Dudas sobre la fidelidad

P

sois unos salidos.

no quiero contaros mas porque luego os vais a pajear demasiado.

una mas?
otra chica me encerró en un baño en san sebastian en un bar y me dijo que si queria salir sabria lo que tenia que hacer.
le di un beso en la mejilla y me fui. la cara de owned de ella cuando cerró los ojos pensando que se lo daría en la boca fue un poema.

y ya no cuento mas que sino el post sería mio. jejejejej

S

#52

Estoy de acuerdo con eso, pero negarlos es una tontería.

totespare

#59 si que lo está xD, es mas, hay especies de animales en la que las hembras son casi tan infieles como los hombres, y por ello tienen unos sacos (en algunos pajaros creo haberlo leido) en los que guardan el semen de los machos, y segun van encontrando mejores candidatos, se va reemplazando ese semen, para despues cuando lo decida la hembra, inseminarse (estare diciendo burradas, es algo que lei el otro dia y recuerdo poco, pero los tiros iban por ahi).

En analogia con las mujeres seria que si un hombre se aparea con una mujer y no la deja preñada, irá buscando otros genes que le parezcan mejores. Todo esto es casi una fabula, pero en esencia es mas o menos lo que intento explicar, aunque sea capaz de explicarlo mejor en animales que en mujeres.

#60 Ok, ahora dime si crees que si no tuvieras instinto de supervivencia te enamorarias de alguien o follarias con alguien.

PD: No estoy defendiendo la infidelidad, solo le doy una razon, y defiendo los instintos sumados al raciocinio, pues el uno sin el otro seria una gran perdida.

#64 ya suponia que iba en coña, pero seguro que tenia un trasfondo serio que se identificaba con tu opinion sobre la infidelidad de las mujeres xD

Yandr0s

#63 que no hombre, que las mujeres no tienen sacos para guardar esperma ni nada, solo son putotehs, no las justifiques

por cierto lo que he puesto iba mas bien de coña xD

P

#63 lo desconozco pues nunca he dejado de tener ese instinto xD

L

#59 Sí, vamos, que la última vez que pensaste con la cabeza -y me baso en como está escrito lo que leo- te salió un pantallazo azul de Windows.

1
Yandr0s

#66 y tu la ultima vez intentaste leer mas de dos mensajes e intentaste comprenderlos se te saturo la memoria

#68 gran argumento si señor, tu debes ser catedratico por lo menos

#68 por supuesto, juzgar personas por como escriben en un foro, y venir a dar ¿lecciones? te convierte en una persona de lo mas culta y respetable.

Y por favor, intento de "lo tuyo" ? perdona cervantes, pero la pedanteria absurda no es algo a lo que yo quiera aspirar

Tio lo tuyo es de psicologo, en serio haztelo mirar. Oh dios mio, PERO QUE CLASE DE PERSONA SOY, LE DI AL 9 EN VEZ DE AL 8!!!!! deberian condenar eso con pena de muerte por lo menos...

Pero bueno chico, sigue en tu nube de autoengaño y "superioridad" que seguro que esa actitud te resulta tremendamente util fuera de tu habitacion... oh wait...

L

#67 Sí, porque estaban escritos por ti, simio.

Edit: Quien trata de argumentar nada, yo solo me baso en lo que -y como- escribes, lo tuyo en cambio es un triste intento de lo mío. A tu lado es fácil parecerlo.

Edit2: Que edites 3 veces y te equivoques quoteando apoya mi teoría de que no terminaste de evolucionar. Te cedo la última palabra -y siento que no encontraras nada en lo que apoyarte en mi perfil- así satisfaces a tu lamentable orgullo y te pones una medallita que te queda muy grande. Ya te quoteare otro día cuando busque mofarme de un intelecto pobre como el tuyo.

Mira el lado bueno, me sorprende que conozcas el apellido de Cervantes, miedo me daría preguntarte por el nombre, simio.

hDs92

Si uno es capaz de serle fiel a su pareja bajo cualquier circunstancia es que ha econtrado la buena. Sino, que siga buscando, que no pierda el tiempo y sobre todo que no se lo haga perder al otro.

1
unununium

#1 todo eso para decir que tienes novia...

rockfuck666

No creo que todos los tíos sean infieles, eso es un tópico que no tiene por qué cumplirse. De todos modos, eso de "ser infiel" es muy relativo. Ser infiel puede ser muchas cosas, depende también de qué consideres ser infiel y de lo abierta que tengas la mente.

Harker

#1 No me he leído las tres páginas anteriores, porque es tarde y porque paso y habrá mucho "gracioso" (normalmente, yo sería uno de ellos, pero hoy no me apetece), así que respondiendo a tus preguntas:

Los tíos que tienen novia y se lían con otras mujeres es porque:

-A) Están con una tía por tener un polvo asegurado (más lo que surja), pero sin mayor interés (tú dices que estás enamorado, así que no estás en la misma liga que ellos, tranquilo)...
-B) Necesitan afianzar su hombría (acomplejados)

No es un gen, esa sería la excusa que se buscan los más retrógrados...

Dada mi edad mozuela, no te puedo dar ejemplos de gente que lleve tanto tiempo juntos aparte de mis padres (mi caso va para los dos años y tan feliz como el primer día, pero la vida da muchas vueltas y falta mucho para los 10-15, pero vamos, hoy por hoy, fiel como un perro)

Conozco personas fieles, (aparte de mí, que sería muy subjetivo) tengo un amigo que siempre fue un pseudo-crápula, pero anduvo cierto tiempo detrás de una chica... la consiguió y puedo dar fé de que ha tenido oportunidades de hacer cosas con otras chicas de similar rango y se ha negado en redondo...

Sí, puede haber amistad entre chico y chica... y el que diga que no, es el típico que un día lo intentó y acabó de pagafantas sin saber cómo...

RPV: Déjate de historias y dale salami como un cerdo, que para eso os vais de vacaciones, coño! A ver monumentos se va con las excursiones programadas!!! Y si ese es tu caso, voy yo a darte dos ostias para que espabiles si ahce falta!

Usuarios habituales

Tags