EEUU mata al líder de Al Qaeda en un ataque con drones en Afganistán

AlAssad

#120 tío, este hilo no es para que pongas tus lloros ni los mensajes privados de nadie. Le bloqueas y punto.

Y venir con amenazas de policía porque un random por internet te insulta es algo triste, tu les das el poder a los randoms, nadie más. A día de hoy nunca entenderé como a la gente le importa una puta mierda lo que le digan por internet.

Edit: el único que veo llorar eres tú. El tío es un subnormal profundo, pero hay otros canales del foro donde puedes enviar esos mensajes.

4 1 respuesta
CarlosJ

MiNmbreNoCab 11:35
Un saludo a la guardia civil al CNI a susana griso, a ver si ellos me dan la localizacion de la tumba de tus muertos para mearme en su lapida y hacerme una paja en su calavera

unos abrazos

corre postea corre. lloron

#121 no crees q el contenido de sus mensajes son lo suficientemente graves como para hacerlos publicos? entiendo

1 respuesta
AlAssad

#122 block y punto. He recibido miles de insultos en juegos y por internet. Como comprenderás lo que me diga un tío que no conozco cuya vida es probablemente miserable y solo siente frustración me da igual.

Vivirás más feliz.

Gustioz

#76 no se qué tendrá que ver lo que hagamos los países democráticos y civilizados con lo que hagan terroristas.
#91 yo no sé lo que es alquaeda yo sé lo que me han contado y punto, por lo que yo sé de primera mano ese señor que han volado podría no existir y ser todo una mentira absoluta, cuando los judíos quisieron cargarse a Eichman, no le asesinaron en Argentina, le secuestraron y le juzgó en Jerusalem el tribunal de los justos y le colgaron de un árbol.

Estar en contra del terrorismo no significa apoyar a EEUU en todo lo que haga y creerte todo lo que diga.
Asesinar a alguien en un país soberano que no es el tuyo sin ningún tipo de juicio es ilegal.

1 respuesta
Siberet

#120 creo que deberías parar ya.

Por mucho que sea una experiencia jodida, no hay que olvidar que esto es un foro. No hay que darle más importancia de la que realmente tiene. Estás llevando este asunto a una esfera demasiado personal. Llevas 4 posts seguidos y estás demasiado obcecado.

Date una vuelta que te de el aire y deja de postear.

Kacto

Islamista asesinado, huerto abonado 👌

7
Salcort
#124Gustioz:

no se qué tendrá que ver lo que hagamos los países democráticos y civilizados con lo que hagan terroristas.

Pensé que no podrías superarte pero lo has hecho en tu siguiente comentario.
Déjame explicarte una cosa: LAS MUERTES CUENTA IGUAL SEAN AQUI O EN UN PAIS CIVILIZADO O EN SU PUTA MADRE. Vas a ponerte tu a valorar que muerte vale mas o vale menos, menudo engendro. Lo mismo es un país civilizado que no, matar es matar.

-tarkens-

Por dios no le des bola a MiNmbreNoCab

Leoshito

O la gente no sabe leer y comprender el escrito (algo normal viendo el nivel de la ESO en nuestros tiempos), o directamente vienen a hablar de su libro y ganarse un internet point.

"Oye, está mal que un país vaya a otro país, con el que ha estado en guerra hasta hace dos días, y se dedique a sobrevolar con misiles y matar a gente que ellos han decidido, sin juicio ni nada, que son enemigos y por tanto deben morir. A lo mejor la semana que viene el enemigo que deciden matar está en un campo en Algeciras y es un tío que sabe mucho sobre ciertos negocios del hijo de Biden. Eso no quita que el terrorista esté bien muerto y que espero que su muerte fuera agoniosa, y que sirva de aviso al resto de hijos de puta malnacidos."

JOOOOODER QUE ESTAS DEFENDIENDO A TERRORISTAS MADRE MIA COMO PUEDES SER TAN WOKE PROGRE FOLLAMOROS.

7 1 respuesta
B

Cosas que se han leído aquí acaban perfectamente en condenas si son demandados. Qué barbaridad lo de este usuario... Alucinante... Jamás he visto ese odio en lo personal entre dos usuarios de internet anónimos solo porque uno está a favor de que EEUU haya matado al líder de un grupo terrorista internacional y el otro que le molesta que EEUU lo haya matado (ya con esto dice mucho).

En serio, no doy crédito con lo que ha pasado en este hilo y lo que alguien puede llegar a desprender de forma anónima por defender la muerte de un líder terrorista y atacar a un usuario con un familiar asesinado y alegrarse por ello.

Qué asco colega.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Había visto a gente ruín pero lo que he visto en este hilo haría vomitar a una cabra.

3
Dawidh

#130 quién ha defendido a un terrorista? igual como la mitad del hilo está moderada no lo he visto.

1mP

Gente ofendida a raíz de que estallen con drones a un terrorista en la otra parte del mundo.

Y yo pensando que olía a cerrado en mi cuarto.

1 respuesta
Erpotro

Tio que han matado a un hijo de la gran puta lider de un grupo de terroristas que cojones decis de injusto y que polladas? Como si matan de un misil a todo un rebaño de Al Qaeda y lo hace el puto Portugal sin orden alguna joder, sois puto idiotas algunos eh xD

1 1 respuesta
Gustioz

#129 nunca pensé que te daría una manita.. . Ver para creer...

#134 el problema es ese, que yo no sé a quién han matado, se a quien dicen que han matado, y de la CIA me fío más bien poco
Tío eres consciente que se invadió Irak por armas de destrucción masiva que luego van reconocido que no existían? Invadieron un puto país entero! Con decenas de miles de civiles muertos!
Tu eres consciente que volaron el acorazado Maine, de su propiedad, para declarar la guerra a España?
Pues puede volver a pasar.

