Dueño de bar franquista Casa Pepe recibe una calle

Kaziqeh

Los problemas del primer mundo....

Lexor
#1Massalfa:

"Yo no sueño con Franco, yo sueño con niñas de 18 a 20 años… ya sabes el dicho, a gato viejo, rata tierna"

idolo

A

#32 Pues el camarero no hacía daño a nadie. en mi ciudad hay una estatua de un barquillero, por lo que no vero relevante que solo sea un camarero. en cambio Marcos Ana era un asesino múltiple.

1 respuesta
Martelin

#123 Tenía en una uña Marcos Ana más dignidad que todo MVFacha.

2 respuestas
DunedainBF

Menuda mierda entera para el PP por votar a favor y 3/4 de mierda para Ciudadanos por abstenerse. Una vergüenza.

B

#116 ¿Te imaginas que en Alemania hay "No go zones" que siguen la ley shariah?

B

La unica vergüenza aqui son los votantes de C's y del PP.

Me gustaría saber que tiene en la cabeza una persona que votó al PSOE, lo castigó votando al PP y ahora vota a C's.

Y acojonante que la del PSOE estuviera enferma y se pueda votar. Menuda representación ciudadana.

1 respuesta
Zoko

#127

A mi me gustaría saber que tiene en la cabeza gente como tú que cuestiona el voto de los demás cuando todos tienen derecho a votar lo que les salga de la polla, que pesados sois joder

1 respuesta
B

#128 Yo no lo cuestiono. Lo que cuestiono es que tiene en la cabeza para votar al PSOE, luego al PP para castigar al PSOE y finalmente C's, y ahora se sorprenda de que se abstengan para poner una calle franquista en el 2017.

Los europeos estarán pensando que cojones tenemos en la cabeza los españoles.

B

Lo que es una verguenza es que los demás no voten lo que yo quiero, soy progresista y acepto las opiniones de los demás, pero cuando me interesa me cago en todos sus muertos

DunedainBF

De todas maneras esto no es un calle franquista. Es una calle a un payaso que decía ser franquista y vendía merchandising franquista en el siglo 21 y hacía negocio de ello. No sé que es más grave la verdad, pero no es lo mismo que una calle a Franco o a un General. Esto es más ridículo y tonto.

De todos modos, ahí queda de nuevo mi rechazo a una cuestión estúpida.

1 respuesta
Q

#115 ¿Maltratar a la mujer? Aunque os moleste sigue habiendo mujeres que no tienen problema en ser amas de casa y ocuparse de las mujeres de las tareas del hogar mientras el marido trabaja.

Yo no lo comparto, peor hablar de maltrato es una mera estupiez.

¿Franco y Hitler? Teniendo en cuenta que estamos en un país donde se homenajea y se honra a tiranos sanguinarios comunistas no veo que sean unas declaraciones tan fuera de lo normal. Si, el fascismo, como el comunismo, no deja de ser una opción política con muchísimas similitudes, con la única diferencia es que la segunda está bien vista y socialmente aceptada a pesar de contar con 100.000.0000 muertos a su espaldas.

Y si, supongo que será habitual soñar con seas viejo con jóvenes guapas, no con viejas chochas pellejosas. Para eso son sueños.

1 respuesta
A

#124 La dignidad del asesino en serie. tendrías que ir al psicólogo a que te pase la revisión.

Ulmo

#131 Eso es lo triste de todo esta asunto, puedo entender algún nombre de calle o estatua de personas "ilustres" por razones históricas aunque no claudique con su ideología, ¿pero de un cantamañanas que simplemente era un bocero franquista? Incluso obviando al componente ideológica, que es deleznable, me parece muy cutre que se hagan este tipo de cosas.

Y me parece muchísimo peor si para poder hacerlas se usa una treta tan sucia como es realizar las votaciones cuando hay representantes del pueblo de baja por enfermedad que no puede votar.

