidad, decirte que cuidado, como te dicen por ahi.. si dejo al novio de esa manera andate con ojo..

Nott

.

4
Kreidmar

El dia 11 de noviembre del año pasado (nunca lo olvidaré) me declaré, no podia mas, necesitaba estar con ella. Al mes ella dejo su novio y empezamos a salir juntos.

#1 Lo hizo con el anterior y lo volverá a hacer contigo. Eres uno más de una larga lista, no lo dudes.

1
n4x0

Yo creo que si le pones los cuernos a tu novia, no la quieres como para poder llamarle novia

2
FunkyWake

El amor esta sobrevalorado.

Sanchez91

Qué, como tu dices, te cueste entender la infidelidad de otras personas, es el mejor síntoma de que por el momento estás a salvo de cualquier lío de ese estilo. Disfruta de lo que tienes y deja de angustiarte por algo que de momento no tendría porque preocuparte.

Excepto cuando le pones los cuernos a Ibra por Arshavin. xDD

P

#26 la relación con su anterior pareja NO tiene nada que ver con la actual. Aguantaba por que no habia nada mejor, y al conocer a toda su familia, etc le dolia mucho el romper con él.

Uno de mis defectos es la impaciencia, soy muy pero que muy impaciente, y si fue un mes - mes y medio fué por que yo lo dinamité (no os podeis llegar a imaginar la de cosas que hice para que acabasen de una puta vez).

#27 amen.

Usuarios habituales

Tags