Duele ponerse un pendiente ?

LaoConte

Estoy pensando en ponerme un pendiente en el lóbulo, de estos de aro, mi pregunta es, en las farmacias mismas lo pueden hacer con una pistola no ?, duele ?, el precio supongo que será unos pocos €uros.
Gracias por resolver mis dudas de antemano

jessi_heavy

A mi me lo hicieron gratis asi que no se cuanto cuesta, pero no duele
(tp es k no sientas nada, sientes un quemos el primer minutos y luego fuera)

Starwin

Si doliese nadie se los pondria...La gente los lleva...

Si doliese nadie trabajaria poniendo pendientes porque nadie se querria poner...Hay gente que trabaja de eso...

#5 Ok solo respondia de manera ironica como suelo acer cuando al gente pregunta si los tatuajes duelen...yo pensaba acerme un pendiente con 15 años pero me ice un tatuaje y no pregunte en media vida si dolia xD

B

Suele valer de 3 € (en tiendas de pendientes, etc) a 8 (en farmacias, con diferentes modelos a elegir).
No duele nada, solo notas que te lo hacen, pero luego te notas la oreja molesta.

LaoConte

#3 ya joder xDD, se supone que doler dolerá poco, solo era por preguntar a la gente y resolver dudas

Oritobea

un pendiente en el lobulo no duele nada con la pistola es como si te tiraran un pellizco. en otras zonas del cuerpo no lo se.pense en hacerme un pendiente en el ombligo,pero conozco una niña q lo paso fatal por q se le infecto y me dio mucho miedo.

_MAGO_

Yo tengo puesto 3, y te aconsejo ke del tiron no te pongas una argolla, dejate el pendiente ke te ponen en la farmacia, el antialergico ese, ke suelen ser o perlitas, o bolitas doradas, cosas asi.
En mi pueblo cuestan 1,80 incluyendo el pendiente.
Y no, no duele ponerselo, sientes un picotazo, y al rato te sientes la oreja toa caliente, pero no duele.
Te aconsejo ke tengas el antialergico un tiempo, y ke te des vueltecitas para ke no se te kede pegado, cuando veas ke al darte vueltas no notas nada, ni te molesta, encontes te pones la argolla.

St0rM_T

Yo me puse un pendiente hace muchos años y me empezo a doler bastante sobre media hora despues d ponermelo. Dias mas tarde fui a la farmacia para q me lo cambiasen y el farmaceutico me hizo una carniceria q flipas y en cosa de un mes la infeccion era to chunga ya y por mas q me lo tratase no se me curaba, asi q simplemente pase un año de dolor para al final tener q quitarmelo XD

B

#8
Esque hay gente que tiene alergia a un tipo de material, prueba a hacertelo con otro, o en una tienda de piercings con aguja :/

_MAGO_

A un amigo, que por cierto tiene perfil aki, se puso uno pero en la parte alta de la oreja, y le paso como a #8, se le infecto y tubo ke kitarselo.
Un dia estaba en su casa comiendo, y fue a casa del vecino ke es ATS a ke se lo curara, y no veas, cuando llego venia con un chorreon de sangre ke lle caia por el cuello... no veas, yo creia ke le habian cortao la oreja vamos :S:S

#11 Claro hombre, no siempre dan problemas, es mas, yo de los 3 ke tengo, ninguno se me infectó, eso si, yo los antialergicos me los dejaba mucho tiempo (1 mes o mas).

LaoConte

a veces dan problemas xD, pero eso no quiere decir que tenga que salir mal, yo probaré y si empieza a infectarse o algo pues habrña que quitarlo

N0rth_

tuve 3 agujeros (lobulo izquierdo, derecho y cartilago izquierdo)

doler no, molestia solo en el del cartilago. Infectarse no tiene porque, si lo desinfectas todos los dias y tal a las 2 semanas te lo cambias i way. A lo mejor te molesta un poco al ponerte aro, ya que el agujero es recto, y el broche del aro es curvo. Si te lo haces en el cartilago mas que molestia al ponerte el aro sera dolor, pero se aguanta bien. Ademas como querras ser cool t pondras brillantes beckam style y esos tb son rectos ;)

pd: pa no abrir otro post; el piercing dl labio(a un lao) deja mucha marca cuando te lo quitas y se te cierra? dicen que jode la encia , es cierto?

