El efecto "persona en el desván" - Debate inside

Akiramaster

#25 Has pensado en hacerte un blog?.

T
e recomiendo hacer cursos de escritura
.

1 respuesta
Seis

#1 Me lo he leido por encima y... colgada de cojones.
Sal de ahí pero a la de ya.

C

#31 Jajajaj. Grande!

1 respuesta
Hanksenberg

bah viendo el título pensaba que te ocurrian cosas paranormales en tu casa xdd

2
Akiramaster

#33 me lo he leído entero, pero no puedo opinar sobre este tipo de personas ya que no hay quien me eche el lazo. Soy demasiado despistado e independiente.

La frase sobre la imagen que daría la conversación a terceros me ha parecido acojonante.

1 respuesta
Ozonoo4

Yo calificaba este comportamiento como ''tira y afloja'' .

Antes o despues todos conocemos a personas de este tipo. El ambito mas obvio es el sentimental o relaciones de ese caracter pero se refleja en el resto tambien.

Cuando era mas joven buscaba el equilibrio entre no ''tirar'' demasiado hasta el punto de ser un calzonazos/pagafantas, mientras ''aflojaba'' lo suficiente para que esa persona mantuviera el interes, sin abandonarla del todo.

Con el tiempo, aprendes que hay mas personas, muchas mas (demasiadas xD ) que merecen la pena y no hace falta hacer el tonto o traicionarte a ti mismo por 4 petardas.

1 respuesta
S

Mi consejo para la próxima es que cuando veas claro el polvo dejes de hablar con ella al menos hasta habértela follado, puedes ser cortés, pero no vayas más allá. Te ahorrarás estos problemas y coñazos.

RusTu

#1 Pero era gitana o no?

S

La perra del hortelano, un clásico.

Isilwen

Me encanta eso de que "borrar del Facebook" (pero no de otros medios) se haya convertido en la afrenta más ofensiva por excelencia xDDDD, es increíble y más que lo tenga tan en cuenta. Eso sí, ¿cómo rayos tarda tan poco en saber que la has borrado?, ¿te mira el perfil cada poco o te busca a cada rato en la lista de chat aunque pase de ti?

Yo creo que no has perdido un polvo, has ganado salud. Si es así a distancia a saber como es soportarla en persona. Me recuerda en alguna cosa en una de mis amigas que es muy fan de usar el "y yo más" y también controla quién la borra del Facebook y quién la bloquea del Watsapp xDD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TaMeRR1

Yo creo que a tu amiga tanta publicidad y marketin le ha afectado a comportarse como cuando te vas de compañía de teléfono que es cuando te hacen caso y es cuando te hacen las mejores ofertas para que te quedes xD

De acuerdo con #36 que es el tira y afloja de toda la vida xDD pero está guapo documentarlo y testearlo sobre el terreno.

Igneox

Pues me lo he leído todo y me ha resultado bastante ameno, me gusta como escribes y no he notado nada que falte ni que sobre (salvo alrededor de la parte señalada en negrita que me ha parecido un tanto...rara?)

Decirte que es curioso lo que cuentas. Cuando empezó tuenti yo me negaba a usarlo pero como era por donde mis amigos se comunicaban pues al final acabé cediendo pero con una condición: no más de 30 amigos. Pensé: si no tengo ni 10 amigos en la vida real mucho menos tendré 30... cuán equivocado estaba.

Cada día 3 o 4 solicitudes - y no es que fuera muy popular - y si no les agregabas te montaban un pollo cuando te veían que no era ni normal para la situación que era. Aún así me mantuve en 30 amigos y la gente a la que no agregaba por eso me decía que era una tontería, que porque 30 y no 40, que porque no les agregaba a ellos con lo amigos que eramos. No entiendo las relaciones sociales online y la necesidad de tenerla más larga que el vecino (la lista de amigos)

Pero vaya, que me desvío del tema. Muy bien hecho y la gente así cada vez abunda más (por no decir que ya es el 99%)

1 1 respuesta
thecaballero

Extrapolando a objetos, se podría comparar al echar de menos algo que te hacía gracia, le diste un corto uso y luego decides deshacerte de el o por alguna razón desaparece. Aunque llevaras meses sin gastarlo, en el momento que no lo tienes a disposición, es cuando empiezas a echarlo de menos.

Llevándolo al terreno de una relación social, y descartando el término "deshacerse", cuando se deja de tener el control, es cuando con mas ansía se trata de que todo vuelva a ser como era antes.

minired

#43 +1, ahí tengo solicitudes en facebook de gente con la que solo me cruzaba por los pasillos por el instituto y cosas

Laurel

#40 me he quedado con lo mismo, a mi me borran y ni me entero. Menuda enfermita.

Soltrac

La de historias que te montas para follar tío....

Skunka

Casi todo el mundo es así. Van tanteando y descartando.

Pero les jode que te "autodescartes" tú. Prefieren darse el gustazo de dejarte de lado y sentirse como el César; tú si, tú no.

B

Me lo he leído entero pero ha sido un poco decepcionante, me esperaba algo más, no es ningún misterio que a todo el mundo le gusta tener un "comodín", yo mismo lo hago. Luego tu comportamiento con esa personas hace que seas un capullo insoportable (como la chica esta) o un buen amigo/conocido.

Yo francamente no soy nada partidario de comunicarme tanto con una persona que me quiero tirar, hablar lo justo y necesario, porque si no se pierde el interés, o peor aún, se hacen amigos.

Entonces si he entendido bien el "debate" es, ¿existen las "personas en el desván"? Por supuesto, es algo muy común y tu trato con ellas define si les tratas como el "sofá viejo" o como una persona.

