Dudas sobre la pildora.

Boke

Bueno, ya se k aki no soys ginecologos ni expertos ni nada, pero como k no voy a irme a uno pedirle cita y to pa preguntarle las 2 dudas k tengo xd asik si alguno lo sabe seguro k responda y los demas pos flamear si kereis xD.
weno las dudas son las siguientes:

  1. En la semana de descanso se puede follar a pelo?
  2. en caso de k no se pudiera, si se puede dsd el primer dia k se la welva a tomar no?
    -----edit:
  3. Se puede beber alcohol tomando la pildora?

weno ahi estan las dudas, aver si alguno sabe responder, thx ;)

B

La semana de descanso coincide con la regla... Y los primeros días de la regla no se debería (ya que el flujo es muy fuerte), pero pasados un par de días Y CON PRESERVATIVO sí que se puede.

Y sobre tu segunda pregunta creo que sí (acabo de llegar y estoy un poco off, que alguien lo asegure).

oligoberto

en la semana de descanso creo k tmp se pude fecundar machote jeje asike ale metele to la tranka

aLi00

en la semana de descanso depende de la pildora te dicen q se puede quedar embarazada, pero esta claro q con regla no te puedes quedar embarazada pq el ovulo no esta, asiq hazlo sin preocupaciones ^^
ah pero si se olvida un solo dia de tomarla cuando le toca, jode todo el ciclo y ese mes tendras q usar condon ,pq hay un gran riesgo :D

B

La píldora es efectiva desde la primera toma. También es efectiva durante la semana de descanso, siempre y cuando inicies un nuevo envase al finalizar esta semana sin toma.

#4 Te lo digo a ti por lo que has puesto... pero también para el resto de la gente que no lo sepa: con la regla ES POSIBLE que las tías se queden embarazadas. ¿Cómo? Las mujeres tienen 2 ovarios... y cada 28 días ovulan de un lado... pero a veces no... :S

P

Es arriesgado, tío. Fóllatela, y luego mátala.

aLi00

#5 me referia a si tomas la pildora, no a una q no la tome y cuando esta de regla pueda follar como una condenada ^^

Boke

#5 de dnd as sacao eso? entoe vale la segunda duda ma keao clara ok thx, pero la primera duda, en el #2 me dices k con condon y en #5 pone k si se puede a pelo, en k kedamos? xD

B

A ver... la chica NO se va a quedar embarazada en los días de descanso si toma la píldora, pero la cuestión es que cuando tiene la regla y se quieren mantener relaciones HAY QUE USAR CONDÓN.

Pasos a seguir:

-Que la chica se duche antes.
-Poned una toalla debajo para no manchar nada.
-Usa condón (se manchará un poco de sangre).
-Ducháos (ambos) después.

Salu2

oligoberto

#9 que asko:SSS

aLi00

#9 tp es para tanto eh, hombre depende de q a q dia este con la regla pero cuando estas follando casi no sale sangre y apenas mancha, q no creas q eso es un rio, no hace falta tanto paripe.
Repite q si toma pildora en la semana de descanso por lo menos en una pildora q yo me se bien, no hay pq usar condon ya q no hay riesgo, repito en una q se yo, las demas nu se :D

B

#11 No mancha demasiado... pero es más una cuestión de higiene que otra cosa... Y lo de la toalla es para que ninguna gotita manche las sábanas.

Y repito: con la regla SIEMPRE condón.

aLi00

.......................¬¬
pero q cojones..me estas diciendo ..........buffffffffffffffffffffffffffffffffffff, con la regla tomando pildora no hace falta . Y FINAL
edit:depende del dia y del flujo vaginal q tenga la tia, pero amos lo normal es q manche un poco pero sin pasarse

Boke

y xk con la regla siempre con condon, no lo entiendo... si es x manxarse... los habra escrupulosos pero yo no lo soy, anoser k fuera una cerda de discoteca xd. si te manxas, pos despues te lavas y punto... pienso yo vamos, k tp es akeyo un baño de sangre...

StreaM

Dejaros de polleces, que luego tengo que ver a niñatas de 14 o 15 embarazadas, usar condón y hacerlo con cabeza...

ReibenN

MP rebentuko

B

#13

La penetración vaginal sin condón es aun más peligrosa durante la menstruación. (temas de enfermedades de transmisión sexual).

La realización del coito durante la menstruación hace altamente improbable un embarazo, pero no es un método anticonceptivo que deba sustituir a otros mucho mas eficientes y prácticos.

En serio... no se os ocurra tener relaciones sexuales sin condón durante la menstruación (independientemente de que tome la píldora o no).

Ejemplo explicativo: Vuestra novia tiene un accidente de coche y váis a ayudarla... sangra mucho de la pierna y os ponéis a lamerla la sangre. ¿LO HARÍAIS? (...)

MTX_Anubis

#14 Con sangre (regla) es más fácil contagiarse de cualquier cosa.

Y creo, que con más o menos probabilidades la chica puede quedarse embarazada cualquier día del ciclo. (Me refiero sin tomar la píldora)

Por un rollo de que les maduren los dos ovulos al mismo tiempo o algo asi y uno caiga antes que el otro.

J

En la semana de descanso SI se puede follar, pues la pildora está funcionando aunq no se tome.

aLi00

#19 ^^

J

Ah, por cierto, si tu novia empezase a tomar la pildora x 1º vez HOY, tendrías q esperar un poco para follar a pelo. Pero si está en tratamiento spuedes follar cuando sea.

m1lkY

FOLLATELA!!!!... digo TOMATELA!

sAj0

yo no se mucho de pildoras ni nada... pero te recomiendo que busques informacion sobre el Nuvaring (aro vaginal) es lo mismo que la pildora pero con muchas mas ventajas... como por ejemplo que se la pone un dia y se la quita al mes siguiente y tengo entendido que la pildora es todos los dias... :S

P.D.: segun me dijo el medico es casi exactamente igual que la pildora

B

#23 El aro vaginal es mucho mejor que la píldora, ya que la carga de hormonas afecta MUCHO MENOS al organismo.

aLi00

no es q afecte menos , lo q pasa es q va directo, en cambio la pastilla tiene q psar por el aparato digestivo...lo malo de los aros es q al estar ahi se te puede caer en la ducha, q no pasa nada, pero hay tias q dicen q les da yuyu, para mi lo peor son los parches, sobre todo en verano q se te puede ver ya q cada semana te lo tienes q cambiar de lugar para q descanse y se puede ver

B

Al ir directo -> lleva menos cantidad de hormonas -> afecta menos (todo está relacinado)

Yo a mi insomnya no la dejo ponerse el aro ;(
Always condom.

sAj0

#24 a parte de que me dijeron que podia "curar" quistes y prevenirlos... y la descarga de hormonas afecta menos porque es su cuerpo el que chupa las hormonas no el aro el que te las da... regula la regla y hace que duela menos... y yo que se que mas cosas... me dijeron mil ventajas y ni un solo inconveniente :S

eso de que se cae en la ducha... yo creo que es mas bien leyenda urbana porque mi novia lo usa y haciendo mil cosas no se le ha caido nunca... :S a menos que la peña lleve las puertas abiertas tol dia jajaja :S

en serio... lo recomiendo encarecidamente

aLi00

hombre si nos ponemos asi, a decir ventajas pues la pildora tb tiene unas cuantas, controla la regla (cosa muy importante para chicas con fuerte anemia) ayuda a la resoluccion del acne, las hormonas hacen por ejemplo en algun caso q te crezcan un poco los pechos etc

B

#28 ... hace que las tías engorden...

Sergio8603

a #6 se le ha ido la oya

Usuarios habituales