¿a que edad probasteis las drogas duras por primera vez?

B

#29 bien hecho ,animo, una cosa es experimentar y otra estar enganchado ,que eso es una lucha interna

B

#30 es posible que tengas razon xd

Lizardus

#23
Pues teniendo en cuenta que la cocaina no tiene dependencia física es una farsa. Parece que tomar disolventes es hasta sano jajaja.

B

Yo no me meto nada sabes? Yo me la meto todaaaaa

TheFiskal

Alcohol: a los 16. Bebo alcohol como 5 o 6 veces al año. Está bien hacerlo pocas veces al año y en ocasiones especiales porque es más divertido. Se disfruta más.

Cannabis, marihuana, hachís: a los 17. Nunca me gustó esa droga. No veo qué hay de positivo en padecer síndrome de down durante unas horas. Nunca he comprendido esa droga

MDMA: A los 21. La probé tan solo 2 veces en un verano y es increíble. Creo que se debería probar al menos una vez en la vida. No obstante se debe tener respeto a las drogas

Observaciones: Creo que la vida hay que saber vivirla sin drogas y controlando las emociones uno mismo. Hay que saber jugar sin hacks/chetado. Pueden estar bien pero hay que tener cuidado, tener información sobre ellas y jamás perderle el respeto

Serpentino

15 años una Mitsubishi que me cago en Dios ni el mamá de Amsterdam ni el mejor de ESPAÑA, toda una noche de subidón

LaChilvy

Nunca probé nada 😭

1 respuesta
AikonCWD

#37 cuando quieras te instruyo

1 respuesta
LaChilvy

#38 ahora ya siendo padres no, se me pasó la oportunidad. O al menos esperar a que se independice.

darkblade60

#25 Pero si LSD es de lo más inocuo que existe, no?

2 respuestas
Maverik2

#40 Me da respeto por tener un mal viaje. Puedes pasarlo bastante mal.

AikonCWD

#40 La Salvia es más safe que el lsd, y más divertida

Soy_ZdRaVo

Tienes un hilo general para drogas donde puedes preguntar este tipo de cosas y obtendrás respuestas mejores.

También aprovecho para recordarte que este foro no es tu blog, no abras un hilo por cada cosa que se te pase por la cabeza.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales