Durante este sábado...

potokuz

IsMaNoLo el proximo sabado hacemos competicion de jarras de cerveza, a ver qien se niega a beber una primero :)

FlackOU

fua yo me fui al sacromonte a ver la alhambra de fondo y a fumarme unos canutillos, al final acabé con 4 mordeduras de hembra, dos en el hombro, una en la espalda y otra en el cuello.... peor que los jackass xD

clethaw

esta comprobado. nosotros hicimos un experimento de alto peligro constitucional. ns hicimos "amigos" de unas pijas [si veis a mis amigos cn rastas y todo al lado de unas pijas de kalvin klein... ] Dimos Kas limon + UNA PUTA MIERDA de vodka a unas niñas y si las veis... en fin lo q ns reims... lo peor de todo es q a las mismas un amigo mio les vendio starlux una semana despues [ya sabeis q pensaban q era] y ns vinieron "buaaaa!tio!!!qbuenaaa!" les dijo un amigo "si? te gusta el caldo gallina blanca? pelos de ñú?" y sumando el alto nivel Alcohol/THC en mi cuerpo, empezo a darme un atake cardiaco de la risa...

no se vosotros, xo cada finde ay una historia distinta, recordar todas...... imposible ;)

Aerox

y te recoges alas 12.40?? xdd ala ora q me pongo yo a beber cuando salgo.

Ismanolo

una jarra de litro de un trago??? tacuerdas potokus???? k lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales