¡Qué dura es la vida del futbolista!

B

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/

El primer párrafo para #1, gilipollas.

B

#121 eso es como la opinio del que vende la muerte no? nadie habla de negar un recuerdo, pero uno, no 2 meses de revolución mediatica. Que lo entenderia de morir alguien realmente importante, pero no Antonio Puerta, Jarque o Rocio Jurado, otra mas como la de michael, que parecia que estaban tomandole la tension los periodistas de turno, los medios ni esperan al visto de la familia para poder extender la noticia de la forma en la que lo hacen.

#123++

Loa

sacado de #121:

"Una cosa es no tener la posibilidad de mostrar empatía como se dice ahora con la persona fallecida y sus próximos, y otra negarse explícitamente a hacerlo"

si ser hipocrita es facil... pero puedes encender la TV y ver montonse de muertos con los que empatizar o llorar, tantarios en todas las ciudades, indigentes en las calles, montones de asociaciones y ONG donde colaborar para que eso no pase, etc

pero ehhhh que no le quito la razon que efectivamente no empatizo porque no quiero, porque no le conoco, y porque ciertamente, me da igual lo que le pase ^^

C

#121 No es muy justo que un medio que trata a jugadores como auténticos dioses sea capaz de llamar personaje a otra persona sólo porque no piense como ellos.

Alighieri

#121 Ni siquiera tienes opinión. La lees de algo que yo ni consideraría un periódico, imagínate.

El problema de España es que sale algo en la prensa, en la tele o en cualquier medio, y nadie se labra una opinión. La información está ahí, te la dan, pero uno mismo debe tratarla y entenderla.

Lástima que sea más fácil adaptar la idea de otro, ¡así no hace falta pensar!

B

No se vuelvan locos, que sólo era un artículo.

Lo que pasa es que están exagerando el tema de homenajes. Es normal que a alguien conocido en un equipo de fútbol se le deje un altar en memoria, y si precisamente su trabajo era el fútbol es normal que se le haga un partido homenaje, y también es normal que sus compañeros de trabajo se pongan una camiseta en recuerdo.

Al ser una persona con cierta repercusión mediática es normal que los telediarios hagan eco de la noticia, también es normal que al ser el tipo de muerte que fue se trate de esclarecer los motivos de la muerte, y por supuesto que es normal que se reabra el debate de la salud de los futbolistas que mueren de esta forma habiendo pasado controles médicos y demás.

Yo es que no he visto nada más que eso.

Soltrac

#123 Hay gente q si colaboramos con ONGs, nos importa todo lo q pasa fuera y tb nos jode lo q le ha pasado a Jarque.

A mi no me metas en el grupo de hipócritas. Q a todos os sude la polla quien se muera o deje de morir, no significa q los demás seamos iguales. Y sí, estoy curao de espanto, es posible q dentro de unas semanas ya ni me acuerde, pero es un chaval joven q iba a ser padre y para mi, q el fútbol es una de mis pasiones, pues me jode ver porque yo soy uno de esos locos q va a ver a su equipo todos los domingos.

Loa

#127 eissss que a mi me da igual que os pongais tristes porque se muere el jugador o chanquete... entra dentro de eso que llaman libertad, lo que me hace gracia es la hipocresia de la gente y lo comento ;)

en cuanto a los que colaborais... si estas aqui y tienes tiempo para vender software por internet... mucho no colaboras, limpias tu conciencia... aunque ya haces mucho mas que otros, y aun asi insisto, sigue dandome igual, porque a mi esa gente no me importa... soy un egoista y solo pienso en mi ^^ la vida es dura y cada uno se saca las castañas como puede...

B

O dedicas todo tu tiempo y recursos a una ONG o no puedes tener sentimientos.

jose97

#27 Si dices que un futbolista no curra, estas dejando claro que no sabes mucho de futbol.Pero en fin como dicen por arriba..
This is spain

Ismelldrama

#130 Pues no, no entiendo mucho de fútbol, pero no dejes tu respuesta así hombre, explicame porque curran tanto como dicen, demuéstramelo, no sé, dame datos xD. No te estoy diciendo que yo tenga la razón absoluta eh, simplemente es lo que pienso y probablemente esté equivocado y quiero que me demostréis porqué estoy equivocado.

B

Es un trabajo como cualquier otro, todos los días entrenas mañana y tarde, con el partido incluído trabajas 6 días en semana, tienes que viajar, mantenerte en forma, no puedes darte a los excesos...

DaBe4t

Pero esque Jarque era MediaVidiero!!!

V

#21 Definitivamente eres subnormal, mira que tenia mis sospechas pero ya quedo todo bien clarito..la madre que me pario..

C

#132 Creo que no eh, muchos equipos entrenan unicamente por la mañana y ale!

B

Me da una pena...

#132: "no puedes darte a los excesos..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

Dime un futbolista que se haya dado a los excesos y su carrera no haya descendido de nivel peligrosamente.

Ismelldrama

#137 Cobrando ese pastón, me la pelaría bajar el nivel y cobrar unos pocos millones menos xDD

B

#137: Si en vez de ser unos imbéciles, fueran unos profesionales de verdad, no beberían ni gota de alcohol. Se supone que son deportistas de élite, que cobran un pastón por darlo todo por el futbol, sin embargo mira lo que hacen.

