Echo de menos los cibers

Leoshito

Cuando el ciber cerró porque te daba pereza bajar a pagar 5€ por una tarifa de 6 horas en pcs buenos con buena conexión no lo echaste tanto de menos.

Que no es un negocio para que te bajes una tarde el sábado a viciar un rato. Es un negocio que necesita gente a diario.

B

Nosotros jugamos al CS Source y al W40k Dark Crusade... teníamos un colega de estos que se pone histérico jugando y es un chulo de gimnasio...

Pfff recuerdo un día que lo mataron a cuchillo una o dos veces, casi le echan del ciber por pegar golpes y se levantaba y todo amenazando a otro colega...

grandes días

B

esk en europa no hay cultura de videojuegos las cosas como son, ahora hay mas gente que se subio a la moda pero la mayoria son casuals de estos que juegan a single players en la consola o mujeres que quieren atencion y hacen el paripe un par de horas jugando al zelda xD

a mi el ambiente del ciber me encantaba pero los pc's eran siempre una puta mierda, encima se podia fumar y a los no fumadores nos cortaba el rollo, gente fumando petas, sillas de mierda, cascos de 2euros, etc.. no puedes dar un servicio de mierda y esperar que vaya gente.

si quieres cobrar por jugar al pc (k hoy en dia todos tenemos en casa) tienes que dar un pc de alto rendimiento y buen ambiente, pero en la epoca de cibers en espa;a era todo lo contrario asik cuando todo el mundo empezo a tener pc en casa se murio el negocio

2 respuestas
AikonCWD

Pues yo sinceramente también, buenos momentos he pasado en los cibers. Incluso teníamos uno de confianza, al que conocíamos al dueño, y nos lo abrieron por la noche en exclusiva y estuvimos jugando al Quake III y al Day of Defeat desde las 23h hasta las 8am. Fue mi primera LAN party nocturna y me marcó mucho.

casimedia

#11 recomienda un juego que merezca la pena y sea gratis.

1 respuesta
xemi

Salir del cole los viernes e ir al ciber a jugar al counter con los colegas, que tiempos.

1 1 respuesta
Chewirl

#36 salir del cole xD algun@s ni entrábamos.

Gracias al ciber conocí el WoW, el dueño del ciber también jugaba y me acuerdo de encontrármelo ingame yo ya era lvl 40 y pico, él lvl 20 poco, me whispeó que si le ayudaba a las quest élites de crestagrana me daba horas gratis en el ciber xD fui a ayudarlo por los loles pero luego le dije que no necesitaba las horas porque me había pillado PC y tener que ir hasta el ciber era una pérdida de tiempo y fue cuando me dijo que el negocio se estaba derrumbando que los cibers como el del él no eran rentables y que se los estaban comiendo los locutorios de panchitos.

1 respuesta
GeO-Granada

#35 tiene que ser gratis? nadie se muere por dejarse unos euros la verdad. Lo que no gastas en skins lo gastas en otros juegos y gg ez

1 respuesta
casimedia

#38 apenas juego y cuando lo hago, o es el lol que es gratis y no me gasto ni un céntimo en skins ni nada o es el dod que tampoco cuesta un euro.

Así que ¿cual recomiendas? O nombra alguno que sea realmente bueno a tu parecer.

1 respuesta
GeO-Granada

#39 Pues hay muchísimos que me gustan y me parecen más entretenidos que esa mierda cíclica en la que eres troleado, acabas enfadado, insultado/insultando...

-Un jugador: The witcher 3, fallout 4, skyrim ( si no lo has probado ), metal gear 5 , Dark souls 3 ( aunque también podría entrar en al categoría multi, normalmente se juega solo )...

-Para jugar con amigos: Rust, PUB, sea of thieves ( sale el 20 y tiene muy buena pinta )..

-Multijugadores masivos, que puedes jugar con amigos o con gente desconocida: Black Desert ( es decente ), WoW ( Hay que pagar sí, pero es el mejor con diferencia, aunque también tienes servers privados ) y muchos f2p estilo neverwinter online, o b2p como TESO online o Gw2.

-Juegos competitivos: Tienes varios que dan bastante menos sida que el lol , OW, cs:go, Fifa 18 ( está de oferta, si te gusta el fútbol por 24€ que vale te da muchas horas ), Hearthstone, Heroes of the Storm ( a mí no me gusta mucho, pero es una opción al LoL )...

Juegos hay para reventar, la mayoría de los que he puesto son juegos de 5-10€ y algunos en el segmento de 20€.

El LoL es un juego que se basa en autoconvencerte de que eres bueno, me explico: Juegas para llegar a X rango, y decir " Joder qué bueno soy! ". Es una falsa sensación de placer el ir subiendo y creer que vale para algo. Cuando llega el momento en el que abres los ojos y dices : ¿Qué me reporta este puto juego, decir que soy bueno porque estoy en diamante 1 después de haber sufrido contra trolls, feeders, retrasados mentales etc ? Y ahí es cuando desinstalas y juegas a juegos para disfrutar y no para ser " alguien " detrás de una pantalla.

2 1 respuesta
Moyo98

Yo también me muevo por la botlane y te voy a dar el mejor consejo que nadie te puede dar: hazte amigo de un buen support y juega solamente duoq
Desde que lo hago el lol me parece un juego maravilloso, solo me cago en los muertos de algún que otro top

EruGreen

osea que eres el tipico que cortaba el buen royo del ciber.

