¡Qué dura es la vida del futbolista!

ServiaK

si por cada persona que muriera se hiciera este circo, ibamos finos.

geco

finos de vinos, mejor.

NueveColas

#1
Si se muere un mendigo nadie le echa de menos... mientras que si se muere un príncipe llueve fuego de los cielos.

Ya lo decia seikspire hace trococientos años

C

Joder, Vicent Ferrer se merece muchísimo más que toda esta panda de futbolistas, actores, cantantes... Que ganan un pastón por hacer un trabajo mucho menos costoso que el nuestro, mientras nosotros nos morimos de hambre.

#95 D.E.P por tu abuela.

PruDeN

Hoy precisamente se ha muerto mi abuela, pero igualmente entiendo lo que pasa con Jarque, son gente conocida por mucha gente, el futbol mueve mucho y hay gente que lo siente como si de un familiar fuese ..

NueveColas

#95
D.E.P.

hyteric

#12 Ojala se te muera un ser querido y me pueda reir en tu cara.
Intentas hacerte el duro por un foro, y seguro que eres el típico que llora como una nena cuando ves una pelea... lamentable..

Nott

#1 Igual pasa con Marta del Castillo, Madeleine o Michael Jackson. Al fin y al cabo, siguen siendo personas. Pero a la prensa le encanta el sensacionalismo y ganar dinero a costa de esas muertes.

Pira0

menuda sarta de chorradas que estáis soltando

evidentemente si no te gusta el futbol y no tienes ni puta idea pues te ressvala

-Amas lo que conoces si no habias oido habla de el en tu puta vida pues es normal que si fallece te resvale, porque la triseza no es más que la pérdida de algo

  • y evidentemente la gente no lo conoce en persona y hay que ser muy cerrado o muy cortito para no entender que se pueden entabalr lazos afectivos sin tener una relación cercana con una persona.
EibacH-

Pues a mi me es indiferente, como una persona de tez morena de africa, pues por el estilo.

#95 lo siento por tu abuela. (en realidad no lo siento, pero me apena superficialmente)

Wik1

A mi lo que me parece una verguenza es que unos cuantos "subnormales" porque no se les puede llamar de otra forma sean capaces de pagar millonadas por un tonto que le da toques al balón en vez de utilizarlo para el bien de los españoles. Aún a si he de decir que me gusta mucho el fútbol y que soy futbolista, pero me sigue pareciendo una jodida verguenza.

D

#10 y el obrero random, da hogar, esperanza, alegria, ayudas, ilusiones, vamos, todo lo que trae consigo una casa por ejemplo..

Pira0

#101 es que por desgracia el mundo en general es uan verguenza y las cosas o dan dinero o no interesan

Corven

#1 genera una espectación mas o menos acorde a la riqueza que produce en este pais. Tu amigo Pepe es un "don nadie" que genera relativamente poco, mientras que cualquier futbolista con algo de renombre tiene un gran circo a su alrededor alimentando montones de familias.

Fri0

#1 sal a la calle , y folla un poco aun q sea con perros

kaosMC

Resumiendo vuestro razonamiento: la vida de una persona que es famosa vale más que la de una persona cualquiera de la calle...

Tremendo que se mida el valor de una persona por lo famoso que es. A Pepito que se murió a los 20 años que le llore su padre, pero a Jarque que es futbolista le voy a llorar porque era un gran amigo mío y una gran persona que sin duda le echaré de menos toda la vida (toda la vida = cuando los medios dejen de dar por culo || gran amigo = verle por la televisión pegando patadas a un balón).

Nice.

Pues a mí me da la misma pena este futbolista que cualquier joven que muera por causa natural.

varuk

Si se muriera Raúl... 3 días de luto nacional xDDD y llevarían su cuerpo por las calles de todo el país (con GrimmSlam a la cabeza)

CaNaRy_r00lz

es una putada para la familia, pero a mi sinceramente me da =, como las tropecientas personas que palman, si no es persona cercana a mi basicamente me da =, como le doy yo igual al resto de la gente, me voy a estra preocupando yo ahora por un tio que su forma de ganarse la vida ha sido corriendo detras de una puta pelota, y que desde los 16-18 años practicamente habra dejado de estudiar, y que habra tenido un sinfin de ventajas... si los futbolistas cobrasen lo que una persona normal ni dios jugaba al futbol, y no para mi no es un deporte, donde el 90% se pincha y se dopa, y si tienes algun conocido futbolista preguntale... en fin, me parece un deporte enfermo como el ciclismo , aunque este ultimo le han dado bastantes palos ultimamente

Ralf1977

Psah...yo es que casi no veo la tele, así que para qué voy a opinar de si era bueno o malo...además, tampoco me gusta el fútbol.