A mí los futbolistas rollo Madrid me dan asco.

Angel89

Voy a ablar personalmente...

A mi me produce 'tristeza' cualquier muerte, excepto las de ratas que lo merecen.
Me produce 'miedo' que una persona la cual diria que no puede morir bajo ningun concepto, muere (millonario, deportista, y se muere no de un accidente, sino de un fallo en su cuerpo que sus medicos no han podido detectar), pues esto ami me hace pensar (inocente de mi...) que cualquiera en cualquier momento puede morir sin motivo aparente y sin necesidad de ser un 'accidente'.

Y estas ultimas frases son tripliaplicables con Michael Jackson(ya que lo habeis citado por ahi), personas que tienen todo el dinero del mundo para ser de hormigón armado y resulta que aunque tengas los mejores médicos del universo, palmas incluso mas facil que un vagabundo.

y estas muertes de famosos ami me producen la misma sensacion que muertes de 'pepe' (el obrero), pero sin embargo, al conocer la vida de los famosos es mas posible q les tengas mas 'afecto' (en mi caso MJ), porq por ejemplo al morir MJ van a morir muchos niños y no solo morir, sino van a ser menos felices, xq ya no abrá mas donaciones, porque ya no habrá mas neverland cuya atraccion mas grande era él mismo.

T-1000

Hoy a muerto el padre cirujano asesinado por las milicias en África.

Ni siquiera se le ha dado nombre y se le ha dado 5 segundos en un medio local extremeño ( puesto era de Extremadura)

Ese tio seguramente ha hecho más que este futbolista.

chuss

Y por que de algo que realmente os la sopla sacais 5 paginas de hilo?

Simplemente por la puta envidia. Y por la puta envidia argumentais lo que cobra o deja de cobrar.

Si la gente le llora y empatiza es porque es un personaje publico, es decir conocido porque juega al futbol y le ven miles de persona cada fin de semana. Las mismas miles de personas que tienen un sentimiento por el futbol, y lo lloran porque forman parte de el, porque la gente vive el futbol como si fuera algo propio. Asi que si este chico muere, es como si le tocara personalmente a cada una de esas personas personalmente.

jose97

#131 Datos como que trabajan durante 6 horas al dia. Que no digo que un obrero o cualquier profesión mas común trabajen menos, pero no puedes decir que un futbolista no trabaja..

T-1000

#143 6 horas... Impresionante , teniendo que la jornada laboral normal completa es de unas 8 horas , además un obrero puede llegar a trabajar hasta 10 horas diarias por una mierda de salario y encima hasta los 65 años

Gassius

A ver, que todavía no os enterais, todas las vidas tienen el MISMO VALOR, DIFERENTE IMPORTANCIA y DISTINTA RELEVANCIA.

VALOR--> obrero cutre= futbolista = medico importantisimo.
IMPORTANCIA--> medico importantisimo > obrero cutre > futbolista
RELEVANCIA --> futbolista (los de la élite, claro) > medico importantísimo > obrero cutre.

Esta claro y es normal que por el futbolista se apena más gente y tiene más repercusión por su relevancia, joder, no se ke buscais, yo lo veo normal.

PD: los que dicen que quien se esfuerza más, si un futbolista o un currante de la obra, me parece una estupidez comparar, hay gente y gente, del mismo modo que hay obreros que estarán ahi por haber estado tirando su vida habrá otros que no les haya kedado mas remedio y se jodan, del mismo modo que me parece una chorrada decir que los futbolistas no se esfuerzan cuando apenas llegan unas decenas a la élite, o te crees que del chaval que con 10 años sueña con ser futbolista al que triunfa mundialmente no hay trabajo? vamos no me jodas, y no te hablo solamente de los chavales que corren 40 km pa ir a entrenar como en brasil.

B

#141: Hacer más que un futbolista no es que sea muy difícil xD. Pero sí, estoy contigo xD

jose97

#144 No trabajaran más que un obrero o cualquier profesion, pero tambien sufren y tambien trabajan lo suyo, además si estan ahí, sera por algo..Aunque sigo sin ver justo que cobre cualquier jugador una millonada al año, claro está.

C

#147 Y si la Esteban está cobrando un pastón en la TV será por algo...
No pienses que en este mundo todo es correcto y es justo porque no xD.

-Shaydund-

En fin... españa es un circo romano yel fútbol sus gladiadores lol !

PD: ya podrían tener más coberturas otros deportes

PD: #145 Un médico es mucho más relevante que un futbolista... creo que la palabra que buscas es mediático :)

Los futbolistas son unos "vagos", físicamente me parece mucho más dura la vida de militar / bombero; e intelectualmente no hablemos xD

#150 Es Josefra no? o algo así xD ( Jesús rollán...parecido jajajajaja XD )El protero de la selección española de waterpolo XD

T-1000

Alguien se acuerda de él?

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • T-1000
  • Ismelldrama
  • ISAILOVIC
  • Celonius
  • candycandy
  • D4rk_FuRy