Economia: Game Over

SupremSobiet

Encantado de haberos conocido.
Si este señor ya esta diciendo esto tan claramente es que nos queda poco.

LaRouche: El sistema esta listo para una explosion total.

23 de diciembre del 2008 (LPAC).— Lyndon LaRouche advirtió de manera contundente hoy que toto el sistema financiero global está "listo ya para una explosión total". LaRouche declaró que "podría ocurrir en cualquier momento; la mañana siguiente, el 2 de enero, en cualquier momento. El mundo está más que acabado, desde la perspectiva del sistema del Estado nacional, a menos que se corrija esta situación de inmediato con las medidas que yo he expuesto una y otra vez".

LaRouche señaló que el estado de California ha reconocido que tiene un déficit de 43 mil millones de dólares entrando a la última semana del año. "Yo no estoy seguro que el gobernador Arnold Schwarzenegger entienda la magnitud de esta crisis, más estoy seguro que su jefe, George Shultz, sí sabe que tan cerca nos encontramos de una explosión total. Para gente como Shultz y sus amigos de Londres, éste es el final del juego", agregó LaRouche. "Estos son personajes maliciosos, que gozan la perspectiva de que el planeta entero se hunda sin necesidasd en una nueva Era de Tinieblas".

"Es el momento de la desintegración total de todo el sistema. Si algún jugador significativo en los mercados financieros globales pierde su temple, o si alguien se precipita, tan sólo eso podría detonar una desintegración total. Me refiero al tipo de situación —en cosa de semanas— en las que uno ve una paralización total de la actividad económica, donde uno empieza a ver muertes en masa en las calles".

LaRouche explicó que "hemos llegado a este momento, en gran medida debido a la locura de las poblaciones de las Américas y Europa en general. ¿De qué otro modo hemos llegado a este tipo de situación? La gente todavía está tratando de adecuar sus alternativas políticas en conformidad con la opinión popular y, bajo dichas condiciones de desintegración total, eso es verdaderamente demente. Nos encontramos en el límite; al final del sistema, y un solo error puede detonar una Era de Tinieblas".

RPV: La ultima de esta magnitud se soluciono con una guerra mundial.

M

prospero año nuevo

PrinceValium

LaRouche explicó que "hemos llegado a este momento, en gran medida debido a la locura de las poblaciones de las Américas y Europa en general. ¿De qué otro modo hemos llegado a este tipo de situación?

¿A qué se refiere exactamente?

Phatality

Los tres "ismos" del sensacionalismo: Pesimismo, derrotismo y alarmismo.

tuput

Un placer por mi parte.

SupremSobiet

#3 Creo que se refiere a nuestro modelo economico.

#4 Leete quien es este señor. He puesto un acceso a su vida para eso. No es un "don nadie alarmista".

PrinceValium

Mi pregunta es, si nuestro modelo económico es el capitalismo. ¿Quiere decir que el problema ha sido el capitalismo?

iosp

Que mejor deseo podria tener cualquier ser vivo para el año que se nos presenta?.

Aunque suena algo alarmista , como tenga razon..... FELIZ AÑO NUEVO xDDDDDD.

SupremSobiet

#7 LaRouche siempre ha defendido un estilo alternativo de capitalismo, mas justo y equilibrado.

D

Espero con ansia que pronto este thread se llene de gente deseando la 3º guerra mundial etc...

TuR0K_Vva

Vale , muy bien , estamos jodidos.

Donde estan las nuevas noticias?

Y otra cosa, si supuestamente estalla la 3º guerra mundial... cuales serian los supuestos bandos? o seria un free for all? xDDDd

PrinceValium

Pues si te soy sincero siempre pensé que tú eras un ferviente defensor del capitalismo, pero quizá estuviese equivocado. Por eso no me cuadraba la creación del thread xD

Pues nada si al final van a tener la razón los bobos.

E

Va, 3ª Guerra Mundial? Es demasiado pronto.

cabron

Me parece una exageración creer que de repente va estar la gente matandose en la calle y el caos y el descontol lo va a dominar todo, aunque echando un ojo a la historia tampoco sería la primera vez xD

D

Por ciento a si para redondear el tema,Pakistan y India están movilizando tropas en la frontera según la CNN
Turok seria una Deathmacht

WayneGacy

#13 Ya estamos en ella desde el 11S, solo que esta Guerra Mundial no es como las anteriores en movimientos de tropas y conquistas de paises, ademas de mayores perdidas de libertades

#1 Fuente: Burbuja.info
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/92739-ya-hay-fecha-california-se-quedara-sin-dinero-en-febrero.html#post1318443

Phatality

#6 "Nos encontramos en el límite; al final del sistema, y un solo error puede detonar una Era de Tinieblas".

No, no es alarmista para nada.

Teriyaki

cuantas guerras mundiales van ya? , pero no iba a empezar cuando rusia invadio a georgia'?

venga chavales menos tonterias

B

La hora va a llegar, tened vuestras armas a mano!

#22 +1

iosp

Je... lo que dice #15... al final terminaremos tirandonos bombitas de las gordas....

spoiler
ExTiNcT_

Ahora q han quitado la mili...

SupremSobiet

#17 ¿Sabes que Judios murieron en los campos de concentracion en masa?

Los que llamaron alarmistas a sus vecinos por emigrar en los años 30.

Hace un año este mismo señor en su informe dijo todo lo que hoy esta pasando, y es uan realidad. Tiene toda la credebilidad para mi, y para muchos mas.

#16 Mas bien la fuente es el foro extraoficial de Acratas, que son los que lo traducen rapidamente del Ingles, y del Frences.

D

Suprem viendo que tu estas muy informado sobre el tema podrias explicar mas o menos como va a ocurrir ese final y como nos afectara a nosotros?

Sin atrapped
|
|
|
|
|
V

PrinceValium

Se me ha venido a la mente una imagen.

¿Conocéis el anuncio del atlético de madrid donde uno del bando franquista va a fusilar a uno del bando republicano, pero al saber que es del atlético le deja escapar?

Pues imaginaos en la hipotética guerra, que "fulanito" user va a fusilar a "menganito" persona, y esta persona, menganito, dice, joder, con letto esto no pasaría. Fulanito se queda mirando y dice, joder yo también era de media-vida y el otro pues yo tenía una cuenta del 2003!! y así también le deja escapar. Si fuese del 2008 le torturaría xD

Hola tengo que dejar las pastillas :(

xTr3m1S

#24 lo mejor de todo --> un tio va a ser fusilado y no se le ocurre otra cosa que decir "con letto esto no pasaria" xDDDDDDDDDD

B

#24 wins xDDD

SupremSobiet

#24 me encanta ese anuncio!

Pero creo que es a la inversa: es el republicano el que lleva al franquista a fusilar.

#23 no se como sera ese final. Como biene dicho, cualquier cosa puede detonarlo.

Lo que si veo es que USA no permitira un colapso completo sin antes plantar una guerra. Ya lo hicieron la ultima vez.

Bend3R

Mientras el Barça gane esta liga y el Girona suba a 1a...

E

#27 Para cuando eso pase, estará Obama y como todos sabemos es nuestro salvador.

D

De todos modos si ocurriese esa guerra nose supone que estamos en su bando por fomar parte de la O.T.A.N.?

Usuarios habituales

  • Aspects0
  • PrinceValium
  • SupremSobiet
  • deltakiller
  • El_Kapo
  • iosp
  • Phatality