Duele ponerse un pendiente ?

BennyHill

No es nada, a mi me recordo a cuando grapas unos papeles, le das un buen golpe a la grapadora para que queden bien las grapas, pues es eso, notas un apreton brusco pero lo que es pinchazo no. Yo fui todo cagao con 2 colegas mas a hacermelo, nos daba miedo y tal, uno le echó huevos, se lo hizo y vimos que se quedo inexpresivo (debio pensar : ya esta? ), al final el otro y yo nos "peleamos" por quien se lo hacia antes xD

LaoConte

Pues Mañana voy a hacérmelo :D

DOD

cuando eres un bebe ni te das cuenta.
si tienen un aparato bueno no te duele
si es uno viejo y van rapido

si

CARCELERO

ara peleate y que te pegen un tiron vas a ver la gracia xD

T-1000

Depende de donde te lo pongan

sany13

mmm... yo me lo hice hace 5 años, no duele mucho, pero es algo molesto para dormir, depende de lo que te pongas si aro o lo k sea (aro es mas molesto)

bang-bang

NO

H3ChOr

yo m puse 3 de golpe en el lobulo y no m dolio nada, los primeros 10 min t molesta xo nada mas.

La verdad es q se m infectó xq soy tope descuidado y warro xD! xo vamos q si t lo lavas y le das vueltas pues todo way, ahora solo llevo 2 : (!

alguien sabe xq eso de llevar el pendiente a la izkierda?

LaDy_MiR

Disen.. q en el lado derexo.. se lo ponen lo homosexuales.. tipo Jesus Vazkez..si t fijaS.. pero psSs.. supongo kes un topiko..com otro cualkiera.. q cada cual se lo ponga dnd mas le guste =)

Usuarios habituales