EEUU mata a Osama Bin Laden

PocketAces

Acabo de ver una imagen del cadaver de Osama en TVE. Menudo Head le han metido... xD

2 respuestas
B

Hay otro hilo de lo de Osama, así que cerrar uno de los dos que si no me pierdo; posteo lo mismo que en el otro:

Joder, esta vez Wally ha ganado a Bin en el escodite >.<

Pues me parece perfecto que se lo hayan cargado, un trozo de escoria menos en este mundo.

Retribution

hahahaha que descarados, ponen un barbudo random, te dicen que es Bin Laden y todo el mundo se lo cree por que si hahahahaaha.
A ver quien es el proximo argumento de EEUU para seguir en sur papel de heroes, deseando estoy.

PocketAces

Menudo arévalo eres Retribution.

A ver si alguien pone la foto y me cuentas si es él o no.

#95 Te digo lo que siempre, no te voy a seguir el juego.

Bezitos.

1 respuesta
Retribution

#94 La he visto, como he visto muchas en las que un dia tenia canas, otro no, otro dia es mas ancho de hombros... el de hoy es solo un barbudo mas al que le llaman Bin Laden por que si.

2 respuestas
B

#95 Pero pon la foto, que ya me tienes intrigado :o_o:

1 respuesta
Retribution

#96 La acaban de poner en Telecirco hace nada, ya la veras repetida 1000000 veces tranquilo.

Lafy

#89 Vaya un Roldán.

SnighT

http://www.elpais.com/#

Este es?

1 respuesta
NTC-________

La acabo de ver en otra web y parece el, pero acostumbrado a su nariz de loro en la foto que esta rulando por ahi se le ve una nariz redonda y tal (puede ser que se la hayan roto a base de ostias o que esté la cara inflada de algun balazo, eso ya no lo se).

Ademas del tema canas y toda la pesca.

Aegar

#89 ¿3K muertos te parece poco motivo?

1 respuesta
Lafy

Segun El Pais alerta terrorista en varios paises. Here we go.

Retribution

#101 Creo que han muerto bastantes mas afganos en el proceso.

2 1 respuesta
Aegar

#103 Creo que el huevo fue antes que la gallina esta vez, si un zumbao con turbante no hubiera tirado x aviones comerciales a edificios de su nación, esos afganos estarían vivos.

1 1 respuesta
CaLaTa

Cibeles here we go !

Deoxys

Creo que por primera vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con retribution. No puedes ir por ahí siendo el justiciero del mundo y esperar que todos te aplaudan al pasar.

LaChilvy

Pues nada, un asesino menos.

1 respuesta
ekOO

#65 Hombre, existir sí que existía, otra cosa es que haya sido el cabecilla de los atentados del 11 S. xD O el líder de Al-Qaeda.

Porque claro, lo que pasó ese 11 de septiembre no es que huela mal, es que ya no hay quien se lo crea. Igual que tampoco huele muy bien lo que sucedió en Madrid en marzo de 2004.

Ahora, que alguien vaya por ahí cuestionando si realmente fueron los de Al-Qaeda los artífices de ambos atentados. Te miran como a un loco.

3
Sinso

En la foto de #99 más bien parece el cadáver de Willy Toledo más que el de Bin Laden

1
2tor

Pues no me lo creo, es raro que ahora de la noche a la mañana (nunca mejor dicho), aparezca muerto este personaje.

Y, cuando empezaron las revueltas, escuche en varios medios esto:

http://www.youtube.com/watch?v=XvVhHUBRnTw

http://www.youtube.com/watch?v=EjbKHmQoU1U

Así que algo raro habrá detrás.

Lafy

#107 Ya te digo primah! uno menos! hehe!

Zerokkk

¿Bin laden muerto? Para mí que intentan quitarle miedo a la población y preparar una excusa para hacer otro atentado de falsa bandera de grandes proporciones para liarla parda, esta vez "por parte de Pakistán"... Ya veréis, y sino, tiempo al tiempo. No me creo en absoluto que de verdad Bin Laden haya muerto, no al menos "en vano", supongo que más de uno entenderá a qué me refiero. EEUU liándola parda desde el S.XVIII ...

PD: Ya veis como nos cuentan las cosas, que ni siquiera se sabía nada sobre que estuviesen operando en Pakistán xDD. Y luego aún hay cojones de llamar a algunos "conspiranoicos"...

#70 Es lo que pasa cuando se hacen bien las cosas xD, eso no me parece tan increíble que digamos, y menos viniendo de lo que seguramente sea un equipo de operaciones especiales estadounidenses...

edit:

"América puede hacer cualquier cosa que se proponga. Ha triunfado el compromiso de los valores, de la sangre y de los sacrificios. Una nación, bajo la mano de Dios, la libertad y la Justicia". - Obama, en su compareciencia de hoy.

Lol

1 respuesta
uLISES_

Si esta muerto un terrorista menos y si esta vivo una trola mas de EEUU

C

es el fin de la humanidad.

alepe

Ostia, buena noticia.

Lo que no se si es tan positivo es todo lo que ocurrirá a partir de ahora.

Hoy paso de ir en metro a la uni, iré a pata xD

Lokillo_

ataque aereo con apaches + 25 navy seals

http://en.wikipedia.org/wiki/Death_of_Osama_bin_Laden


+

1 respuesta
JaNDeR

Gracias a Dios ha muerto este grandísimo hijo de puta que se ha llevado la vida de 200 personas en este País.

Aunque la muerte es algo bueno para el, porque si por mi fuera, iba comer cerdo hasta que le saltasen las tripas, para ofender a su religión y para que sufriera.

Por cierto. "Tito Pocket" #91 el que ha muerto es Osama no Obama.

Un beso

ekOO

#112 A mí me extraña más que hablen de libertad. Qué quieres que te diga.

urrako

#104 Si las potencias mundiales no se dedicasen a armar a la población cuando les interesa (CIA financiando muyahidines en los 80 cof, cof) o si no se dedicasen a expoliar los recursos de otros países igual no les/nos explotaba la mierda en la cara.

Fanáticos religiosos siempre habrá por desgracia, el problema parte de nuestra actitud arrogante de creer que podemos saquear a todo el mundo y que encima tienen que darnos las gracias.

alepe

Preveo a partir de la página 10 post mediavideros asegurando que todo esto es una conspiración de EEUU, Osama no existió y siempre ha estado de parte de EEUU etc tc

Me imagino alguien que viene, entra en la página 4 y lee a #91, la cara que se le queda...xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Retribution
  • PalesTina
  • SirPsycoSexy
  • duendeRX
  • DeFiNiTioN
  • Ux1o
  • Mystee