Edad mínima para acostaros con alguien.

W

Buenas a todos, os quería preguntar cuantos años a de tener una chica o chico como mínimo para que os acostaseis con ella o él.

Fotos de chicas de 15 años. Mi edad mínima es 15, considero que ya son suficientemente maduras para decidir libremente, aunque les falten 3 años para ser mayores de edad.

http://img30.imageshack.us/img30/9823/38572170.jpg

http://www.jailbaitgallery.com/resized/0878521211646089592a672vu9.jpg

http://www.jailbaitgallery.com/resized/JBGrmd05h1jq8.jpg

Cuando deis la edad estaría bien que pusierais también la razón por la cual es la edad máxima, ya sea moral, ética etc.

Go comentarios.

geronimo1

Claro poniendo esas fotos todo se vé mas claro...

T-1000

Mínimo 20 años , no quiero niñas conmigo

M

la de su madre

MrPresident

La edad no importa siempre y cuando quieras a tu pareja y estes casado

LaChilvy

#1 Pedobear

Apo_powa

Incremento de grado de zorra es inversamente proporcional a la edad minima para follarmela.

HE DICHO.

M0E

Podría hacer una excepción hasta los 19 y si no parece muy cría.

MutenRoshi

El debate carece de interes y esta muy visto, convirtamos esto en sigamos con PedoBeAr go Og gogo

W

#6 Chivily cuando vas a decirme algo bonito? :___ (

Dinos la edad mínima con la que te acostarias con un chico. :- )

Explicad las razones, si decir 19 porque 19 y no 18? Que cambia de un año a otro.

anikex

depende de lo borracho que esté

out2553

#1 si me pones esas fotos normal que encamines mis pensamientos a cotas mas bajas, la portada no lo es todo, pero todo el mundo mira primero la portada y es lo que les suele atraer al leer el interior XD

ReMaTxEs

No hay que ser superficil, es mejor no saber la edad xD

xPipOx

Uh en España son 12 o 11? :3~~~~

Saharabbey

Obviamente según cumpla yo mismo años, cambiará, pero diría que 20-21 años mínimo. Y depende del caso, porque hay personas con esa edad que están pa dar de comer a parte, y otras con menos que te dan mil vueltas.

Y sí, hablamos solo de acostarnos con alguien, no de pedirle matrimonio, pero qué queréis que os diga, yo no disfrutaría ni la mitad estando con alguien que considero infantil/infantiloide.

J

yo no diria una edad fija, es decir, diria un minimo, algo logico obiamente en relacion a la edad de cada uno, pero todo depende de la tia, hay tias con 15 que parecen tener cuerpos de 18 y viceversa, a eso me refiero.

Zay

de mi edad(17) o un año menos o un año mas

out2553

#17 yo a tu edad me daba igual 3 años menos que 10 mas XD no te cierres posibilidades.

K

cuan buena esté.

Winters84

#1 si pesa mas que un pollo me la follo

D

18 años siempre. No quiero responsabilidades por los actos de ningún menor en mi compañía.

B

Si es chicho a partir de 17, ya está bien y si es chica, a partir de 20 más o menos.

H

T_D_S P_T_S

ch3ris

65

telmofarra

mmmm depende de tu edad. Si tienes 30 y te follas a una de 15 me parece que estás meando fuera de tu puto tiesto. Si tienes 20 y te follas a una de 15, son cosas que pasan.

K

-> 16/17

W

#25 Pero si dos personas se quieren que más da tener 20 que 30? no entiendo muy bien. Esta mal visto por la gente? O tienes alguna razón moral o ética en la que te bases para ello.

Enkripted

carool

AnGeL_Grr

18

N0rth_

#27 Os dicen que el amor lo justifica todo y os lo creeis, pero la realidad es que el amor no justifica una mierda.

Usuarios habituales

  • waterworld
  • Dymetil
  • telmofarra
  • darkblade60
  • challenger
  • danao
  • out2553