EEUU mata a Osama Bin Laden

guillauME

#116 Han comentado que ha habido uno de sus Helicopteros que se ha estrellado y lo han bombardeado para evitar que posibles datos confidenciales que iban en estos pudiesen caer en manos de Al-Qaeda. Al menos algo así he entendido yo cuando han dado las primeras noticias mediante Stream tras hablar Obama.

Retribution

Ahora dicen que el de la foto ya no es Osama, que lo sacaran en unos dias hahahaha, ese no les ha gustado como quedaba en la foto.

1
J

No me lo creo.

n3n3b3c3n3

IIIGM Incoming.

NTC-________

La foto es un fake, acabo de ver que estaba subida en un blog en 2009. Lei por ahi tambien que Al Qaeda desmiente la muerte de Osama (no hay fuente, lo lei por ahi a boleo). Otro rumor es que la operacion esta se realizo hace 1 semana y que se estaban contrastando datos.

De momento todo muy confuso, a ver si se empieza a esclarecer algo el asunto dentro del secretismo de este tipo de hechos.

Sh1n0d4

Pero, técnicamente ... hace cuanto no se le ve el pelo en una foto a Osama? A lo mejor ha cambiado algo xD

2 respuestas
Esmoris

Acaban de retirar del mundo.es las fotos de el "osama" muerto...
asco de medios..
Las han cambiado por una foto de archivo de osama vivo

cm07

JOURNALISM.

En serio, estoy seguro de que en el mundillo del periodismo hay grandes profesionales. Pero a ver si les dejan trabajar y quitan a los chapuzas que tienen ahora al cargo de los periódicos.

1
ch3ris

America!!!! FUCK YEAH!

Sh1n0d4

Yo estoy esperando las fotos del cadaver de Bin Laden. Seguro que tirán de photoshop a fondo, como los diarios deportivos, cuando hay fueras de juego, penaltis, etc xDDDDDDDDDDD

Vamos un show.

1 respuesta
Esmoris

#130

EEUU llama a as.com para realizar el photoshopeo de osama

Toran

Ea un terrorista menos tendriamos que aprender ejemplo de ellos!

Meleagant

#126

Todos sabemos que Osama hoy en día es Llamazares con turbante:

n3n3b3c3n3

#126 En una foto nosé, pero en video, hace unas horas ha salido en rueda de prensa comunicando la muerte de Osama... :wtf:

#139 Me adelanté en #124 :p

Hardy

Gran noticia.

Mucho había durado con vida.

Toran

El nigga maximo estara de fiesta con crack por todos lados por la muerte de Bin! joo!

Chichelo

El que haya dado el headshot es un aimer

Esmoris

Yo hasta que vea el cadaver real de Osama no m lo creo..

1 respuesta
fuNN

WWIII incoming amiwos

1 respuesta
Fyn4r

Si, espera que lo momifiquen como a Lenin xD

urrako

#138 Puedes esperar sentado xD

Nunca vas a saber si ves el cadaver real porque nunca vas a estar al lado ni vas a poder comprobarlo. Nos mostrarán unas imágenes y nos dirán: "mirad, este es".

En el mejor de los casos será verdad y será el terrorista que todos estos años llevan diciéndonos que es. En el peor esto es otro movimiento más de una larga farsa.

KONRA

ahora es cuando sale otro video de obama, riendose de EEUU.

Retribution

hahahahaha son la monda las noticias de hoy, ahora dicen que han tirado el fiambre al mar. Ya solo nos queda la palabra de EEUU como prueba de todo, una lastima, menos mal que nunca nos mentirian.

SkiNeT

Dice la cnn que han tirado el cadaver al mar.....

Me creo -1 , elecciones americanas incoming

rubito77

JOder ya era hora que enviaran a Jack Bauer contratado por la CIA y con un equipo de elite para hacer el trabajo.

Estaban tardando......

ch3ris

Os habíais fijado que si a Osama le cambias la S por una B sale Obama? es todo una conspiración.

Billa

Usad este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/6/anuncio-osama-bin-laden-ha-muerto-415233

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Retribution
  • PalesTina
  • SirPsycoSexy
  • duendeRX
  • DeFiNiTioN
  • Ux1o
  • Mystee