ebay trampa? sobrepujado

SiCk

Koronas, he encontrado otro gratuito, pero algo más cutre (al menos de aspecto) pero si me dices que este es fiable, prefiero pagar el euro q vale en caso de que lo sue xD

B

Ahor ahay que pagar por usar keecua? por objeto o por registro?

Cuando yo lo use en Enero seguia siendo gratuito :\

Strangelove

#23 Yo no me las estoy dando de listo, tengo una colección de trenes a escala N considerable de pujar y "compra-ya" en ebay.

En dos ocasiones, declaré puja máxima en una cantidad límite a la que no iba a superar, contando con los gastos de envío. En ambas ocasiones, los otros pujadores se quedaron en una cantidad inferior, y yo me llevé el lote por esa ultima cantidad que pujaron, no por la mia.

Si tu dices que a pesar de haber declarado puja máxima hay que seguir pujando por abajo, pues el que no sabe me parece que vas a ser tú.

Hay un truco para obligar a la gente a pujar alto; Si cuentas con un amigo con cuenta en EBAY, puedes ofertar un producto o lote y en cuanto la gente empiece a la baja, tu amigo irá pujando por encima continuamente, obligando a la gente a subir el precio. En el peor caso de que nadie compre, los gastos y tasas son mínimas. Yo estoy personalmente asqueado de esta gente.

SiCk

#32 en compras de mas de 30e cobran 1e pa ellos.
Dan 2 veces gratis parece ser...

reVorZ

Veamos, tu puedes pujar en un articulo que vale 20 euros, 15 euros, por ejemplo...Bien, pues pones sos 15 euros y la puja comienza en 1 euro, por ejemplo.

Si llega un tio y la sube a 2 euros, automaticamente mi puja sube a 3 euros... y asi sucesivamente hasta que el tio no supere el maximo, es por eso que hay articulos te superan constantemente.

unununium

#1 yo compre hace nada una bicicleta por ebay, me costo 71 €, y en el mercado valdra unos 150€ o más, sin embargo dicho dinero (71€) tengo que enviarlos a alemania por transferencia bancaria, sin seguridad alguna, y paso, escribi a ebay que si no conseguia ponerme en contacto con el comprador en menos de 48h renunciaba a dicha compra. Hoy dia 3 de agosto aun no he enviado dicho dinero, la compra la realice hace 31 días Y NO VOY A ENVIAR NADA, hasta que la bici la tenga en mi casa y la vea. xD que le den por culo al aleman ese

Josetxe

#36 pues no eres tontaco ni nada. Eres como los paletos que no se fian de nada.

Para comprar has de fiarte, para fiarte has de ver que métodos de pago y ver los comentarios de la getne. Y cuantos, si un tio diene 2000 votos todos diciendo que perfecto NO ES UN TIMO. Y si tu no quieres pagar hasta ver la bici... quien le dice al vendedor que vas a pagar al ver la bici? pff cierras la pestaña de ebay y tienes bici gratis no? no jodas xD

yo compre mi guitarra y si lo compras en un sitio serio, no hay ningún problema, transferencia con tu nombre, nick de ebay y número del anuncio y te lo mandan...

Usuarios habituales