1 respuesta
Misantropia

#134 La anécdota representa a la perfección el estercolero que es España.

varuk

#132 Si hay mujeres que quieren ser así que lo digan ellas.

Las mujeres deberían estar en la cocina, haciendo los deberes de la casa

La mujer debe estar donde le salga a ella estar, y punto, no donde quiera el franquista este.

#132quinto:

¿Franco y Hitler? Teniendo en cuenta que estamos en un país donde se homenajea y se honra a tiranos sanguinarios comunistas

Es que no sé a qué me vienes con el comunismo, sinceramente. Cuanddo estemos en un hilo de calles a comunistas pues hablamos de eso. Pero bueno, vayamos a la definición de cada uno y acabamos con el tema:

A) Fascismo: Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia en la primera mitad del siglo XX, y que se caracterizaba por el corporativismo y la exaltación nacionalista.

(Totalitarismo: Doctrina y regímenes políticos, desarrollados durante el siglo XX, en los que el Estado concentra todos los poderes en un partido único y controla coactivamente las relaciones sociales bajo una sola ideología oficial)

B) Comunismo: Movimiento y sistemas políticos, desarrollados desde el siglo XIX, basados en la lucha de clases y en la supresión de la propiedad privada de los medios de producción.

Ahí creo que puedes encontrar la explicación de por qué una está bien vista y otra no. Otra cosa es el entorno donde se desarrolle, eso es independiente. Hay países democráticos que llevan a sus espaldas millones de muertes y no por eso la democracia es una mierda.

Tú razonamiento:

  1. EEUU es un país con Democracia

  2. Estados Unidos ha matado a más de 20.000.000 de personas en 37 naciones desde la Segunda
    Guerra Mundial, y las que le quedan y las que no se contarán.

Tú conclusión: La democracia, y no EEUU, es una mierda y es tan mala como el fascismo.

1 respuesta
D

y la abstención de Ciudadanos.

La extrema sensatez y sus entresijos

2 comentarios moderados
MaTrIx

#139 claro que lo fue, es lo que tienen las personas, que se corrompen.

Aún así el comunismo no fue creado como un régimen totalitario y el fascismo si.

1 respuesta
NosFeR_

#140 efectivamente. En el manifiesto no verás nada autoritario. El comunismo libertario es anti-autoritario, obviamente, si no poco tendría de libertario. Y cierto user se río ayer de que lo nombrase como si no tuviese sentido xDD

1 respuesta
MaTrIx

#141 lo que si pienso es que el comunismo es muy ideal escrito pero que no va a funcionar jamás.

Zegatron

#124 No te molestes en contestar a alguien que compara a un preso político con un cazurro, fascista, machista y enfermo mental; ellos mismos retratan su nivel.

Y para los que hablan de clasismo este señor era el dueño del bar, no un camarero a nomina. A ver si diferenciamos.

B

Ya llegan...

el anarcocomunismo blablabla

Todos los hilos acaban igual n este foro

Horribeler

Hoy en día le dan una calle a cualquiera. Unos poniéndolas, otros quitándolas. Y no solo ocurre en españa. Hace algunos años quitaron nombres de calles de UK, querían quitar el nombre de la calle Penny Lane ya que perteneció a un traficante de esclavos de la época.

Alguna vez he parado en ese bar y lo bocadillos son baratos y no están mal... pero no se hasta qué punto debería de ser legal. Me costó no estar incómodo. Y luego mucha españa y mucha hostia pero te tienes que limpiar la boca con la bandera de españa que está en las servilletas, aunque sea la franquista xD

No me parece bien la verdad, no tiene ningún sentido a parte de la gente franquista que hay en la derecha. En fin, espana.

B

De verguenza. ¿Donde está Noveno?

klarens

1 respuesta
Akiramaster

#147 yo ya.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Copio y pego de otro hilo:

klarens

#148 es buenisimo a que si :D

Usuarios habituales