PD: ojo, es algo "muy común" pero no todas las personas consiguen librarse de ser "la persona en el desván" así como no todas las personas consiguen tener a una "persona en el desván".

turanga

A mí lo que me parece increíble es tanta conversación y tanto esfuerzo para en el ultimo momento no follartela. Haberle dado un poco más de coba y al menos hubieras tenido final feliz. No creo que las chapas del final fueran mucho peores que las del resto del tiempo.

Por lo demás, una persona así para un polvo y a su casa. Nadie necesita a alguien con tanta tendencia a quedar por encima y necesidad de aparentar.

1 respuesta
C

#50 Puede que el atractivo que genere una persona se limite a lo físico. Yo necesito que haya un juego de seducción, y ese juego tiene como pilar fundamental conocer a esa persona.

1 respuesta
turanga

#51 es decir, que necesitas que te atraiga no solo físicamente sino también como persona para acostarte con ella? Ánimo entonces, ese es un camino duro.

1 respuesta
C

#52 desde los 20 años, sí. Ya pasé mi época de: Dios que tetas, y nada más. Es lo de follarse a las mentes, ya sabes. Y considero que es una evolución bastante contundente el que sea así. No sé, veo a una mujer como algo más que un trozo de carne, inclusive si sólo quiero tener un breve affair con ella. Si estoy con una, por muy buena que esté, si me parece estúpida solo me producirá vergüenza ajena. Cuando echas unos cuantos polvos te percatas de eso, es algo así como pasar del nivel normal al difícil.

Lo más paradójico de todos es que tú eres mujer, y luego es el sexo femenino quien va pregonando la revolución de la vagina o del coño, cuando con comentarios así relegáis vuestra figura a algo puramente carnal.

De todos modos no es tan difícil, al menos donde yo busco suelo encontrar gente muy interesante y con las suficientes cualidades físicas para que me atraiga. Me sorprende que lo veas como una ardua tarea, pero bueno, a saber porque círculos te mueves para pensar así. De todos modos, gracias por los ánimos :).

1 1 respuesta
t3r3r3

#1 Simplemente /clap , ya podian los tochoposters del foro aprender de ti como redactar. Cada linea acabada despertaba mas interes por seguir leyendo.

Respecto al tema, nada nuevo bajo el sol, tipica putita que no merece mas que un polvo.

1 respuesta
turanga

#53 Es cuestión de criterios, cada uno tiene el suyo. En mi caso, independientemente de ser mujer, diferencio bastante entre sexo y algo más. No es relegar la figura de la mujer a lo puramente carnal, en mi caso lo aplico a los hombres. Hay gente que me genera atracción física y eso para sexo me vale. Para algo más, sea lo que sea, exijo otra serie de requisitos. Pero cuando es solamente sexo no necesito que la persona en cuestión me atraiga especialmente a nivel intelectual, por ejemplo, lo que para una relación considero básico.
Con estas cosas cada uno tiene sus opiniones y son todas válidas, es cuestión de gustos jajaja. Tengo un amigo que es como tú y el pobre hombre tiene rachas que lo ha pasado fatal.

1 respuesta
C

#54 Pues Según #25 no tengo ni idea de esribir (curiosamente no se ha vuelto a pronunciar indicando que fragmentos hacen que de tal afirmación). Está claro que siempre se puede mejorar: ampliar el léxico o utilizar mayor variedad gramatical en la creación de frases y estructuras narrativas. Pero, como todo, es una cuestión de aprendizaje progresivo. Al fin y al cabo somos jóvenes y de eso se trata.
Gracias!

#55 Jamás he entendido eso de: Para follar sólo físico, para algo más pues amplio el número de variables. De hecho, en mi caso si busco algo más simplemente busco que esa persona tenga unos valores más allá de su interés o nivel intelectual. Pero relegándolo a lo sexual, a mí me es imposible seducir y que me seduzcan con sólo un físico. Es que no sé, como es ese momento de flirteo? De qué hablas o como reacciones si ves que la persona no tiene nada detrás de la frente? Me llama la atención tu forma de verlo, y sobretodo me extrañaba, ya que tienes una forma de pensar muy típica de los tíos. Afortunadamente he conocido a chicas que piensan como yo, y no son pocas.

No entiendo eso de pasarlo mal, insisto, por qué círculos os movéis? Sois de algún pueblo o villa con un reducido número de habitantes?

1 respuesta
turanga

#56 si, soy de un sitio chiquitito, igual eso te aclara la dificultad de encontrar a alguien interesante, y más a ciertas edades.
Y respecto a lo primero no sé como explicarlo. Puedo acostarme perfectamente con alguien sabiendo que no me interesa más allá de eso. Voy a lo que voy, y punto. No me esfuerzo particularmente en ligar si la persona no me llama la atención más que para un polvo, si surge de un modo natural guay y si no pues nada. Y obviamente decir algo físico es una forma de hablar, hay conversaciones por norma general (he visto casos que no, te lo juro xd). Hay muchos temas de conversación que puedes tener con cualquier persona, aunque no trnga dos dedos de frente. Vease futbol, borracheras, televisión y otros temas en los que todo el mundo tiene algo que decir. Y si n o esta el argumento definitivo, que es preguntar: nos vamos? Y suele funcionar.

1 respuesta
PkT

Leyendo asustado por encontrarme un: me lo he inventado todo

B

Que te contesta la tipa al final cuando le dices que te parece una falsa, cinica, etc?

1 2 respuestas
2tor

Lo de #59

Y esto no sé, si en otras épocas de la humanidad se habrá ido repitiendo, pero la superficialidad que se está alcanzando cada vez más, me asusta.

¿Será el mal uso de la teconología? ¿Problemas de conceptos? (Sobre todo el de "amigo" ) Quién sabe...

1 respuesta

Usuarios habituales