El efecto "persona en el desván" - Debate inside

Li3cht

#117 Encontrarte por AUT debe ser un gozo.

1 respuesta
DoriHysteria

#121 nah, ya no tengo xD al final los tíos están acostumbrados a que las tías sean así de tontas y ellos se vuelven o muy betas o unos gilipollas xD

C

#120 Entiendo que en tu caso, y digo tu caso porque no todo el mundo opina igual, se te quemen las pocas neuronas que te quedan.

Ya he explicado la causa de eso. Si no la entiendes es que simplemente quieres soltar un bait.

De todos modos, diría que me tienes en FB. Así que para evitar el clásico pique de tú a tú, MP o me dices algo por ahí. A menos que busques dejarme en evidencia o algo por el estilo.

1 respuesta
Ozonoo4

#120 no es por entrar al trapo y buscando desviar el hilo, en cierta manera guarda relacion lo que te voy a decir.

Si no entiendes que #1 es capaz de contextualizar y relacionarse acorde al entorno en el que se comunica, no entiendes el proposito de este hilo/debate desde la base. ¿Crees que se expresa igual en una conversacion privada y particular que en un foro a un publico general?

Si es asi, por ejemplo, no serias el tipo de persona que el busca. Que a fin de cuentas, un sub-debate del hilo, se basa en las relaciones personales y nuestra capacidad de transigencia.

No por ello te menosprecio e insulto tu inteligencia (se que tu post no es por falta de comprension, sino por exceso de intencion a flamear buscando las manitas faciles).

1 respuesta
NerfMe

#123 Estaba juzgando un texto y la capacidad de síntesis al exponerlo. Si quisiera llevarlo a lo personal te lo hubiese dicho por Facebook, pero no es el caso ya que estoy juzgando un texto expuesto en un foro a través de ese foro.

Me parece de puta madre que te apetezca escribir y desarrollar tu estilo, yo también lo hacía en su momento, pero de vez en cuando hay que tener en cuenta qué es lo que quieres expresar y qué es lo que buscas con ello. Si quieres crear un debate, deberías centrarte en los puntos a debatir, si quieres exponer una teoría, deberías centrarte en dejar claro las premisas y conclusiones de esa teoría, y si quieres desarrollar tu lado literario, deberías centrarte en la calidad del contenido. Pero todo a la vez no, porque se pierde el punto de lo que buscas.

Lo de respaldarte en que otras personas encuentran el texto ameno (que teniendo en cuenta la falta de costumbre que hay de encontrarse con un texto escrito de una forma correcta es bastante comprensible) me parece un poco falaz. "Como a otras personas les gusta, tu opinión está mal."
Pues oye, no cuela. xD

#124 Vaya, no me había dado cuenta que la posibilidad de que a través de chat su forma de expresarse sea distinta y que tal vez la otra persona no se haya quedado dormida! Gracias por la aclaración, mis escasas neuronas te lo agradecen. ^^

¿Puedo decir que el texto me parece demasiado extenso, rozando lo aburrido, dado que está dando una extensión más amplia de lo normal para comentar un tema cotidiano o voy a tener que seguir respondiendo tonterías?

1 respuesta
PancreasYEAH

Y toda tu parafernalia con una persona que ni siquiera has visto en persona...me parece que debes evaluarte tu solo, esas paranoias ocurren también cuando no puedes ver,percibir y palpar a una persona viva cerca.

2 respuestas
Akiramaster

#126 los sentidos pueden nublar la razón. Ambos son humanos, pero solo uno construye tal y como deseamos.

Ozonoo4

#125 claro que puedes expresar tu opinion, es lo que acabas de hacer y de forma correcta y respetable, no como el post anterior que era solo una frase generica del flamero random busca manitas. ¿Quieres que respeten tu derecho a opinar? Hazlo bien porque espero que no mantengas tu anterior comentario digno de troll como una opinion seria.

PD: el sarcasmo no demuestra inteligencia, solo la pretension de esta.

1 respuesta
C

#126 agudiza tu comprensión lectora. Si que la había conocido en persona.

1 respuesta
NerfMe

#128 No busco demostrar mi inteligencia, eso sería dar por hecho que tengo más que vosotros, y no es algo que crea.

