Economia: Game Over

PrinceValium

#27 Probablemente sea a la inversa, es mi puto subconsciente que me traiciona :P

Deadhead

#22 ¿Sabes la cantidad de gente que pereció en el infame Efecto 2000?

C

Vuelven las mañanas en las que me despertare con una pistola bajo la almohada.

X3ros
Puni

un poco de humor sobre la crisis

pd: venia bien una 3ª guerra mundial si, para innovar un poco en tema de videojuegos y tal, q la 2ª ya cansa...

SupremSobiet

#35 COD 4 se te adelanto.

A

jajaja siempre tiene k haber una amenaza que acabe con la raza humana, que si efecto 2000, que si gripe aviar, que si LHC, que si economia...

D

#37 y ahora encima sufriendo una crisis economica mundial,nada mejor que un poco de alarmismo para incitar un consumismo masivo

PLeaSuReMaN

insert coin

OhYeAh

#37 Falta ya aliens y zombies xDD

PrinceValium

#39 El problema es que no hay coin xD

Por cierto, muy agudo xD

SupremSobiet

#39

Game Over

Insert WW3

Verslayer

#41 xDDDDDDDDDDD

Nose, dicen que hay crisis y tal, pero yo sigo yendo al bar y esta al mismo precio todo, el tabaco no me sube, hacienda me quita 500 pavos todos los meses y lo veo todo normal.

Pero nose por que la gente se acojona y "compra menos" como pude leer hoy en el periodico que bajaron las venta sen pescado y demas...nose todo muy raro.

Saludos

raulmevi2

si todos empezasemos a consumir a saco y los bancos a soltar prestamos, todo se solucionaria

pero somos cortucos y ante la "crisis", dejamos de consumir... pse, lo hacemos al reves hostiaputaya

ademas, porque cojones los gobiernos no ponen anuncios en la tele para que compremos deuda publica? yo lo haria, es razonable joder

edit:
obviamente quien pueda, hay gente que podria comprarla pero por miedo a la crisis no lo hace, fomentandola.
||
\/

PrinceValium

hola me voy a comprar una tele de plasma pero me quedaré sin dinero para pagar la luz.

A

coño matarme ya xo no me digais que voy a morir para luego no morir

Usuarios habituales

  • Aspects0
  • PrinceValium
  • SupremSobiet
  • deltakiller
  • El_Kapo
  • iosp
  • Phatality