En el tema de por qué se le da más bombo...hombre, al ser futbolista tienes más posibilidades de que la gente te conozca, porque al fin y al cabo, haces espectáculo y si una persona que hace espectáculo se muere, es inevitable que haya gente que le eche de menos.

¿Que se ha montado éste circo por alguien que tampoco es que fuese muy conocido? (La que se puede llegar a liar si le pasa eso a CR) Yo creo que tb es porque tenía una cierta repercusión en los medios. ¿Es justo? Claro que no, ni para nosotros (Demasiada chapa empieza ya a oler) ni para su familia/amigos/pareja que querrán llorarle en la intimidad.

Nada más, buenas noches...

Corven

#106 no es que la vida del famoso valga mas, es simplemente que la vida del famoso produce mas. Entonces cuando uno de estos ultimos muere el sistema (osea todos nosotros) se preocupa bien de que tenga la repercusion necesaria para que el circo siga funcionando. Por que no olvidemos que es un circo que genera MUCHO dinero.

B

Si yo fuera dictador, tos al paredon. Putas incluidas.

Que triste debe de ser vivir con unas miras y unos heroes tan nimios como los futbolistas como #2, me compadezco del que vea asi la vida. Yo me considero por encima de muchos, en inteligencia y como persona. El primero de todos ellos: Guti... menudo patan, en fin. Otra cosa es que la cuenta corriente no diga lo mismo, pero en un sistema economico donde un asno de molino puede ser dueño de medio pais... que quereis.

#110 los futbolistas mueven dinero porque la gente es tan gilipollas de comprar camisetas y productos con su imagen.

Otra cosa que me hace especial gracia es que un jugador puede cobrar 10.000.000 de € y hacer la mitad de uno que vale 500.000 € caso en el que se refleja que el jugador no vale lo que vale su juego si no su repercusion mediatica.

Shendraf

Yo comprendo que se le dé bombo en el apartado de "Deportes" (por llamar así a esa sección poochie del telediario). Lo que no comprendo es que sea la principal noticia con la que abrieron tooodos los telediarios nacionales. Que yo sepa, ese futbolista lo conocen aquellos que siguen de cerca el fútbol. A mí, que ni me va ni me viene ese negocio, no tenía ni idea de quien era

I

A ver si lo entendéis gilipollas, que sois unos gilipollas.

Famoso: si muere sale en el telediario y dan por culo con su muerte porque es IMPORTANTE, FAMOSO, y CONOCIDO en cierto ambito de relevancia (música, cine, deporte, política).

Don nadie: si muere le importa a sus allegados, porque es IMPORTANTE pero no famoso.

Dios, la envidia llega hasta en las muertes.

_RUGBY_

Era tan de élite y con una carrera tan prometedora que por eso jugaba en el Liverpool j3. Al menos que no nos vendan la moto..

SioN_cS

Está claro que de unas muertes se habla y de otras no.

A ver, es una putada que mueran millones en África o un obrero de la construcción y no se sepa nada, pero es NORMAL que a la muerte de una personalidad famosa, más o menos importante pero CONOCIDA se le de mucho más bombo, aunque sólo sea porque es conocida por un mayor número de personas, que pueden "identificarse" más fácilmente.

Ni es mejor ni peor, es así y ya está. Lo que tampoco entiendo es echar mierda sobre el chaval que muere, como ya hicieron algunos con Puerta. Precisamente por esa igualdad de dignidad que proclamáis, lo que no podéis hacer es hablar mierda de alguien que ha muerto.

LaChilvy

Es de lógica que si muere alguien conocido se le de bombo en televisión y prensa.

Loa

tambien hay gente que llora co las spice... en este mundo hay de todo... acaso han ido a tu puerta a decirte que vayas al entierro?

a mi personalmente me da igual y paso de ello ...

Corven

#113 muereté a ver si así te sientes importante.

CybeR

Vaya tela algunos colega. Se ha muerto un tío muy joven (por segunda vez en 2 años en españa) sin tener ninguna enfermedad, deportista de élite y empezáis a sacar mierdas de que los albañiles hacen más bien a la sociedad que los futbolistas, las tonterías de siempre con las que nunca estaré deacuerdo, aunque esto no viene al caso.

Por esta regla de tres tambien os importa un cagao la muerte de los 4 Guardias Civiles en lo que llevamos de verano xD. Sois muy buena gente chavales, ahí se os caigan las piernas de gangrena.

Loa

#199 no si buena gente no somos... y si... me dan igual esos guardias civiles, se les paga para ello...

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • T-1000
  • Ismelldrama
  • ISAILOVIC
  • Celonius
  • candycandy
  • D4rk_FuRy