Echenique multado por inspección de trabajo

Link34

#118 O puedes seguir la ley, trabajar tres meses por 900€, ganar 3000€ el resto de tu vida y el cacique que contrata a trabajadores por una bolsa de patatas a la carcel

¿Has pensado eso? ¿O es que respetar los derechos de los trabajadores es muy caro y no merece la pena?

2 respuestas
Karch

#118 y si van a trabajar 12 horas por que no les haces un contrato acorde a la legalidad y dejas de utilizar las practicas formativas?

1 respuesta
Lova

#121 que no lo has entendido, que no son trabajadores son estudiantes xddd

MavenBack

#121 La verdad no se como tratarán a sus trabajadores porque no estamos hablando de ellos.
#122 Si has estudiado cocina chupar 12 horas es lo que te va a tocar, cobres 0€ o 3000€, si te puedes chupar 3 meses de gratis para luego que esas 12 horas te remuneren más, sigo sin ver el problema.
Como ya he dicho nadie les obliga, si ahora haces a estos hacerles un contrato indefinido a los de practicas pues dejaran de coger a gente de practicas y solo cogeran gente ya formada, dejarán de formar peña porque ya no les sale economico si les tienes que contratar.

Es que no se, esto se hace en todas las carreras, a veces tienes suerte y te toca un sitio que te paga un poco, otras veces no, pero a la gente no le cuesta entender que simplemente es una inversión de su tiempo para una mejoría en su futuro.
Manda huevos que los anticapitalistas sois los más obsesionados con el dinero, el bien es el TIEMPO, y no hay que pagarlo con dinero, si tu TIEMPO te reporta un beneficio mayor al sacrificio que tengas que hacer, siempre te compensará, da igual que se pague en euros o en experiencia laboral.

2 respuestas
Link34

#124 Primera pista, no les pagan

1 respuesta
MavenBack

#125 Me temo que confundes lo que es un trabajador, pero vamos, no sabiendo la diferencia entre ah, a y ha, no esperaba diferente.

1 respuesta
Link34

#126 No, el que lo confundes eres tu, un trabajador es el que vende su tiempo por un beneficio remunerado, ya que es una relación simbiótica, y como me digas que "aprender" es un beneficio remunerado va a tocar la segunda lección de Todo sobre los trabajdores

El capitulo dos se llama "Cómo evitar que te engañen"

Also pensba que estabas siendo irónicamente retarded, he puesto HA no como sinónimo de la onomatopeya AH, sino como la expresión JA; no vayas tan de listo que aun te queda mucho

1 respuesta
MavenBack

#127 Seguro que ese que hizo las practicas ahi cobrando 0 y ahora gana 5000€ al mes currando con algun estrella michelin se siente super engañado.
Y efectivamente, has descrito perfectamente a un trabajador, y a su vez por que esta gente no son "trabajadores", su remuneracion es el aprendizaje y la experiencia, a la gente corta de mente le cuesta ver un beneficio que no sea un numero neto de dinero en su cuenta, pero hay gente más inteligente por ahi que sabe que el tiempo se puede invertir de muchas maneras, no solo a cambio de dinero, y una de ellas es aprendizaje y formación, algo más valioso que cualquier sueldo de 3 meses.

Mañana te llama google o microsoft para hacer las practicas allí, no te pagan, pero son 3 meses a cargo de google, dirias que te están engañando y estafando a que si? lo rechazabas seguro porque no da dinero claro.
Otra cosa es que le tengais tirria al cocinitas ese porque es verdad que es un subnormal de campeonato, pero así va vuestra objetividad, basada en los sentimientos.

PD: Ya se por que pones ha, pero el resto de la gente no, así que que decidan ellos si quieren verlo ironicamente.

3 respuestas
Lova

#128 lo pasan mal en google los becarios

http://es.gizmodo.com/el-chollo-de-ser-becario-en-google-6-000-al-mes-y-alo-707101218

igualito q los pringaos con jornadas de 16h de estudios formándose un porvenir mientras el empresario se forra gracias a su fuerza de trabajo xdddddddd

michi

#128 La realidad es que tanto google como microsoft pagan sus practicas incluso las que son solo para el proyecto de fin de carrera, al menos aquí en España.

Karch

#124 vamos a ver que es si tienes contrato de practicas y estas haciendo 12 horas estas violando la legalidad y en realidad estas sustituyendo empleos que requieren relacion laboral con estudiantes, que contraten a un empleado y a parte tengan al estudiante aunque sea sin remunerar

Practicas sin remunerar son la mayoria si, y estan bien siempre que se hagan dentro de la legalidad y sin cometer abusos

Link34

#128 Seguro que ese tio existe, ya sabes el big dream español, trabaja 3 meses gratis PARA TU FUTURO, no porque se lo lleva el empresario para la cuarta casa en Marbella, y al año siguiente triunfando cobrando no 5000€ que eso es de pobres, sino cobrando 23094819047818904€ y currando media hora porque tienes tu propia umpa lumpa trabajando gratis, no es totalmente algo que no es que no tenga sentido ni se mantiene porque joder si no dan las cifras para pagar 900€ guarros a cuatro chavales becarios los va a haber para pagarles 3 o 4 veces mas al año siguiente a todos

Si fuesen a aprender no harían jornadas de mas, no se iría el garito a la mierda si no están allí y esto es mas una suposición, no se pillarían en masa para suplir a la puta mitad de la plantilla; por no hablar de que aprender es un beneficio para mayormente el empresario, se trata de formar a gente para u inmediatamente contrarlos o tener un pool de trabajadores de los que tirar, no para decir "jo que bien ahora dentro de nada les tengo que pagar, pero ya no 900 sino 3000"

Que ojo yo no estoy diciendo que se paguen las prácticas, yo estoy diciendo que se paguen los putos trabajos

No cachondo no, el que vive pensado en el dinero eres tu, el que se sacrifica por cuatro perras imaginarias eres tu, esa avaricia de me rompo hoy para QUIZÁS cobrar mas tarde es algo exclusivo tuyo; la gente a la que el dinero no nos dirige esta vida valoramos nuestro tiempo y nuestro esfuerzo y tenemos la capacidad suficiente de dado el caso de decirle al cacique que para trabajar gratis prefiero cascarmela con dos piedras, que una cosa es ser puta, y otra encima poner la cama

No, yo no me pienso matar JAMÁS para que se lleve la pasta otro tio, y menos aún un puto corbata de tripa agradecida

solidtense

Este post va de Echenique? pq siempre tiene que salir el PP??

1 comentario moderado
B

Vaya destrozo a MavenBack xD

Usuarios habituales

  • Link34
  • Karch
  • Lova
  • MavenBack
  • Von_Valiar
  • Fastestwat
  • allmy