Dúo de violonchelos en Tú si que vales

RaymaN

Puesto que en el thread del programa de Tú si que vales no está puesta esta actuación, la dejo aquí por si alguien no la ha visto. Simplemente impresionantes.

JuAn4k4

Muy buenos la verdad

PHOBOS

Que jefes xDDDDD.
Una pasada.

PD: Es muy dificil saber tocarlo verdad? tiene una pinta de ser bastante complicado.

#4 y a los que no tienen cerebro custa mucho?

aLeoLo

especialmente si tienes muñones

edit: #3 custa si, y mucho.

B

Holst les ownea ella sola.

L

son muy wenos

#3 yo creo que es hasta mas dificil que tocar guitarra

cortes

bastante bueno, si señor...

PD: que basto el spoiler de #6

H

apocalyptica FTW!.

Hombre complicado es todo lo que no se sepa xD

Ahora si lo comparamos con otros instrumentos, como el piano,yo diria que es mas complicado el cello por aquello de no tener mas referencias que tu oido mientras que en el piano tienes ya la afinacion en cada tecla.

ZaOSoMo

impresionantes!

CCiRviNe

ellos si que valen. me encanta cuando tocan los dos en el mismo violonchelo

Godbeer

Muy buenos la verdad.

Kenny

La verdad, es que me estoy enganchando al Tu Si Que Vales, hay actuaciones como los de estos dos tios, el del beatbox que gano y algunos cuantos mas que son impresionantes.

Tambien hay algunos que son lamentables, pero bueno.

Eustakiooo

que cracks

YaZzMaN

Me encantan.

Magnnus

me he kedao cn ganas d ver mas !_!

androide

Yo voy de cabeza para la 5ª edicion! XD

ya lo vereis jajaja

Sorbled

Fantastico.

Snapper

Increibles, aun que aun me pregunto de quien ha sido la fantastica idea de poner como jurado a los morancos, pero se puede ser mas patetico? por dios es que dan vergüenza ajena con sus bromas infantiles y eso sin contar luego el otro, el que tambien esta de jurado en ot, dios mio que tio mas tonto, han conseguido que casi deje de ver el programa por no tener que aguantar como cuasi en cada actuacion se ponia a dar la nota para hacerse el protagonista, cuando los protagonistas son la gente del escenario xD

S

Esta chulo pero lo unico q hacen es tocar canciones q todos conocemos y nos son muy familiares. Por supuesto yo no sabria hacerlo, pero pq no se tocar el violonchelo.

vngnc

Estos dos tíos estudian en el conservatorio de música de aquí, que compartimos edificio con ellos, y según me han comentado son la caña de cachondos además xD

PLeaSuReMaN

impresionante skill xD

Skols

#19 y que temas quieres toquen ?

S

#22 y a ti que te importa?

Skols

pues mucho porque dices que lo UNICO que hacen es tocar canciones que todos conocemos , que quieres que toquen una clasica para que nadie les vote?

Magnnus

eske la gracia y el show está en ke tocan cancioncillas miticas, ke todos conocemos.

merychan56

wooo flipante xDD me ha encantado jijijijijiji

ZeroX_r00lz

IMPRESIONANTE

Me ha puesto los pelos de punta

S

#24 te importa mucho? eres su representante?

wepepote

#28 menos luces q una patera.
si vas a un show televiso, vas a tocar canciones q se puedan unir bien y la gente conozca, y montar un espectaculo. No vas con tu 5ª sinfonia y la cancion de la alegria a ganar el concurso. Para eso q se fueran a un conservatorio.

S

#29 tocan canciones que a poquito que sepas tocar el violonchelo, las sacas. Me gusta el show, pero no me impresiona.

Tengo que daros explicaciones de lo que pienso a vosotros? sois familia? sois ... ?

Usuarios habituales

  • Sr_Apio
  • Magnnus
  • Skols
  • Snapper
  • Eustakiooo
  • CCiRviNe
  • aLeoLo