Durante este sábado...

potokuz

Contad vuestras experiencias alcohólicas o no-alcohólicas que hayan sucedido durante este(u otros) sábados :)

Las de IsMaNoLo y yo:
No sé si habréis oído hablar de la cancion del Condón Arjona, la de "No me digas que ese era el último condon que tenías y no sabes qué hacer...", y la de "Vivo en una mierda pueblo" y la de "Pajillero, soy un pajillerooo...". Bueno pues en nuestro feliz mundo hemos cantado esas canciones a diestro y siniestro a cualquiera que quisiese escucharnos -_-

Poco después, llegando a un bar, un hombrecillo extraño nos ha ordenado rezar el Ave María mientras sus ojos daban vueltas sobre sí mismos(naturalmente no le hemos hecho caso xD).

Por último, para nuestro deleite y disfrute, al llegar al metro, hace escasos 30 minutos, un grupo de PIJAS estúpidas en estado de proyecto de chunteras, eufóricas por poder volver a casa a la tardísima hora de las 12 de la noche, han empezado a gritar en medio del andén mientras IsMaNoLo y yo nos tapábamos la cara para que no viesen que nos partíamos la caja de ellas.

*Anéctoda de IsMaNoLo ayer:

IsMaNoLo -> 16 años
Criajo -> 13 años

Criajo a IsMaNoLo: Eh borrachín, dame unos euros!!
IsMaNoLo: No flipes niñato.
Criajo: Que me des dos euros o te parto la cabeza, borrachín!!
IsMaNoLo le mete un puñetazo al criajo en el estómago y se va tranquilamente a casa. Mientras tando el Criajo le insulta y se desahoga todo lo que puede, manteniendo las distancias por si acaso.

Los niños de hoy en día no tienen respeto...

P.D.: nos hemos encontrado con mi ex-tutor, y profesor de Euskera(lengua vascuence xD) en una despedida de soltero, borracho perdido(o en camino de estarlo) :)

BuiTReZ

del viernes se puede o no

potokuz

tambien, si es solo para echarnos unas risas, como si pones del miércoles xD

rob_roy

Y le mete un cate a un chaval de 13 años? tio tu amigo es un p**o abusón.

potokuz

#4 mi amigo lo que pasa es que no se deja robar por niños de 13 años que dicen que si no les dan 2 euros le revientan la cabeza... ¬¬

EDIT: xD ok

rob_roy

Yo tampoco me dejaría, pero de ahí a pegarle un cate a un niño de 13 años... xDD pero bueno en fin, no te vayas a picar, tu amigo que haga lo que él quiera xD

Shairf

Pués tio dile a tu amigo que se venga a la zona sur de la C.Valenciana que aquí necesitamos una buena limpieza de atracadores, y no de chavales de 13 años precisamente...

Ismanolo

#6 el empezo a empujarme
#7 iria con gusto
ESAS CANCIONES POTOKUZ!!!
YA MAN DESBLOKEAO LA CUENTA!

B

yo posteo desde una fiesta
no soy un atrapao

Ismanolo

#9 atrapao y llama al ekipo A pa k t salven

M

yo m reservo para mñna gran domingo con symmachiarii :)

Mafies00

los de las pijas suele pasar,

el tipo grupillo de pijas que van armandola y gritando , y te aberguenzas de ellas si vas alao, encima se hacen las borrachas, o se beben 1 cubata y ya van ciegismas y encima a las 12 en su casa....

A

alucinante

me importa una mierda

SkiNeT

#13 ahí le has dao. Últimamente veo a muchas que van ahí haciendose las borrachas, y que ya con un simple kinito van dobladas.

Desde estas líneas quiero revindicar el poder del cubata de ron havana 7 o en su defecto brugal, y condenar a toda esa gente que pide cubatas de bebidas extrañas, azules y amarillas, que sabe dios lo que llevarán.

yeskiLLo

no me importa tu vida b0rr4ch1n

Obi_Ram

#9 Segun tu Ismanolo se la chupa solo.

B

Estas pijas que van ciegas con un chupito de agua, son las que, despues de llegar a casa a las 12 (como vosotros decis, con posterior bronca de la madre toda preocupada), son las que ponen los nicks del msn asi:
-VaYa FieSToTe aYeR!!!! :)! (k), SuS KieRo MuCHo NeNaS :D(6)

Media hora para escribir eso joder xd.

Urien

pos... curiosamente hoy me he ido a Madrid al curso de makillaje de mi novia a ke me makillara de drac queen o como se escriba ^^ lo ke pasa es ke ha salido una mezcla con "El Cuervo" con pestañas postizas y kara de eskizo... proximamente las screens _

SkiNeT

xDDDD seguro que son esas. Y seguro que tiene relación con la minicaida k ha habido hace un momento en MV. Seguro que ha sido culpa de esas putotes que acaban de venir con más de un chupito de agua de más, y no se les ocurre otra cosa que empezar a saturar esto metiendose entre perfiles y firmando a otros putotes ..