B

Buenos meses enteros sin ir a la escuela por pasarme las mañanas en el ciber, qué tiempos
Lástima que por culpa de eso ahora sea un desecho, pero 100% worth it

2
Damnedlove

Yo echo de menos los piques que habia, haciamos nuestras pequeñas lans de 1.6 los fines de semana (quedada previa a traves de msn con chicos de otros institutos de la ciudad xD), y los piques eran brutales, casi salimos a palos un dia de alli no recuerdo el precio que nos ponia, pero era bastante caro, igualmente era nuestro "hobby" , tambien recuerdo en los antiguos recreativos Sega Park (desconozco si siguen existiendo), uno de los dueños daba clases particulares por las tardes a uno de nuestro grupo, con el tiempo lo logramos convencer de hacer con el dentro (era un chaval joven), una jornada nocturna a puerta cerrada y jugar a todo, y un dia que no habia moros en la costa lo hicimos, abrio toda las maquinas y nos puso creditos infinitos. Nos pasamos todas las maquinas de alli, Le Mans 24, Sega Rally , Ridge Racer, Tekken 3, Street Fighter, Sonic, Time Crisis, Super Pang, House of Dead etc etc...

1 respuesta
casimedia

#40 gracias por la contestación.

Tienes mucho razón en tu planteamiento respecto a lol. Por eso mismo motivo yo también me enfadaba mucho con los que troleaban o eran noobs. Además de escoger campeones que no te apetecían por el bien de la victoria y luego algún personaje estaba haciendo el troll, afk o noob, vamos que te desesperaba.

Desde hace un tiempo escojo jungla, escojo el campeón que me salen de las pelotas y juego como yo quiero. Me la suda lo que digan de mi. Y ser el peor o el mejor me es indiferente.

Probaré algún juego de la lista que me has dado, pero uno lo descarto de plano, el wow.

Supongo que los juegos de lucha como el Street fighter, etc les pasa como al lol, son muy competitivos.

1 respuesta
Dredston

#44 Que va, al menos el sega park de mi zona cerró y ese fue el designio de la mayoría.

Buenas tardes echabas ahí joder, y alguna que otra pelea xD.

Leoshito
#33RAyK0:

a mi el ambiente del ciber me encantaba pero los pc's eran siempre una puta mierda, encima se podia fumar y a los no fumadores nos cortaba el rollo, gente fumando petas, sillas de mierda, cascos de 2euros, etc.. no puedes dar un servicio de mierda y esperar que vaya gente.

Tú no ibas a un ciber, ibas a un locutorio.

#37 Basicamente esto, pero claro, ahora todos "ay que penita ojala hubiera cibers para poder ir una vez al mes, el resto de dias que cierren total el alquiler y el internet y la luz son gratis".

2 respuestas
Dredston

#47 Hombre en países como China donde te restringen tener pcs, y los cibers son mejores que la casa, yo también estaría ahí zampado toda mi vida.

1 respuesta
Moyo98

#48 que en china qué¿???

GeO-Granada

#45 los juegos de lucha son competitivos 100%, pero al menos dependes de tu habilidad y no de otros 4 que quieran joderte jaja

privet

#33 los true gamers que juegan al lol counter strike y wow

B

#47 no eran locutorios, eran cibers, si hay alguien de asturias aqui seguro que los conocera, nautilus, zona letal, ciberworld...

1 respuesta
casimedia

En cybers para jugar, cobrar por horas es muy caro, supongo que un pago mensual, tipo como los gimnasios es más sensato, vayas o no vayas. Y abrirlo tipo bar, desde por la mañana hasta por la noche de madrugada. Combinarlo con un espacio para jugar cartas, leer comics o manga, etc. Aunque esto último no se yo si sería buena idea la de mezclar géneros distintos.

1 respuesta
casimedia

Mirar que interesante es esto: https://www.google.es/amp/s/www.vanitatis.elconfidencial.com/amp/noticias/2007-08-30/los-cibercafes-los-hoteles-mas-baratos-de-japon-diez-euros-noche_696288/

isnotavail

#53 Aqui en mi zona habia un bar, que tenia varias consolas organizando toneos de PES,FIFA,SF,Tekken y demas, y el dueño siempre se rallaba porque la peña iba en plan ahorro, se tomaba una cocacola y se tiraba toda la noche.

Leoshito

#52 Pues vaya mierda de cibers.

Por aquí un ciber es un sitio con 40 pcs decentes con sus cascos de 30-40€ comodos, luces bajas, sillas normales (ni gaming ni plástico de bar), máquinas de comida... Y un buen rollo que te cagas.

Lo de fumar no se podía evitar porque en esos años aún no estaba la ley, pero siempre se ponían en la zona de arriba junto a las ventanas.

1 respuesta
pantocreitor

En navidades nos juntamos un montón de colegas que seguimos jugando online y tal y alquilamos una habitación entera con unos 15 pcs ,en plan reservado, de un ciber (ahora los llaman centros gaming ¿?) y la verdad que echamos toda la noche de puta madre.
Puede ser la primera vez en 12 o 13 años (quitando LANes) que hacía eso. Desde entonces nos hemos juntado para ir un par de veces a echar el rato.
Como antiguamente en los ciber mola encontrarse gente con tus gustos para hablar de juegos, PCs, etc... Pero en persona (también mucho niño rata hasta el culo de Monster :rofl:)

1
bicho0

Se echa de menos levantarte de la silla y darle un collejazo al niño rata lammer y lloron.

1 1 respuesta
privet

#58 en esos momentos yo era ese niño rata

sagha

until 17 july 2017. buen bait

Usuarios habituales