Dúo de violonchelos en Tú si que vales

meGa

A riesgo de ser lapidado a mi me han parecido aburridísimos , el segundo video lo he cortado, y supongo que serán capaces de tocar mejor que lo que muestran.

SelaLoka

#1 Los vi en Tu si que vales,y me encantaron!! Se merecian ganar,se lo curraron muxisimo y quedo muy original ^!

JangoBout

Ta claro que el nivel musical no es un best of. Pero a nivel de espectaculo es muy bueno, porque se adelantan al publico y lo hacen complice de su show. Tipos listos.

D-DaRkSt0rM

No le hagáis caso a Sr_Apio, es un topo.

pd: topo.

Setsuna

Alguien de por aquí toca el chello?
Porque yo si y os digo -a riesgo de ser flameado- que se tarda años en tocar así.

El Sr_Apio seguro que es (casi) un entendido en el tema de la forma que habla.

iru_tx

tampoco veo mucha complicacion, uno con 1 o 2 años de experiencia toca cosas mucho mas dificiles que esas

JoSeTTo

#35 No creo que Sr_Apio sea un entendido del tema, pero lo que si que parece es un mal educado. Y me baso en que todo lo que ha respondido a los users en este thread lo ha hecho con un 'tono' altivo.

#38 Te digo lo mismo que aquí.

S

Podeis llorar cuanto querais a cerca de mis opiniones, pero no por eso aumentara ni la dificultad de los faciltemas que tocan ni ni mi respeto por vosotros. No tengo q daros ams explicaciones de una opinion mia; a quien no le guste puede ahorcarse los genitales.

3 meses después
PajarracO

hoy he visto un cacho de un resumen de TSQV y he visto que ganaron.

Es cierto que lo que hacen no parece difícil, y seguro que saben tocar cosas mucho más complicadas, pero lo que hacen es bonito, que es de lo que se trata.

Usuarios habituales

  • Sr_Apio
  • Magnnus
  • Skols
  • Snapper
  • Eustakiooo
  • CCiRviNe
  • aLeoLo