EEUU mata a Osama Bin Laden

Mystee

La NBC confirma que Osama Bin Laden ha muerto.

Barack Obama está apunto de comparecer para confirmarlo supongo, desde el Pentágono lo están confirmando.

Supongo que en nada saldrá alguna noticia verificándolo para tener alguna fuente fíable.

NBC
Whitehouse
CNN

IXi0N

pues parece verdad, lo estan diciendo en todas las cadenas de noticias internacionales

YokeseS

no puede ser!

http://www.roscachapa.com/imagenes/images/38122334.jpg

1
Mystee

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/02/portada/1304304554.html

Es más primera plana de la web de 'El Mundo'

A

ajajajajajja joder me encanta

xXxHarlockxX

Me alegro.

1
Mystee

Dicen que una bomba estadounidense lo mató hace una semana pero estaban esperando a la confirmación del ADN

T

Creeis que en principio da igual ? Ya que habra gente que seguira sus pasos, o lo sustituye? O es mas, podrian hasta ponerse mas agresivos a partir de ahora.

2
Kashmir

hombre , eso de que lo hayan matado no se sabe aun , lo mismo murio de alguna enfermedad.

IVaCH

Hell, It's About Time..

duendeRX

Lo curioso es que la semana pasada en los periodicos sur-orinetales (india, pakistan, etc) habia noticias que Al-Qaeda planeaba una 'masacre nuclear' si Bin Laden era capturado o matado.

Edit:

Aqui esta la noticia de la que hablo.

http://www.indianexpress.com/news/alqaeda-threatens-nuclear-hellstorm-if-osama-is-caught-or-killed/780992/

2 2 respuestas
R

bin ladem esta viviendo en la casa blanca y obama lo protege.

Kashmir

#11 joder , eso no es curioso , es terrorifico! xD

2
Mystee

Según CNN, Bin Laden fue abatido por tropas estadounidenses en una mansión (!) en Islamabad, Pakistan

En serio, una mansión? JAJAJAJAJAJA JODER QUE TÍO

Dieter

#1 TOO LATE FOOL!

George-Bush

Kashmir

A military operation killed bin Laden in a house outside Islamabad, Pakistan - CNN

pues al final si que parece que se lo han cargado , me trago mis palabras :si:

Ux1o

Pillo sitio.

H

Han tardado un ratito en matarlo eh. Estos locos americanos...

Mystee

La gente está delante de la Casa Blanca cantando el himno de USA, un poco grillaos pero es comprensible

duendeRX

Yo eso de la mansion en Islamabad no me lo acabo de creer. En la BBC han dicho que solo le han reconocido por el ADN porque cayo una bomba cerca o sobre donde estaba escondido y que no habia mucho que dijera precisamente que ese cuerpo era suyo. Tambien han dicho que si lo de Islamabad, pero no entiendo entonces lo del ADN, y como le han capturado en Islamabad, si ahi USA no tiene mucho que hacer, y si le han capturado tropas Americanas, no se que harian en Pakistan (acaso de que sea Black Ops, o CIA o fuerzas especiales, snake eaters, etc etc...).

BBC acaba de decir lo de la Mansion que ahora esta en Reuters.

#22 nooooooo no te equivoques. Este es el hombre que Bush y sus amigitos y familiares dieron una burrada de dinero para que les dejasen taladrar en Arabia Saudi. Todo lo de la CIA es otra historia.

50-TanneR

Este era el que habia sido agente de la CIA?¿

1 respuesta
C

Se aproxima la Guerra Nuclear

#25 Habia muchos intereses por los que dejarle vivo. Lo podrían haber matado cada día si hubiesen querido

Danico

Porfin.

DeFiNiTioN

Se tiran más de 10 años para encontrarlo, y estaba en una mansión. Esto no me entra en la cabeza. Lo malo de todo esto es que no sabemos lo que nos espera ahora, se va a liar una bien gorda, pero muy gorda. Y además hace poco se cargaron a un hijo de Gadafi y un nieto... se va, a armar un apocalipsis mundial.

2 respuestas
Hogwarts

Me parto con 4chan...

http://boards.4chan.org/b/res/326248972

America, Fuck Yeah!

1
PalesTina

Y que hacia el ejercito americano bombardeando Pakistan? xD

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues ya había intereses, para tirarse tantos años.

Mystee

Parece ser que la CIA ha comparado el ADN con el de su hermana, así que salvo milagro es él

0buS

#25 Si si jaja, el más buscado del mundo y a EEUU no se le ocurre registrar las mansiones de Pakistán. Claaaaaro.

#33 si tambien me referia a eso xDD. Que suena demasiado raro por ambas partes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Retribution
  • PalesTina
  • SirPsycoSexy
  • duendeRX
  • DeFiNiTioN
  • Ux1o
  • Mystee