¿Qué edad tienes? Cómo de viejovenes somos

josemanolo

33

k222

Me gusta ver que aún hay más viejunos que yo (40)
Podéis parar el tiempo ya de una puta vez pls!!?

R1PCL4W

#210

Seguro q coincidimos, yo con este y con otros nicks , ...Sven Hassel creo q era uno de ellos, pero no me acuerdo de todos.
Porq de aquellas eramos un rebaño de gente
Tengo buenos recuerdos de aquella epoca y de las piquillas entre cibers xDD

1 respuesta
oho

Le he estado dando vueltas y, en vista de que la comunidad está envejeciendo y con la mitad de la cuadrilla con más ganas de pillar la jubilación que de emprender proyectos, creo que nos necesitamos hoy más que nunca. Discutimos, compartimos opiniones, salvamos el mundo juntos y el anonimato nos hace ser lo que no somos, que es para lo que pagamos internet. Pero es triste llegar al constipado final con menos calor humano que el reply de un /whois en quakenet. Creo que ha llegado el momento de implementar los avisos de cumpleaños. Un beso. ☂️

1
MaTrIx

#182 Merecemos una paguita por el hecho de llevar tanto aquí y una participación en la empresa. Es lo mínimo

1 respuesta
hP

#215 a mi si me dan una de estas, me quedo conforme

2
evening0

#213 Yo jugaba también al Dod.

Como pasa el tiempo x-D

1 1 respuesta
cerverus94

28 palos recién cumplidos y con la meta de llegar físicamente a tope jefe de equipo a los 30 para no tener la movilidad de mi abuelo con 94.

1 respuesta
Jadenouk

Tengo 34, me registré con 15 con mi primera cuenta, en 2003.

1
HALAMADRID

#218
y que movilidad esperas tener a esa edad, si es que llegas

1 respuesta
cerverus94

#220 Mi abuelo solo va con bastón con esas edad y tiene un poco desplazada la columna con llegar a esas edad (Si llego xd) sin bastón messirve

Jhael

#188 Pues mira aunque los de estrategia (ahora muy centrado en total warhammer 3), siguen siendo mis juegos favoritos, le doy a casi todo, rpgs (japos y occidentales), arpg (souls y sucedaneos), shooters, carreras, sims, spacesims, indies, juegos retros (arcades, consolas antiguas...), vamos que le doy a casi todo, y me compro todos los sistemas.

Lo que si noto son los años, perdida de vision (aunque esto es muy estenso por problemas propios desde siempre), perdida de reflejos (horroroso en los ultimos 5 años)... en los shooters (por ejemplo bf2042), veo y mato por movimiento como los rinocerontes, si el tio esta quieto no lo veo XD

1
R1PCL4W

#217
ya ves... yo sigo pensado ..donde carajo me he metido estos años?

Antes salias de copas y aguantabas hasta amanecer.. ahora si voy de cena a la primera copa ya voy pidiendo ir a la cama..
y la vista ni te cuento de tener vista de aguila , a casi tener vista de topo... sin gafas no veo un cagao la pantalla del pc XD

Akiramaster

El año que viene hará 20 que conozco esta web.

VidelSkyla

del 44%

rob198

40 pero solo 5 en MV xd

#118 Puedes comentárselo a los admin en el modmail del subforo Mediavida o por email info@mediavida.com

alblanesjr

Tengo 34 y entre en media-vida con 14-15 años

Usuarios habituales