Educación familiar, hábitos, estudios...

ChEgUeVaRa

soi su primo, desde q llego vomitado a casa varias veces consecutivas lo tienen a pan y agua

se lo merece, no lo dudeis.

yo no soi un santo, pero no las he liado como este mendrugo, o si, pero mis padres me kieren mas(o menos) xD

JksS

Pues a mi desde los 16 +o- me dejaron de controlar en horarios, estudios, curro, etc. Salgo cuando quiero y vuelvo cuando quiero.

Creo que la gente es mas responsable cuanto menos te controlan, a la gente que la controlan mucho es la que suele liarlas y discutir con los viejos. Pero bueno, cada familia es un mundo asi que nunca se puede generalizar.

A

Por culpa de mis padres he acabado en el juego, en la droga y en la prostitución (como cliente).

fuNN

#2

elkaoD

Mis padres me educaron para ser responsable, tener un mínimo de coherencia, y valerme por mí mismo sin que ellos tengan que decirme qué hacer.

Y les ha salido bien.

SgtOpio

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me pasa algo parecido a #32

enhiure

bueno vamos a ver... #19 si, lisa tiene 8 años, se me fue xD

Respecto a #20 , si tienes algun problema con mi lista de contactos, pon una queja en el libro de reclamaciones u_U menuda estupidez xD

#22 Ourense NO mola, al menos esa es mi opinión xD

aLi00

Hombre yo creo que tu sales no como te educan y crian 100%, porque entonces...xDDD

Yo soy lo que soy porque fui aprendiendo lo que estaba bien y estaba mal, viviendolo que asi es como realmente sabes lo que hay, hostiazo tras hostiazo.

Por mucho que me dijera mi madre que hiciera algo yo lo hacia si realmente a mi me parecia que debia hacerlo y siempre no por obedecerle si no por mi misma, es decir, si tenia que estudiar,trabajar no era porque mi madre me mandase si no porque yo me daba cuenta de que me hacia falta hacerlo, y eso jode mucho a una madre, sobre todo a la mia.

Yo si algún dia tengo hijos/as los educaré lo mejor posible y con la experiencia que tengo de hija sin presionar ni obligar, porque eso es lo peor que puedes hacer, a mi me obligaban algo y solo por joder hacia todo lo contrario, detesto que alguien se crea que eres de su "propiedad" para saber lo que a TI MISMO te viene bien o no, gilipoyas serás si no te das cuenta de lo que te conviene.

ZeroX_r00lz

La presión... es lo peor.

A mi me presionaban/presionan con los estudios, cuando siempre los he llevado bien y muchas veces me dan ganas de mandarlos a tomar por culo. Uno ya es mayorcito para saber cuanto y CUANDO tiene que estudiar, en fin.
Luego te pasas una semana entera estudiando en la biblioteca y coges un día de descanso y lo único que escuchas es..: "Que, no tienes algo que hacer? trabajos examenes o algo?".... en fin...A no ser que mi hijo sea un supervago, le dejaré libertad para estudiar, siempre y cuando los lleve bien.

En lo demas perfect, confían en mi y son permisivos hasta el día que haga algo para perder esa confianza ^^

M

Mi madre antes me castigaba bastante, por repetir curso me tubo 9 meses sin salir, desde que me dejó volver a salir no me a vuelto a castigar xD es bastante permisiva ahora la verdad.

Zc3Dr1ck

#31 ¬¬ no puse este post pa hablar de mi xdd

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • ZeroX_r00lz
  • enhiure
  • SgtOpio
  • Hantrax
  • ReibenN
  • NigthWolf