ebay trampa? sobrepujado

D

hola he visto en varios articulos de ebay q por ejemplo pujo y nada mas hacerlo me sale un mensaje de q me han sobrepujado, al momento vuelvo a pujar y de nuevo al instante sobrepujado, asi continuamente, esto es un script o esque la gente cuando lo ve al milisegundo puja de nuevo? pq ya me empieza a mosquear..

ZaOSoMo

supogno q cuando llegen al precio q quieran vendertelo dejaran de pujar y te joderas pagando mas xD

Me cole!!!! :D eso me pasa x hablar y no saber del tema ¬¬"!

Gasolina

Es un servicio de ebay...

skcat

tu puedes poner un tope maximo para pujar, asi siempre puedas hacer pujas automaticas hasta llegar a tu maximo

RavageR

te lo explico , viene a ser un articulo de 10 € alguien puja por 40 por ejemplo pero el articulo solo sube el precio 1 vez osea k seria entorno a 12 €si kieres pujar mas tendrias k superar al k pujo por 40 para ser el maximo pujador nose si me explico bien creo k no....

#6 se expresa mejor xD

H

Lo primero que voy a decirte es que me pareces un muchacho muy inteligente.
Lo segundo, es que la mecánica es sencilla, pongo una puja máxima, pero la que aparece es la que sobrepasa a la que ha puesto la 2ª, es decir, si el artículo está a 20€ y yo quiero pagar hasta 30, pujo 30 y la puja se situará en 21, entonces es cuando apareces tú, aguililla, y dices, me lo llevo por 25, pujas 25 pero yo que ha puesto 30 automáticamente te sobrepujo en 26, así hasta que subas mi puja máxima.

Eristoff

#6 lo ha rsumido mejor

PUTO_JEFE

CREO que os equivocais TODOS..

Lo que pasa es que Venden un programa (aparte de la funcionalidad de e-bay) que lo que hace es pujar aunque tu no estes delante del ordenador (repito que NO tiene nada que ver con lo que es e-bay en si) y por eso te llega el mensaje de sobrepuja tan rapido, por que el programa pone una puja.. si tu la superas, el programa cuando actualiza/refresca la pagina (se actualiza cada pocos segundos) el programa introduce otra puja más alta que la tuya (aunque la intenta sobrepasar por un poco más, para que te cueste lo menos posible el articulo) y cuando el programa te sobrepuja e-bay te envia el aviso para que vuelvas a pujar si eso.. :D

Pd: aunque lo intentes en los ultimos momentos , Tienes las mismas posibilidades de ganar el articulo, a noser que se pase del precio maximo puesto por el otro tio..

:D

H

Madre de dios, de verdad es complicado de entender?
Un programa sí, vaya tela.

_

#8 muerete, que no tienes ni puta idea, y entonces dices si nos equivocamos.

N

#8 Ni puta idea xD

No te hagas ideas raras, es un servicio de ebay, simplemente.

werty

¿acaso no habéis leído el nick de #8? ¿es que queréis morir, idiotas?

ViCiOuS

son las conexiones de los alienigenas, hay muchos y sus conex son mas rapidas que las nuestras, se llevan nuestros productos

<B>no teneis ni puta idea...

PUTO_JEFE

seguro que hay gente esperando a las 5 de la mañana a ver si el articulo que quiere sube medio eurito.. no te jode.. ¬¬

Strangelove

Confirmo lo que dice #6.

Ni programas ni hostias. Tu pujas 20€ por ejemplo, si otro tio ha pujado 90€, mientras tu sigas pujando por debajo de esos 90€ te dirá que hay alguien por encima. Cuando superes sus 90€ te dirá que la tuya es la mas alta.

la puja superior no la sabes; se averigua pujando hasta que la superas. No os inventeis conspiraciones, os lo dice un conspiranoide.

T

#14 Yo lo hago con las subastas del Gladiatus. -.-

rapsusKlei

#15 dijiste: "Ni programas ni hostias. Tu pujas 20€ por ejemplo, si otro tio ha pujado 90€, mientras tu sigas pujando por debajo de esos 90€ te dirá que hay alguien por encima. Cuando superes sus 90€ te dirá que la tuya es la mas alta"

El que a puesto 90€ es de puja máxima, si el articulo está en 20€ y tu pujas 1€ más, el artículo sube a 22€ y si acaba la puja se queda en ese precio, no en los 90€ de puja máxima.

Es solo un "seguro",si la subasta se queda finalmente en menos precio, ese es el precio de venta y no el importe de la puja máxima de un usuario.

PLeaSuReMaN

y yo que pensaba que comprar por ebay era sencillo.. :/

PD:#6

B

Como ya dijeron, es un servicio de ebay. Y haciendo referencia al programa que dice #8...

www.keecua.com

Las veces que lo he utilizado (Para algunos componentes del ordenador) me ha funcionado a la perfección, os lo recomiendo.

Strangelove

#17 O no me has leido bien, o estás equivocado. Si tu ofreces 90 € de puja y los demás no llegan, te quedas tú con el lote al acabarse el tiempo.

DeFiNiTioN

No me imaginaba que tuviera ebay esa trama... que por cierto no me etnero todvía cómov a la movida xD.

B

#21

Has leído a #6?

rapsusKlei

Si el articulo va por 20€, y tu pujas 90€, en el articulo ya sale que va por 90€.

Si tu dices que das 90€ como puja máxima, el articulo sigue valiendo 20€, si un usuario puja 1€, el articulo sube a 21, y automaticamente sube a 22€ pq tu te has casi asegurado el articulo dando 90€ como puja máxima.

O no has pujado en ebay nunca o te las das de listo

zildjian

#4 como se hace eso, omg, y yo sin saberlo xd

oFF-sIDE

#8 no hables si no sabes de qué va la cosa.

#6 lo ha explicado correctamente.

SoyLoPeor

#8 Vi gente lerda, pero lo tuyo es muy grave.

Es lo que ha dicho #6

Si no habeis pujado nunca en eBay no digais tonterias, por dios.

aldarius

la web de keecua la tengo capada pero en google sale

keecua.com: Gana subastas en eBay pujando en el último minutoKeecua es un francotirador de subastas en eBay que te permite controlar cualquier subasta y pujar automáticamente en los segundos finales, justo antes de ...
www.keecua.com/ - 13k - En caché - Páginas similares

¿Cómo me doy de alta? - www.keecua.com/FAQ/es/como-me-doy-de-alta.html
Recordar contraseña - www.keecua.com/forgetPassword.cfm
Tengo que dar mi usuario de ... - www.keecua.com/FAQ/es/tengo-que-dar-mi-...
Más resultados de www.keecua.com »

'francotirador'... suena mal, mejor hubieran puesto 'sniper' XD

la verdad es que he pujado bastante en ebay y alguna vez con la puja maxima... pero no sabia ni que habia programas para eso la verdad

SiCk

Leeros la puta ayuda de ebay... La primer pregunta es como funcionan las subastas...

Alguien ha probado #27 ?

EspY

#8 eres imbecil, lo que dice #6 es completamente real, yo puiedo poner una puja maxima para que si el otro me sobrepuja cuando yo no estoy vuelva a pujar automaticamente hasta que supere el otro mi puja maxima, siempre ha sido asi, no se porque tanta tontería.

B

Yo SI he probado lo de #27, (keecua). Y es totalmente fiable, lo he utilizado para ganar 3 ó 4 pujas y la única que perdi fue porque al final se vendio por el maximo que yo puse...

Usuarios habituales