Ha sido una frase sin pretensiones, criticando un aspecto del texto que no me ha gustado, pero algunos sois extremadamente susceptibles.

Sé cómo puedo conseguir manitas en este foro, pero mira, mi comentario ahora mismo no tiene (oh! no me lo esperaba!), será que me la pelan?

1 respuesta
PancreasYEAH

#129 Pero no la veias ni la tratabas de la misma forma, asi que la persona es la misma, pero tu forma de verla y tratarla han cambiado, asi que realmente no viste nunca a esa persona, ni mantuviste relaciones sexuales.

En caso de que me equivoque, sera por culpa tuya, por querer elaborar un texto que lleva a la confusión.

Ozonoo4

#130 es peor. Descalificas a #1 (llamandole pedante) justificando que su problema expuesto reside en como escribe y nada mas.

Eso he leido y sigo leyendo en #120 , ni mas ni menos. Llamame loco.

Ah! No recibes manitas porque es un post fecal, aunque sea el post busca manitas de turno.

1 respuesta
NerfMe

#132 ¿Sabes lo que significa pedante? ¿De dónde sacas que yo se lo he llamado a #1, cuando sólo he hecho alusión a la extensión del texto?
Extenso != pedante.

No recibo manitas porque no las busco, puedes seguir emperrado o puedes darte cuenta de que las manitas son una gilipollez que no vienen al caso.

No te llamo loco, no denotas ningún tipo de trastorno mental, pero deja de poner en mi boca cosas que no he dicho.

Por cierto, creo que he aclarado mi opinión con #1 anteriormente, puedes quitarte la armadura.

1 respuesta
Ozonoo4

#133 llamando a tu primer post ''busca manitas'', me referia a que es el tipo de post facil, cutre y mil veces usado por estos lares. Si eres capaz de realizar una opinion de forma correcta y logica, como has demostrado despues ¿por que no lo haces de primeras?

Antes de que me respondas, te dire que lo entiendo perfectamente, yo tambien he caido (y caere) en el fallo de no esforzarme en elaborar un post como debe de hacerse. Por favor... que estamos en offtopic de MV, no es un trabajo de postgrado xD.

Asi que por mi, fin de la discusion y que el hilo vuelva a su cauce.

1 respuesta
NerfMe

#134 Porque creo que mi opinión queda clara en mi primera aportación y no tenía ninguna intención de crear debate (cosa que pasaría si elaborase mi opinión de forma seria). Si he dado explicaciones posteriores ha sido porque Celonius se ha sentido más ofendido de lo que yo buscaba y tengo cierta consideración hacia él, no por demostrar nada a los demás.

Y no voy a discutir más contigo. Digo lo que digo de las formas que me apetecen en ese momento, y si no te gusta una pena. No voy a empezar a ser correcta ahora para contentar a gente delicadita.
Buenas noches.

Arnius-Fox

Lo de generar debate y replantearse cuestionarios sobre los temas sociales que nos podemos encontrar de cara un día simplemente bajando a comprar el pan, o que he conocido por Facebook reconozco que personalmente cansan y siempre despues de un exordio subjetivo de como ven las cosas mi ojos, llega a ser el enlace de lo cíclico y monotomo.

Hace ya años que no presto atención a mi entorno, y ni me preocupa lo mas mínimo lo que haga el vecino.

Simplemente tienes una historia, y lo has ilustrado muy elásticamente. La filosofía del joven occidental de hoy en día es mas que aburrida.

KyOshA

Siempre ha existido gente así, el problema es que con FB, IG y el pajarito, se ve aún más magnificado.

También es cierto que roza lo absurdo y la locura controlar qué persona te ha borrado, y más contando que la chica tendrá +200 amigos mínimo. O tiene un programa o vive/duerme/respira pensado en ello (qué horror...)

Creo que hiciste bien en no seguirle el rollo y, sobretodo, en no tirártela. Eso sólo hubiera conseguido darle más motivos para ser pedante y continuar comportándose así.
Personalmente conozco a gente que vive enganchada a las redes en ese sentido (joé, tenía más seguidores y han desaparecido) y últimamente me he dado cuenta que hay gente que empieza a seguirte en IG sólo para que te salga la notificación y a los 2-3 días deja de seguirte. Muy enfermizo todo.

Usuarios habituales