¿a que edad probasteis las drogas duras por primera vez?

B

yo solo drogas blandas, alcohol,tabaco y mariguana ,todas antes de los 22 , y me gustaria probar la coca y el speed, y quiza el M ,pero con coca y speed me vale, un saludo

B

Pero todos tus hilos tienen que ser igual de mierda?

Ya hay un hilo para drogadictos en mediavida

3 1 respuesta
B

#2 bueno cada uno abrira hilos de lo que le apetezca tio, para eso esta mediavida,para expresarte y SIEMPRE CON RESPETO,mostrar tus inquietudes

2 respuestas
C

A ninguna. No soy gilipollas.

3
E

A mi me gusta fumarme un canastro mientras veo gente con sobredosis de coqueta.

1 respuesta
B

#5 a ver yo probaria la coca,pero hacer eso que tu dices me parece MUY TURBIO, yo no me alegraria ni me lo pasaria bien con gente de sobredosis....

AikonCWD

Pues hace 10 años exactamente.

1 respuesta
B

#7 y que edad fue eso? o que edad tienes ahora? xd

1 respuesta
PiTiFiNi

Con 17, me hice gnomo brujo en c'thun.

9
Lizis

alcohol: 18
tabaco: nada
marhuana: 20-21 (no fumada)
hongos psico: 21
psicodélicos fuertes (LSD): 23

todas (salvo alcohol) tomadas a modo de experiencia no más de una o dos veces. Luego ya no volví a probar.

1 respuesta
AikonCWD

#8 tengo 33, así que con 23

1 respuesta
B

#11 entiendo,gracias tio

B

#3 con respeto te digo que si tienes inquietudes por las drogas eres un lumbreras, sal a pasear al puto campo.

Escucha, que postees en el hilo que ya hay de drogas, que allí todos compartís afición

1 1 respuesta
B

#10 tu me entiendes,BIEN HECHO, salvo el alcohol o mariguana,yo las demas las probaria 2 o 3 veces y se acabo, un saludo

B

#13 no se donde esta dicho hilo, y aqui el unico lumbreras que hay aqui eres tu,un saludo

S

14 años cocaina, me invitarion unos de 22 y con las bromas me meti 2

cuando me sobra algo de pasta no lo dudo y me meto mi par de rayas junto alguna golfilla, no veas las niñas que enganchadas estan algunas, te la chupan por su dosis

1 respuesta
B

#16 entiendo,yo despues de eso no la probaria mas, bien hecho,es una experiencia, un saludo

B

El alcohol es considerado droga dura.

1 2 respuestas
B

#18 eso he pensado cuando hice el hilo xd,pero no lo tenia claro

1 respuesta
Lizardus

La gente fumando Marihuana pensando que son es droga blanda JAJAJA. Luego vienen los post de lloros : tengo ganas de suicidarme halluda , nadie me quiere halluda , soy un paria social halluda.
PD: No existen drogas blandas y duras, todas las drogas son en mayor o menor medida igual de perniciosas. El alcohol es una droga legal y es igual de destructiva que otras ilegales, o mas.

ekOO

En mi etapa universitaria. 20 añitos. El cannabis, que no sé si se considera droga dura, antes.

El M no está mal para probarlo 1-2-3 veces en la vida, pero las drogas están sobrevaloradísimas y son una mierda. He dicho.

1
Jaichi

#3 No perdona, Mediavida no está para las mierdas que has dicho. Para eso te abres tu propio blog personal. Lee las putas normas y deja de darnos el coñazo con tus mierdas y de paso podrías empezar por dejar las drogas y hacer algo con tu vida.

Un saludo y buen foro.

1 respuesta
B

#18 #19 venía a decir lo mismo.

No estoy muy seguro de la certeza de esta gráfica pero sirve para hacerse una idea.

1 respuesta
B

#22 pues mira majo,ya me has hinchado los cojones,vete a tomar por culo!! abrire los hilos que se me pongan del rabo,ala arranca por ahi!!.los cojones me vas a decir tu a mi lo que tengo que hacer

Maverik2

Setas 19
Salvia 20
Semillas LSA 20
Cristal 24
Coca 26
Popper 27
Speed 27

Y ojo, que no me suelo drogar, no suelo salir, a lo mejor bebo 2 o 3 veces al año y fumar tabaco me parece absurdo. Pero me gusta experimentar cosas en esta vida.

Tambien probe el LSD pero fue un trocito tan pequeño que creo que ni me subio, no sabria distinguirlo de un colocon normal de porros. Asi que es como si no lo hubiera probado el realidad, es una droga que tengo pendiente probar en serio pero me da mucho respeto.

1 2 respuestas
B

#25 haces bien

bicho0

Algunos piensan que hacer gracias con algún frikismo es gracioso

EspY

Desde los 21 no tomo/no puedo tomar nada más "fuerte" que tabaco y alcohol, así que cuando probé lo demás te lo dejo a tu fantasía.

VladPo

A los 21 y desde entonces esporadicamente cuando salgo pues si se tercia cae alguna pastilla de lo que sea, algunas rayas de lo que se tercie. Y me deje hace 6 meses el tabaco y los porros, a los que no quiero volver por nada del mundo.

1 respuesta
XarevoK

La frase: "me gustaria probar la coca y el speed, y quiza el M ,pero con coca y speed me vale"

Debería ser mejor: "me gustaria probar el M, y quiza la coca y el speed, pero con el M me vale"

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales