EEUU planea despliegue ENORME en Ucrania

3 comentarios moderados
B

#62 Me dice de medios sesgados, eso si lo que tu digas va a misa, deja de dar la brasa y sigue tu camino que no yo me cruzare mas por el tuyo. Eso de que no tengo ni idea, venga no me jodas.

1 respuesta
allmy

#64 No, no. Lo que yo digo es que si tenemos dudas (y las tenemos porque los medios no son fiables) de si ha intervenido EEUU en el golpe de estado o no, no nos vamos a inventar las cosas y vamos a suponer que no, hasta que tengamos pruebas de lo contrario.

Yo me cruzo por donde quiero.

1 respuesta
Kaiserlau

¿No sera mejor mandar observadores internacionales y diplomaticos? ¿desgastar el dialogo hasta la ultima gota de saliva?
Yo me quedo con certezas basicas como: a mayor cantidad de armamento mayor es el numero de muertos. Si quieres apagar un conflicto de este tipo, mejor no echar mas plomo al tema.

Ademas nadie regala nada y mucho menos cuando se trata de armamento. Tampoco estoy defendiendo la posicion de fuerza rusa ojo! pero me parece un error fatal darles mas "motivos" y radicalizar la situacion.

3 1 respuesta
B

#65 NO me vengas con historias, hay documentación desclasificada de como EE.UU a metido el morro en todo lo que a querido y mas.Es mas lleva muchos años haciendo y deshaciendo como le sale la punta del rabo.

1 respuesta
allmy

#67 Hay pruebas de que el golpe de Ucrania (ese en concreto) ha sido movido por EEUU, o solo estás rodeando el punto para que no parezca que realmente no hay pruebas?

1 respuesta
Kaiserlau

Yo ponia a obama a putin y al presidente ukraniano a jugar a This war of mine.

B

#68 Hay pruebas de que no a sido??

Que pregunta mas estúpida me haces, solo hay que ver como presiona EE.UU a Europa con el tema de sanciones y demás..pero claro eso para ti son hilillos de plastilina. El hecho de que haya tropas americanas y armamento de EE.UU tampoco debe significar nada.

No veo yo a EE.UU intentando pacificar países Africanos donde sufren atrocidades por parte de sus dirigentes, será por que tiene intereses en que asi no sea.

3 respuestas
B

#70 Vaya pedazo de prueba. Presion de EEUU a Europa para que metan sanciones.

Acojonante.

hjesush

#66 Sin guerra la maquinaría americana se pararía. Es echar más leña al fuego poniendo en riesgo toda Europa en favor de los intereses de EEUU? Pues sí.

2 comentarios moderados
allmy

#74

Pero a ver, razona un poquito.

¿Cómo puedes sostener que ha sido EEUU diciendo que "no hay pruebas de que no haya sido"? ¿Pero tu te has leido? ¿Aplicas esa falta de rigor en tu día a día, o solo cuando se trata de defender algo que ha hecho Rusia? Estámos hablando de Ucrania, no de Siria. Si habláramos de Siría tendríamos una conversación completamente diferente, pero no es el caso.

Con tu coeficiente lo enteras.

Mi cociente intelectual me permite escribir frases mas legibles que esa. Y me permite utilizar la sutil ironía y el sarcasmo en lugar de mentar a tu padre o a tu madre. Está feo.

1 respuesta
B

#75 Razonar un tio que no contesta nada de nada.Es mas la pregunta te la hice...por que claro que no pùedo demostar que es EE.UU,al igual que tu no puedes demostrar que no haya sido. Pero por lo menos no me cierro en banda como tu,diciendo que no son responsables y mas sabiendo la historia que tiene EE.UU en tema de golpes de estado y derrocamientos.

Ahora sigue sin contestar.

Esta muy feo que te rias del personal y lo haces todos los días que cosas!!!!

EDIT

Y cuando algún medio aporta alguna prueba como la interceptación de correos por hackers de EE.UU hacia Ucrania ...claro eso también es mentira.

allmy

por que claro que no pùedo demostar que es EE.UU,al igual que tu no puedes demostrar que no haya sido.

