Se duplica la venta de armamento español

A

#30 ahí intentaba explicar pq ese dogma no sirve para todo.

Odio ancestral? EN SIERRA LEONA LA SOCIEDAD CIVIL YA HA PERDONADO A LOS NIÑOS SOLDADO QUE MASACRARON SUS PROPIAS CASAS.

fuente: salvar a los niños soldado, un libro sobre la experiencia de un misionero ahí...
Te cansas de inventar datos, pasas a inventar SENTIMIENTOS... vaya por Dios

como no me voy a cabrear, con tu ignorancia ofenderías a muchos si pudieran leerte.. a muchísimos

BoBmArLeY

bueno los israelis y los palestinos no se odian simplemente estan jugando al escondite................

veo que eres un tio super culto tan culto que no te cuesta llamar ignorante a la gente, pero claro como en sierra leona ya han perdonado, toda africa esta en paz no? el inculto eres tu que te crees que lo sabes todo y no sabes una MIERDA, mira me voy a inventar otro dato, hay mas de 30 conflictos armados en africa y tu solo me cuentas 1

pd. y este es mi ultimo post, no soporto a la gente que se cree culta y llama ignorante a los demas asi gratuitamente
pero claro eres tu el que lleva la verdad ains............. si es que soy un ignorante........

A

hablamos del áfrica subsahariana y tu me hablas de Israel y Palestina.

Como en Sierra Leona se perdona hasta a los que hace 2 años saqueaban tu puto pueblo no existe TAL ODIO IRRACIONAL como lo pintas, sólo existen muchísimas guerrillas y señores de la guerra y como las fronteras africanas son de escuadra y cartabón podemos suponer que el comportamiento de la gente de a pie en Sierra Leona PUEDE PUEDE que tenga algo que ver con el comportamiento de la gente de a pie en otros países de esa zona.

si es tu último post me gustaría ke me explicases en que me creo culto, no soy yo el que he venido aki con una ley pretenciosamente universal a explicar el mundo.

-nazgul-

¿armamento español? como no sean navajas de albacete...

unununium

yo tengo en mi casa una ametralladora M3M de calibre50 para defenderme de los mosquitos por la noche, ayer mate a 12!!!

                                      o_O
LoGiKo

Cuanto mas pida el ejercito mas trabajo para mi :)

T-1000

Es armanmento para la paz

Trafi

Tiene narices que fabriquemos armamento y luego para poder tener una pistola hay que hacer mil y un tramites.

C

A los ojos de un izquierda con cara de zp "fabricamos armas y vendemos en paise conflictivos para que las muertes no sean dolorosas y sean mas humanas, creemos en una muerte digna, a diferencia de los fachas del pp lo vende en paises conflictivos para cuyo objetivo no es la paz sino matar de una forma deshumana, en resumen el dinero es el dinero".

No soy ingenuo pero cuando este el pp haran lo mismo pero no venderan esa imagen que vende el psoe de pacifistas.

Crus

Grandisima noticia. Gracias a noticias como esta el futuro de España y de sus ciudadanos será mas prospero.

Progres de palo, si no las vende España las venderá otro pais.

PrinceValium

Habrá gente que lo defienda porque da puestos de trabajo.

Pira0

el pensamiento si no lo hago yo lo hará otro ,es la peste de la humanidad

gracias a este pensamiento por ejemplo: las masacres a los judíos ... ... la lista sería interminable

DanGeRouS

¡Mándenme dos oiga!

A

#40 ke asko me das Dios XDD

Khali

Hmmm nada mas leer el RPV (alias frases en negrita) se me ha venido a la cabeza la imagen de un guerrillero africano con un AK-47 cargado de balas "Santa Bárbara"

(Santa Bárbara es la fábrica nacional de municiones, o era, creo que la chaparon. Sus cajitas de munición de cartón blanco, sin logotipos ni nada, en las que pone con letras borrosas "Santa Barbara bla bla bla 25 cartuchos calibre 9mm corto" son emblemáticas xD)

M0E

me alegra saber que un sector industrial español está en progreso, y más en una época en la que la mayoria de nuestras industrias están en declive.

zildjian

Han comprado tanto porque el Steam quitó el sistema de ofertas :D

B

Bien, ganamos dinero gracias a las armas. Ya se sabía; Hugo Chávez está muy contento con ello.
Ahora sólo falta que invirtamos en algo de material para nosotros, y a lo mejor la próxima vez no morirán soldados por no llevar un inhibidor de frecuencia.

M0E

#48 no digas burradas! para que queremos gastar dinero en armas y protección para nuestros soldados, si están solo de misión de pazzz.

Snapper

#48 si solo fueran militares...

Oriente Próximo es una zona de conflicto permanente. Los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado de nuestro país destinados allí viven, muy a menudo, sucesos violentos y deben realizar regularmente intervenciones en un enclave considerado de “alto riesgo”.

El Confidencial Digital informó precisamente este lunes (vea aquí la noticia) de un incidente acaecido durante la evacuación de trece españoles en la franja de Gaza. En torno a las once y media de la mañana del pasado 5 de julio, fueron atacados con fuego de mortero. El ejército israelí tuvo que intervenir inmediatamente, apoyado por varios agentes del consulado español en Jerusalén.

Los agentes que participaron en esta operación y que desempeñan su trabajo en el Consulado General de España en Jerusalén son seis efectivos de los GAR (Grupo de Acción Rápida) de la Guardia Civil.

Pues bien, según ha podido saber ECD, estos seis agentes de la Benemérita destinados en Tierra Santa carecen de los chalecos antibala que les permitirían repeler proyectiles de 7,62 milímetros, necesarios para realizar con total seguridad sus operaciones. Además, tampoco tienen en su poder los chalecos interiores que se suelen emplear cuando el agente se encuentra fuera de su horario de trabajo y camina por la calle de paisano.

Además de los chalecos antibala, estos seis agentes de la Guardia Civil continúan sin recibir las armas que el Ministerio de Interior, a través de la dirección general de la Guardia Civil, destinó al consulado hace ya casi dos años, en septiembre de 2005.

La Guardia Civil se hizo cargo en 2001 de la seguridad de la Oficina Consular de España en Jerusalén.

M0E

#50 se ve que no aprendimos nada de la división azul.

A

#51 ke kieres decir

M0E

#52 no es que "quiera decir", es que digo.
que seguimos sin valorar la vida de nuestros soldados, y si los enviamos, es solo para "cumplir". es decir: para adecuarnos a las exigencias. que se mueren xq los bmps vuelcan, los aviones son reliquias de la guerra fria, no tienen inhibidores de frecuencias, o no llevan chalecos reglamentarios.. dá igual.
una y otra vez, repetimos las mismas chapuzas.

Eyacua

"Para el Gobierno se trata en exclusiva de material de “caza y tiro”."

Asi va el mundo.

Usuarios habituales

  • M0E
  • aLiLoky
  • Snapper
  • LoGiKo
  • BoBmArLeY
  • FoRTe
  • melonz