Dios los cría ..

Shairf

... y ellas se juntan

KyOshA

Anecdotas?? unos treiuntañeros intentando ligar... xDDDDDDD Uno de ellos con un ramalazo que pake.. xDDDDDDDD Al fina ha venio un compy y no se ke labra dixo a la oreja a los jambos ke san ido en menos de 3 segundos xDDDDDDDDDDD

P.D putas niñatas... xDDDDDDD Lo mejor es cuando llegan los padres a recogerlas.. k son kapaces d ir serenisimas... ojala pudiera hacer yo eso xDDDDDDDDDDD
Y dspues sisi, el tipico nick:

$%#@·$ C@RL@ 3#%&$ VaYa FIeSTonNnN XiKaSssS, ComO EMOs LIgAOOoOOO :D Os KiErO Un MoNtOn, VaYa MOrAdON!! :D

AnTiChRiSt

historias miL!

sErIaL

jaejajeaej
Si si si sobre todo esas que madre mia llevan los collares de bolas, que parecen los chicles de las maquinas de los bares, jaeajejajae...

No es de este fin de semana pero me rei mas que nunca yo creo asi que lo cuento :P

Una vez un colega mio a una pija de estas con su collar de bolas y las tipicas pulseras, mi colega con to su pedo la empezo a decir:
Colega: dame un chicle guapetonaaaa
Pija: no tengo
Colega: como que no si tienes un puñao ahi
Pija: pero que dices?
Colega: Si si en el cuello.. ahh! te estas haciendo la tonta y quieres que lo coja yo con la boca ehh
Se me escapo mi colega de las manos y le metio un bocado a una bola de esas juaaz sin grito que pego mi colega que casi se parte los dientes...
Y claro toooodo el vagon del metro flipando..
Consecuencia: La pija se bajo en la siguiente parada medio llorando y gritando que me violaaaan

Yo me partia la polla!!!

PD: La culpa es de los padres que las visten como putas ^!

Ismanolo

k asco m dan las pijas

A

Sabado por la noche : Estaba en una discoteca en cuba con un amigo bailando con alguna que otra conosida .
Derrepente viene una rubia a bailar conmigo que estaba "CAÑON" cuando se acaba la cancion la muy loca me coje el tubo y me tira un beso , se va a ablar con sus amigas y voy yo y le digo que nos fueramos por ahy para ya sabeis que ...
Pues la piva me dice que si pq es tremenda locota y le digo q me espere en la puerta para ir a comprar ron , asta ahy todo bien , yo contento pq me iva a singar a tremenda jevaaa y cuando voy a salir empiesa una pelea en la misma puerta pq le roban la cartera a un amigo mio y empiesan la gente a correr y tirar sillas y todo el mundo sale corriendo de la disco , cierran la puerta y me quedo dentro con mucha gente pq la pelea era afuera . A un amigo mio le pegaron 4 puñadas y le tubieron que amputar el braso , dentro de la disco huvo otra pelea tirando sillas y tal ... y yo amargao pq la rubia se me fue ... despues sali normal a ver si la veia y no avia ni un alma en la calle ...

Pues eso q no cuento mas pq estoy cansao de escribir .xD

potokuz

#27 sisi edita cabron xDDDD

Se veia q tenian 13 años pq eran tipicas niñatas q van vestidas de putas pero q no atraen fisicamente xD

P.D.: este post era para q escribierais algo q os haya pasado, no para q digais q no os importa(otra cosa es q no tengais nada q contar, ojo, que no insinuo nada)

_CaesaR_

A mi el viernes volviendo todo guaza de tomar unas cervezas con unas amigas, tambien me vinieron 3 crios a atracarme y el mas alto (que yo le sacaria una cabeza) tambien se llevo un puñetazo, pero porque el intento darme uno. Ahora los veo y me saludan.

Ayer tambien acabe cogiendomela buena, sin querer y eso que no bebi casi nada, se conoce que todavia me duraba la del dia d antes

InF3rNuS

joder, yo ayer, me alcoholice pero mu bien. Me quisieron meter en una movida, pero con dos cojones tire pa alante. venian de cremas chiyandome y alfinal nada. despues discuti con mi novia mogolloooon porq me dijo que yo no era nadie, porq sus exnovios tenian todos como minimo un renault 19 y yo no soy mayor de edad.
discutiendo cn ella vinieron los de antes tb a tocar los cojones, y al final casi acabamos a palazos todos.

al llegar a casa me di cuenta que perdi un pendiente :S

Usuarios habituales