Felicidades!! Una vez que hemos descubierto que no podemos demostrar nada, hasta que tu puedas hacerlo, mi argumento prevalece. Se llama "rigor". Disculpa si algunos seguimos teniendo de eso, ultimamente es un valor bastante a la baja.

1 respuesta
B

#77 Que si que si...tu no contestes nada como siempre. Eso si luego ve de enterado sin tener ni puta idea.

EDITA coge la parte de quieres como siempre y sigue tu camino sin decir nada....

Que argumento tienes para decir que EE.UU no tiene nada que ver además de tu EGO??

2 respuestas
allmy

#78 No soy yo el que tiene que editar un mensaje 3 veces hasta que logra escribir bien una palabra de uso común.

¿Responderte a qué? ¿Nos vamos a poner a hablar en este hilo sobre la historia de América Latina? ¿No querrás desviar el hilo para que luego tu chupipandi me reporte no?

1 1 respuesta
B

#79 Edito lo que me sale de los huevos, como bien has demostrado, no tienes ni puta idea no te agarres en desviar el hilo. Es mas no reporto, aunque seguro que tu CHUPIPANDI y TU!!! OS habréis hinchado a reportarme.

Luego dices de los insultos..poca memoria tenemos aunque viniendo de ti es un alago. Es mas es algo que haces habitualmente, es lo malo del EGO que uno se cree superior a los demás y luego no llegas ni a media mierda.

1
hjesush

#78 No esperes mucha coherencia de alguien que alardea de "rigor" cuando acusa de "odio visceral" utilizando el "amor visceral" en sus argumentos.

1 respuesta
B

#81 Es el típico que su palabra es ley,de lo que hablo yo por ejemplo solo es bucear un poco por internet y encuentras mil noticias relacionas pero que quieres de alguien que solo se fia de medios LIBERALES y afines a su amado EE.UU.

cuico

relajen las tetas

Ozonoo4

Vaya show, entra uno para informarse del tema (jodidamente importante) y se encuentra a los mismos de siempre, jugando al mismo juego de siempre: echar mierda en el ventilador y discutir sobre como se esparce.

Estais como para mandaros de diplomaticos.

3
B

si 750 tios son una fuerza enorme... los rusos tienen decenas de miles en al frontera ucraniana

1 respuesta
B

#70 sin meterme en la discusion ni ponerme de ningun lado eso que has dicho de "tienes pruebas de que no ha sido" es una gilipollez, eres tu quien tienes que probar que algo a pasado.
Es como contestar a "prueba que dios existe" con "prueba que no existe"

Y repito, no me meto en si USA ha intervenido en el golpe de estado o no.

Verslayer

#85 Sin contar los rusos en suelo ucraniano que no deben de ser precisamente pocos...:P

Pero claro es la historia de siempre, EEUU malo y Rusia buenazo, cuando en realidad son parecidisimos (en temas de expansion, neocolonizacion, etc...), la unica diferencia que hay es que EEUU es nuestro aliado y Rusia NO.

1 respuesta
B

#87 Pues yo te diría mas bien al revés, en Europa se ve a Rusia como algo malo y a EEUU como al bueno.

Esto se ve en que si en vez de en Ucrania esto se diese en Mejico, estando Rusia metida como esta EEUU en Ucrania, aquí se vería perfecto que EEUU se defendiese de esa agresión. En cambio a Rusia se la condena. Que tu enemigo juegue en tu frontera, se puede considerar un acto de guerra, poco esta haciendo Rusia la verdad.

1 1 respuesta
Kazjako

Sobre si fue un golpe de estado o no se ha hablado hasta la saciedad en el otro hilo. Las conclusiones según el Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE), una fuente que no se puede considerar prorrusa en absoluto ya que depende del propio ministerio de defensa.

spoiler

http://www.ieee.es/Galerias/fichero/docs_marco/2014/DIEEEM19-2014_Ucrania-Revolucion-GuerraCivil_FJRG.pdf

Fue una toma de poder ilegal? Si. Fue patrocinado por EEUU o la UE? No se sabe, lo que esta claro es que tuvo el beneplácito de éstos a pesar de haber firmado una resolución el día de antes del golpe para una transición política pacífica del maidan.

1
Dieter

patrocinado por EEUU no, intentar aprovecharse de el, descarado.

Usuarios habituales