1 respuesta
Dawidh

#133 gente ofendida porq otra gente se ofenda en un foro a raíz de que estallen con drones a un terrorista en la otra parte del mundo.

1
Erpotro

#135 No se la van a jugar a quedarse sin el Aceite de Oliva ni el marisco ni el vino, tranquilo que a nosotros no nos atacan

1 respuesta
Gustioz

#137 no, si nos tienen bien cogidos por los cojones, no tienen necesidad de atacarnos, somos un país meme.

RubaPowa

Se viene

Kike_Knoxvil

#91 No, te estoy comparando casos en los que dos países han entrado en un lugar en el que no tienen potestad ninguna para llevar a cabo sus propios planes; porque estamos en la OTAN con ellos, que si llegamos a ser independientes te llega una día EEUU y te vuela medio Madrid en búsqueda de un peligroso terrorista como es Llamazares. Luego a aplaudirles porque son unos héroes

Que oye, que el terrorista haya muerto no me parece mal, lo que me parece mal es la ejecución; si el fin justifica los medios la mitad de los delitos que ocurren en España deberían perdonarse

3 respuestas
zeTman

#140 Deberías de dedicarte a hacer guiones, con las piruetas del algunos acá tiene buen material eh

1 respuesta
B

#140 si hubiese que pedir permiso para acabar con terroristas internacionales tendríamos el ridículo internacional...
Esas cosas pasan entre países coña como España y Europa y sus "colaboraciones" judiciales con delincuentes fugados como Puigdemont, pero los mayores juegan a cosas de verdad y estas tonterías no pasan. Es más, el mundo y la gente coherente le agradece sus servicios.

2 respuestas
Elinombrable

#140 En España se le detendría y se le deportaría al país con causas pendientes. Y más si es por terrorismo. Pídele a afganistán que haga lo mismo a ver lo que te contestan. El fin justifica los medios cuando es la única opción que tienes. Si tienes alguna otra opción viable entonces cuéntanosla.

1 respuesta
Rikki

hay más de uno en este post que tiene problemas psiquiátricos

1
B

Bonita excusa para los atentados que se vienen

mrphy

Los de siempre al lado de los terroristas y asesinos. A estas altura ya no pilla a nadie por sorpresa.

Kike_Knoxvil

#141 ¿Piruetas de qué? A la mínima que se les vaya un poco la pelota a EEUU, Rusia o China en un país en rojo de los de #14 y la única potestad que tienes para defenderte es que ahora te atacan a ti. Lo demás sería pura hipocresía.

#142 Precisamente son las colaboraciones lo que hacen que nosotros veamos como terroristas a los que EEUU marca como ello, y luego porque a nivel personal tenemos el 11-M (casualmente después de intervenir en Irak al más puro estilo EEUU); no estoy yo muy seguro que China tenga marcado a ese hombre como el más buscado ni nada por el estilo, que puede ser que sí pero lo dudo.

Pero si no veis el problemón que es que alguien pueda entrar en tu casa, matar a un tipo y a la gente de alrededor (la cual puede que sea completamente inocente) y que encima se le tenga que tratar como un héroe. Vamos a imaginarnos que este mismo escenario es con Rusia en lugar de EEUU, en lugar de este tipo hubiese sido Doku Umarov (uno que estuvo detrás de unos atentados gordos en Rusia), ¿estaríamos tildando a Rusia de héroes? Personalmente lo dudo, ya que cuando acabaron con este tipo no se el dio ni voz ni bombo de ningún tipo

#143 La pregunta es, ¿España hace eso con todos los países o solo con los aliados y los que tiene firmado algún tipo de extraditación? De ahí el decir que si somos más independientes de EEUU posiblemente nos cae un dron antes de poder hacer nada.

Afganistan poco va a ayudar porque EEUU entró en el país como un elefante en una cacharrería, lo destrozó y se piró en el momento más vulnerable que estaba el país para que cuando entró la mierda bombardearlos con un dron. Posiblemente todo este problema no lo hubiese tenido si EEUU no hubiese entrado en Afganistan de primeras; pero como no se puede cambiar el pasado esto es lo que yo habría hecho como EEUU: Mantener las tropas en el país hasta asegurar su reconstrucción (posiblemente incluso ayudar un poco, ya que me he beneficiado cuantiosamente con la victoria), intentar establecer unas relaciones amistosas politicas y económicas con el nuevo gobierno y a partir de eso extraditar los terroristas a EEUU que puedan salir.

Que sí, que me vas a decir que eso es soñar pero que la realidad es otra; pero si los poderosos no lo intentan entonces mejor que saquen todo el armamento y terminen de reventarlo todo porque hacer el trabajo a medias e intervenir solo lo justo para llevarse el beneficio económico va a hacer que dentro de X años aparezca gente enfadada realizando actos terroristas. Los volverán a tachar de malos, EEUU volverá a impartir la justicia y llevar la democracia a base de drones y vuelta a empezar, los malos siempre serán los otros sean rusos, chinos, japoneses, arábicos o africanos.

1 1 respuesta
Gustioz

#142 y como puedes estar seguro que nunca se equivocan? O que incluyen algún objetivo por interés que no es terrorista?

1 respuesta
B

#148 yo no estoy valorando eso ni opinando sobre lo que comentas, hablo de lo que ha hecho que es acabar con el líder de al qaeda.

1 respuesta
Dawidh

Que ese mierda este muerto, no creo que le disguste a nadie.

Que se hagan este tipo de operaciones, opacas, con 0 información, da bastante que pensar.

Que haya países que hagan lo que quieran y puedan matar a quien quieran sin dar explicaciones a nadie, en cualquier parte del mundo…

Usuarios habituales