Dudas sobre la pildora.

KyOshA

No es recomendable mantener relaciones sexuales sin condon en los dias de la menstruacion por lo que han dicho de que la chica tiene dos ovarios...
Es como el tema de la penetracion sin proteccion y sacarla antes de correrse... Hay riesgo de qudar embarzada y aun la peña sigue haciendolo y luego vienen los sustos XD
Yo esto ultimo decia "vaya mariconada, quien se quede preñada sin correrse dentro blablalba" hasta que le pasa a alguien cercano a ti ^^

aLi00

si el ginecologo no le da la correcta , o la tia la toma por libre pues claramente va engordar.

Boke

exacto #32, aki esk la ente no sabe k eso de k engorda y toas esas cosas si pueden ser verda, pero no siempre ni muxo menos, xk si se va al ginecologo, te receta las k a la tia personalmente les van a ir bien y las va a trastornar menos... y weno eso de follar con condon pa evitar enfermedades... no me preocupa muxo, asik weno, mis dudas estan resueltas, thx, si kereis podeis cerrar el post, o seguir discutiendo xD

B

#33 Como te han dicho por ahí es mejor el anillo vaginal. Y por cierto, espero que te haya quedado claro que con la regla always condom. ;)

tieglin

si y si, la pildora sigue haciendo efecto esos dias d descanso.

10 días después
Boke

y se puede beber alcohol con la pildora? perdon x reflotarlo pero pa no abrir otro nuevo xD

B

k estas pensando en follartela en san juan no guarro?xDDD

End3r-

Pues mi novia tiene una regla q le dura 7 dias y pese a que el medico le haya recomendado la pildora se niega a tomarla...:S

En fin me temo q los condones y yo seguiremos siendo amigos a pesar de tener pareja estable xD

BrYk3

lee el papel que traè:D xDDDDD

FeRnAnV

Yo no follo , hago el amor .

jeje , mi novia esta tomando las pildoras hace 1 semana , y el segundia día sin condon , las pastillas cortan dsde el primer dia la regla , es impresionante la mierda de pastillistas xd , y el ginecologo le ha dicho que no hay riesgo de quedar embarazada , ni con la regla .. pero bueno xD

A hacer mas el " hamor " sosios xd

djtonight

sexo + sangre = ETS

Dwight_Mc

Mucho Barbaroja por aquí, ¿no?

PsYcHoZ

Atento a mi avatar #1.

P

yo follo a pelo Y NO TENGO POR QUE CORRERME DENTRO... la pildora mas que nada, la veo como una forma "de correrme dentro y morirme de placer.... grgrgrgrr..."

B

#44 Te voy a hablar de un amiguito tuyo: líquido preseminal.

Gelion

#45, mejor hablale de su superheroe... "fake-man". De fantasmas como #44 esta lleno el mundo.

oZk4h

MV Ghosts!

Deckard_29

Tú hazle caso a Media vida en estas cosas.

PD: Al chaval llamadle "Flamero".

DanGeRouS

ya la has liado boke? ya te vale xD.

a mi se me jodio un condon y se tuvo que tomar la pildora, pero ya que estabamos cayeron dos sin condon xd. eso si, despues de la pildora nanai. en cuestion de dos dias o asi le bajara la regla a saco y piñon.

iRiBaR

#49 pichabrava

Oritobea

tu hazle mucho caso a los mediavideros

-piroS-

#45 all

P.D-> briconsejo usa condon y deja a la pobre muxaxa de pildoras, a la larga te lo agradecera

P

pues por ahora NO tengo ningun problema XD

Usuarios habituales