¿A qué edad empieza la decadencia?

Cryoned

#60 Las edades top no vienen por tener las capacidades máximas sino por añadir la experiencia unida a la plenitud física cercana.

Yo no hablo de cuándo tienes el mayor rendimiento por otras causas, sino de cuándo el cuerpo estará preparado para alcanzar los máximos.

Es decir, un futbolista que alcance su máximo rendimiento a los 31, no es porque su físico sea el mejor que puede haber alcanzado a lo largo de su vida justo a esa edad, sino porque cuando pudo haberlo alcanzado antes por razones X no lo hizo, pero si aplicásemos un rendimiento máximo siempre obviando terceros factores, la forma física alcanzada en torno a los 25/27 es la cima.

1 respuesta
Zerokkk

#61 No te falta razón en esto, pero bueno, en la categoría cognitiva es difícil diseccionar la eficacia del cerebro para una tarea determinada, de su experiencia en dicha materia, puesto que esa experiencia es en sí misma la razón de la eficacia en gran parte de sus tareas.

B

#59 Me hace gracia fijar lo de calvo como sinónimo de decadencia cuando no tiene nada que ver, quedarse calvo no empeora ni tu salud física ni mental y en algunos casos hasta mejora la estética Veasé Jason Staham hombre más sexy de 50 años y ha sido calvo desde temprana edad , anda no me jodas.

Krakken

La decadencia comienza cuando empiezas a pajearte recordando los polvos que te echaste y no con los que te puedes echar, por imposibles que sean. A partir de ahí, todo es cuesta abajo.

Ethanh4nt

Todo es relativo, pero la edad es a partir de los 28-30 años, ahí la decadencia empieza y con el paso de los años es mas evidente. Está claro que cuanto más te cuidas mejor te convervarás pero los esfuerzos que debes ir haciendo son cada vez mayores. Pero si partimos de la base de un mismo ritmo de vida pongamosle a los 20 años de edad y a los 30 años, la diferencia es clara.
Estoy justo en esa fase de mi vida y puedo decir que coges peso, empiezan las ojeras, primeras canas, te cuesta mas recuperarte del cansancio... etc mi alimentación no es la más sana del mundo pero tampoco es mala, como de todo tratando de ser sano pero desde hace 1 año debo empezar a restringir más ciertas cosas porque sino coger kilos va rapido.

ManOwaR

Yo tengo 36 tacos y como mucho me han echado 26

1 1 respuesta
incorrecto

#30 So deep.

#66 por que tienes pelo, es algo necesario pa que te quiten años xd

1 1 respuesta
ManOwaR

#67 pero tambien tengo la piel muy fina, y corporalmente tengo practicamente ausencia de pelo en torso, brazos y bastante finos en las piernas xD de hecho era casi imberbe a los 25~

B

Mayweather tiene 40 años.
Never forget.

PaCoX

a los 20

B

en el momento que empiezas a pensar en ello, empieza.

1
LaChilvy

40, de toda la vida de Dios... es crisis dura y pabajo.

mr_ent

Empieza desde que te preocupas por tu vida y tu día a día. Trabajar, estudiar o ser un busca vidas.
Luego en cierto modo es triste ver gente, respecto a la decadencia, estresada, calva, obsesionados por el dinero y no tienen ni 25 años... mientras el reloj tic, tac, tic, tac

wizar5

Es tan relativo, de la persona, de la vida que lleves. Anda que no hay gente y me incluyo que me quitan muchos años de encima, si luego a esto le añades una vida con alimentacion sana y deporte, la decadencia tarda en llegar. Pero si, da que pensar que las tipicas abuelillas te enseñan sus fotos de joven y las veias tremendas y ahora.. :regan: :regan: :regan:

B

Juventud, divino tesoro.

Kassie

al revés, la decadencia acaba a los 30, a partir de ahi empieza la true life

1 1 respuesta
B

#76 Exacto creo que es la edad más cojonuda que hay, no eres un tontín por que ya tienes exp y eres joven, los 30-50 es el apogeo y la mejor edad posible.

Pd: Por ejemplo el sexo llegado a los 30 es bestial, mucho mejor que siendo un niñato.

1
mrbeard

No sé, es cosa de plebeyos.

Usuarios habituales