Dueña de restaurante rocia acido sobre gatos

LordNexis

#120 De donde me he escapado yo?

Con las barbaridades que dices, estamos flipando yo y unos cuantos por aquí. Cosas lógicas que dices muy pocas para serte sincero.

Chewirl

No os metáis con leoshito que os recordará que está en noseque paraiso de vacaciones y se pone pesao xD

B

Me da pena por los gatetes me acabo de encontrar 2 iguales en mi jardín y son un jodido amor.

Eso si, se debería de hacer algo para que cuando molesten en algún sitio se los puedan llevar para que estos animales no corran riesgo.

N

#115 ¿Algo así? [media]http://static1.gamespot.com/uploads/original/1545/15454560/2931082-1942565346-nASzX.gif[/media]

1 respuesta
B

#115 El torturar a los animales es un rasgo de falta de empatia, y es uno de los indicadores (Entre muchos mas, no es el único) de por ejemplo asesinos en serie. Las denuncias en EEUU por maltrato animal han empezado a ser investigadas por la policía, no por amor a los animales si no como una medida para evitar futuros crímenes.

Tu me hablas de Hitler pero no es un buen ejemplo. Hitler era un cabrón, un cerdo etc pero no era un loco y seguramente tampoco un psicópata. Hitler no iba con un cuchillo torturando judíos. Si me lo comparases con el Dr Menguele seria mas acertado, aunque curiosamente también torturaba animales para hacer experimentos y no solo personas.

1 respuesta
Z

#23 Antíguamente y hoy en día también. En mi pueblo se meten en un saco y se ahogan en un caldero de agua.

B

#124 Te las inserto:

Si... No es bueno tener tantas cosas concentradas.

#125 Sin embargo con Hitler dudas de su psicopatia, y en este caso por un par de gatitos agredidos, lo afirmas directamente, cuando el otro es el autor intelectual y quien ha dado el poder de un genocidio de 6.000.000 personas. Algo estas haciendo mal, y mas, cuando la violencia se manifiesta de muchisimas formas. De hecho por tener una psicopatia no tienes la necesidad de ir apaleando a personas o animales.

Dejando esto de lado, en este post has hablado con mas propiedad salvando eso, tu mismo lo dices, es un indicador de tantos. Poner la etiqueta de psicopata ipso facto por eso es, como afirmar que alguien sera un asesino en serie por mearse un par de veces en la cama pasada una edad. Alegando a el cuestionado Conjunto de McDonald.

Dato curioso lo de EEUU, la verdad.

1 respuesta
B

#127 Hitler sería más un sociópata, haciendo algo que sabe que está mal para conseguir el beneficio propio, el tío ese suponemos que ni pensaba que estaba haciendo algo mal por lo que sería más un psicópata xD
Aunque son suposiciones claro, tampoco estoy muy metido en esos temas así que si hay algo incorrecto que se me corrija pls

1 respuesta
B

#128 Un psicopata piensa lo que hace, sin embargo, tiene por norma pocos remordimientos y empatia. ¿Tu sabias lo que pensaba y sentia al hacerlo? Yo tampoco.

Lo mismo digo, me puedo equivocar y no soy loquero, pero los diagnosticos no son tan sencillos y la psicopatia se ha mitificado muchisimo me temo. Los medios de comunicacion, el cine, etc Tampoco ayudan.

1 1 respuesta
H

Como se puede ser tan salvaje, yo no me creo que una persona que maltrata a los animales pueda ser una persona normal, deberían encerrarlos a todos, son putos locos de mierda, gente que no siente dolor al ver sufrir a los demás

1 respuesta
B

#129 Yo tampoco soy psicólogo, así que dejaría el diagnostico a ellos. Pero a lo que me refería con Hitler, es que es un mal ejemplo porque el directamente no torturaba judíos (que ojo, eso no le exime de la culpa) el sabia lo que hacia pero no veía el horror a diario que el mismo provocaba.

Un ejemplo mejor seria el de un trabajador o soldado en un campo de concentración.

Y por otro lado, yo no he dicho que todos los psicópatas sean como Hannibal Lecter o vayan quemando gatos, puedes no tener empatia pero puedes saber lo que esta mal y lo que esta bien o saber que si matas a alguien vas a la cárcel. Pero también te digo, que yo una persona que haya hecho esto, no me sentiría agusto a su lado.

1
B

La mataba

gunned

Cuánto cryer, anda que no he dado yo de "beber agua" a gatitos y perretes.

2 2 respuestas
Juandapanda

#40 El número tiene que estar en esa Biblia llamada Google.

#51 Cuándo quieras.

NekoGatun

Ahi se hunda en la mierda el restaurante.

Seria bueno llenarle el local de gitanos.

S

#130 una persona que es capaz de matar un animal , es capaz de hacer cualquier cosa. Desde maltrato hasta asesinato

1 comentario moderado
Netzach

Por una vez coincido con Raikkoh

2 respuestas
Peyru

#138 yo también, aunque tampoco desaprovecho la oportunidad para reportarle xD

1
melonz

Je suis Raikkoh

vinilester

#133 Lo peor es que encima lo dices.

#138 Y yo.

Spansknyol

#23 Si lo dices en tono irónico andas fino ;)

Valyria

Lo que no entiendo es por qué en TripAdvisor con la cantidad de opiniones negativas que le han dejado, tiene una puntuación de 3 estrellas y media

1 respuesta
ReEpER

#143 la mitad de gente ni habra comido, y tripadvisor, al ver que entran 12412434 comments del mismo dia de una estrella no les hara ni caso.

B-eman

#74 Poner eso y esperarse unos dias por que yo creo que todos los comentarios de estos dias los borraran aunque no pongan nada de los gatitos.

ErChuache

Puto circo se montan con esta mierda de temas, por Dios.

Pena de muerte, ley de Talion, amenazas de muertes y/o palizas, multas millonarias, cerrarle el negocio o mínimo hundírselo.... ¿por qué? Por 4 putos gatos que hace 10 minutos ni siquiera sabíais que existían o que dentro de otros 10 cuando se os quite el berrinche os importarán tres mierdas.

Eso sí, los pajotes de sangre que os vais a hacer pensando que vais a cambiar el mundo por hacerle un dislaik y poner una estrellita en el Trip Advisor (que como ha dicho Leoshito, no sólo vais a joder al dueño, vais a joder a todos los empleados y a las familias de los empleados de ese restaurante si cierra) vais a llenar el techo de vuestra habitación de gotelé.

Manteneos extremistas.

2 1 respuesta
B-eman

#146 Hace 10 minutos yo no sabia ni que existías, dentro de otros 10 me habré olvidado de ti. ¿Te apetece un poco de ácido?

Entonces según tu, alguien que tiene un negocio y tiene empleados puede ir por la vida haciendo lo que le de la gana no ? Si en lugar de ser gatos fueran personas lo mejor seria que saliera impune por que los empleados de su restaurante no tienen culpa de nada.

1 respuesta
ErChuache

#147 Nope, si ha arrojado ácido (que todavía no sé porqué) se le mete una multa si incumple alguna ley y pista. No se le hace un puto juicio mediático en las redes sociales y se le intenta joder la puta vida, tanto a él como a los empleados jodiendole el puto negocio.

Pero claro, si somos moderados entonces no da para paja. Mejor ser un extremista de mierda.

3 respuestas
Zoth

#148 Qué extremistas ni leches que pareces tonto. Si le hace eso a un animal a saber qué le hace a una persona. A mi no se me ocurriría hacerle eso a ningún animal por poco que me guste, que ya saltáis con cualquier tema para haceros los especiales.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags