EE.UU. impone multa millonaria a ING

H

#30

Ira no es que lo que hace con Cuba es un atropello. Qué pasa que si es legal que venga un tío y te de un martillazo en la cabeza hay que defenderlo?

Diferencía entre legal y lícito por favor.

W

Pero Obama no iba a revisar el bloqueo sobre Cuba que padecen? Lo que hacen los políticos por la reelección, madre mía! Se han lucido con el Nobel de la Pafff!! xD

Ninja-Killer

EEUU, esos cowboys del mundo. Se creen que porque ayudaron en la IIGM pueden hacer lo que les parezca.

Me recuerda a estos:

1 1 respuesta
kakarikez

pero digo yo, siempre que las transacciones no se hagan desde suelo yanqui no se incumple ley alguna, o si?

2 respuestas
TheV1ruSS

#34 esa es la verdadera pregunta del asunto, :) pero mientras no sabemos como funciona ING en EE. UU ...
#33 no es que puedan hacerlo sino que lo hacen realmente. Lo curioso es que nadie toma posición en estos asuntos, me gustaría ver una "pelea" diplomática entre un fuerte país occidental y los EE. UU, pero de momento nadie les planta la cara. Por algo sera.

1 respuesta
H

#34

No, porque las leyes de usa no deberían de tener soberanía en Cuba, PEEERo hacen una ley y te joden lo que te puedan joder allí donde USA sí tenga soberanía.

Parecéis nuevos.

jackvendetta

Como dicen por arriba, si quieren negociar con los USA tendrán que aceptar sus reglas, y si no, sanción al canto, o directamente que dejen de prestar servicio en los paises que apoyan el bloqueo ¿no?

iroNBiN

Viva USA país de la libertad y viva el capitalismo como forma de vida y creencia...

danao

que vengan si tienes huevos a cobrarla a europa.

1 respuesta
Ninja-Killer

#35 ¿Y quien les ha pedido que sean los guardianes del mundo? EEUU bloquea a Cuba por rabiosos, porque no se la han podido anexionar desde la guerra hispano-americana y eso les jode. A ver que peligro representa Cuba...

2 respuestas
C

#40

Un poco de eso, y otro poco de que todas las empresas y personas norteamericanas perdieron todas sus propiedades a consecuencia de la revolución. De hecho no sólo americanos sino también cubanos.

#39

Hombre la comisión ha metido algún paquete bueno a Microsoft, menuda chorrada acabas de insinuar. Haces una crítica velada a los americanos en tu comentario para responder como criticas que lo haga un americano?

1 respuesta
TheV1ruSS

#40 no creo que se trata de eso en el thread. Para eso hay tropecientos abiertos. Para mi la cosa esta clara. Una empresa extranjera no respeta las leyes del país donde desarrolla su actividad y les multan. Es lo que deseamos todos que pase aquí, pero claro, como no se trata de España, que se jodan.

B

Tan putos amos del mundo que son los bancos, no hay un resquicio legal para ello? Joder, si enchufan preferentes a yayos xd (no sé si ING lo ha hecho). Pero vamos, abrir sucursales fantasmas / virtuales o NO SÉ.

danao

#41 Hago un comentario sin sentido para no aportar nada al tema.

Simplemente.

H

El bloqueo a Cuba son los padres. ¿No es lo que decían los peperros?

#46 Hombre me baso en lo leido por los peperros desde hace un tiempo para acá.

Como podías encontrar un botellín de Coca Cola en Cuba -> lo del bloqueo debe ser mentira -> los cubanos son pobres -> comunismo malo

La aplastante lógica de los cibersorayos libegales de la era empresaurica.

Cuba es como ese caballo exhausto en el que el jinete sigue y sigue galopando. El jinete ve que el caballo empieza a flaquear de cansancio pero sigue obligando al animal a correr. Cuando el caballo no puede seguir corriendo, se cae y muere de cansancio, entonces se levanta el jinete y dice: ¿ves?, el comunismo no funciona.

2 1 respuesta
Baptiste

#45 bloqueo ? si, creo q son los padres o papanoel

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • TheV1ruSS
  • Ninja-Killer
  • Hipster
  • Moler
  • JoNSuaN
  • kiLLoSaMa