G

Yo de los del lobulo ni me acuerdo xD, Pero tengo 4 en los cartilagos de las orejas y no veas si duelen, te tiras un monton sin poder dormir de ese lado xDDD

PrinceValium

io me quiero hacer uno en el glande... xD y eso del tiempo sin follar me la pela... como no follo ahora me da igual esperar más tiempo xD

FuMaO

pos ami en el lobulo me valio 15€ hacermelo eso si era piercing y no senti nada de dolor.

en el cartigalo 25€ y tampoco dolio nada.... casi ni me entere, lo unico la 1º semana q dolia un poco al dormir de lado pero nada..

-Lania-

yo he llegado a tener en los oidos 13 pendientes y no duelen ni arriba ni abajo del oido, lo unico que notas mazo calor cuando te lo hacen.

ve a una farmacia por 3€ lo tienes.

-DesT-

?¿ No duele tu vas te lo ponen click y sientes calorcito en la oreja pero a los 10 min se te pasa, luego en casa te echas alcohol todos los dias y le das vuelas a el pendiente, a los 20 dias te pones tu arito y no se te puede infectar.

P.D: yo me lo cambie a los 5 dias y se me incho la oreja un huevo tuve ke kitarme el pendiente

mikail

eso es como...

Eres gay?
-lo has probado?
Duele hacerse un piercing?
( hasta que no lo pruebas....) PERSONALMENTE

E

pues no duele absolutamente nada, ni te enteras, con la pistolita lo unico que escuchas es: CLAC! y ahora te notas algo en la oreja, pero no te duele.

yo tambien iba acojonado cuando me hice el mio

M

enfin no duele mucho notas un pinchazo en la oreja.
Un pequeño pellizco de 1 segundo en la oreja...

psikotron

No duele nada, el pellizo no es ni eso, apenas lo notas, y despues los dias posteriores = lo notas algo molesto para dormir, pero en cuanto se te cierre no duele nada. Yo llevo un pendiente en el lobulo izquierdo :P, 2.5€ me costo xD

chusty

Con 18 años preguntar esta chorrada?
No, no duele, duele bastante mas cuando te sacan sangre xd

DnMc_CaMa

no duele tio, NO SEAS ACOJONAO!!!! :)

T

no duele nada...haztelo ombre

DeviR

Que va, dolor nanai, es una sensacion que dura pocos minutos de calor en la oreja, y quizas notes un poco de molestia la primera noche, pero nada mas^^

SniPy

no duele, ami no se me infecto ni nada :/ y me costo 3 € hacermelo

RaVeN7

no duele nah, ahora solo te hacen en la farmacia, a mi me costó el ultimo que me hice 6€.

oveRz

muy baratos 3 € y duelen 0 a no ser ke se te infecten

LaDy_MiR

Ná .. nu duele..apenas.. solo.. un pinchazo..y luengo..a mi por lo menso se me calentó un poko la oreja xDD pero naH luego ya ni lo sientes cazi..y le pilals vicio a darle weltas =)

Si t mola.. haztelo..pa lo q cuesta..y duele..merece la pena :P

HachE

Yo me los hice hace poco con hielo en las 2 orejas, y el agujero con el pendiente medicinal, y no me dolió mucho, solo que notaba como rompia las piel y tal, jeje.

Y ni se me hinchó la oreja, ni me dolia al dormir, ni nada. Hazlo como yo y te ahorras unos lerus.

Pero hazlo con las manos limpias y que los pendientes esten desinfectados.

Usuarios habituales