eficacia policial

Loa

No suelo postear pero me ha hecho mucha gracia ver un cartel de la seguridad ciudadana esta tarde en sol, madrid. a la vuelta de la esquina un niño tiraba un petardo en una papelera, tras esto sale un poco de humo de una papelera, poco despues, unos 5 minutos llega la primera dotacion policial de los civiles ( no se si a perseguir al gran delicuente ). En cuestion de media hora se personan alli 3 dotaciones municipales mientras los civiles se han dedicado a mirar al rededor. Los munipas un poco mas avispados, se les ocurre que eso puede hacer arder madrid asi que rapidamente unos obreros de al lado les dejan un extintor que hay que montar. En unos 20 minutos de reloj, se personan los bomberos mientras la policia intenta averiguar como se monta el extintor y los obreros 3 pisos mas arriba se rien de ellos.

Han llegado los bomberos estamos salvados!!! ( casi una hora despues de la llegada de los civiles y ni siquiere un asomo de fuego )

la idea de estos? meter la manguera del camion en la papelera ...

mientras estos discuten, aparece el samur ¿¿ que pintan ?? nadie lo sabe asi que se van.

manguera desenrrollada en el suelo, trafico cortado, cordon policial, y un camarero se acerca, tira una cacerola de agua y humo fuera.

Eficacia.

En contraste, en el puente de pacifico, madrid a las 23:00 de un jueves, un grupo de unos 10 nazis ( o pintas tenian ) gritan a una vieja de unos 60, 3 personas que pasamos por alli mas bien acojonados interferimos en lo que podemos y la anciana llama a la policia, de ahi no pasa la cosa, la anciana se va y 2 nos quedamos a mirar.

Los nazis se enzarzan a gritos y empujones contra un grupo de kies del barrio, la otra persona llama de nuevo a la policia, la comisaria esta a escasos 100 metros, en la misma calle, y es una calle sin salida que da a un parque.

Los kies salen por patas y los nazis aburridos apilan las posesiones de algun vagabundo que por suerte no estaba por alli, y las queman junto a un parquimetro.

2 horas despues, fuego apagado solo, nazis en sus casas durmiendo y nosotros ya hasta de risas con nuestras cervezas, aparece la poli, nos hace unas preguntas y se van.

si señor, estos cuerpos del estado son eficaces si si...

pd: dedicado a nuestro amigo bush que creo pronto ingresara

George-Bush

Malditos policias ! opresores de papeleras !

M0E

no es la policia, es España.

xeryon

Como no suelen poner bombas en papeleras contenedores..

No sabían que era una chiquillada.. ante eso actuaron con cautela y como tenían que hacer.

Loa

#4 y unos tios que no saben montar un extintor que tiene una boca, una anilla y el bote van a desactivar la bomba???

pd: lo del petardo se lo dijeron los obreros xD

Dead_Cell

A ver, la vida es así, cuando ingresas en los neonazis te dan un pack PRO-SUERTE (Gratis un 30%) para que la poli no te coja, hagas lo que hagas... Si es que... Y lo de la papelera... ¿quién te dice a tí que ese niño no era un ETArra? En fin, te quejas cuando lo único que hacen es velar por tu seguridad...

PD: Si ves a un neonazi, no utilices ningun elemento tecnologico... saldrá defectuoso.
PD1: F O L L A T E L A H!

George-Bush

#4 ¿ pero que dices ? q ven salir humo de una papelera y proceden con cautela al ser un posible artefacto explosivo como muchas otras veces a pasado ?

q va hombre, la policia lo que pasa es q son una panda de racistas y la papelera era negra, y estaban esperando a la UIP para oprimirla.

LIBERTAD A LAS PAPELERAS

xeryon

#7 Ya te veré en algun video de la academia.. ya..

Loa

#7 joder las bombas sueltan humo???

pd: la historia te ha quedado bien

edit: #6 lo intente pero la poli no m dejaba metersela!! papeleras y viejas, como me conocen

#10 los obreros les dijeron que era un petardo, los mismos que les dejaron el extintor

y segundo vaya perimetro que el humo lo quita un camarero :S:S si son buenos...

granaino127

#5 1º: Son policias no bomberos.

2º: Actuaron con cautela para asegurar que no podria ser una bomba o algun tipo de explosivo.

3º: La policia en caso de encontrar explosivos no los desactivan...simplemente habren un perimetro de seguridad, desalojan y llaman a los TEDAX para que desactiven.

Una vez mas hablamos sin saber y nos centramos en el morbo de criticar a la policia.

PD: Lo del humo podria ser producido por un artefacto explosivo que hubiera dado algun fallo, aparte de que los explosivos no todos son un maletin con un reloj y 2 liquiditos que se mezclan hasta causar la explosion. Hay muchos tipos de explosivo, detonadores, etc. Mejor actuar con precaucion que sin ella.

George-Bush

#9 No, las bombas sueltan rayos de arcoiris y caramelos en todas direcciones

Ga1a

q va hombre, la policia lo que pasa es q son una panda de racistas y la papelera era negra, y estaban esperando a la UIP para oprimirla.

xDDDDDDDDDD

Loa

#11 mira que yo pensaba que primero explotaban y luego soltaban humo...

ahora que se que es al reves cuando vea un champiñon de humo sabre que ahi explotara algun dia una bomba ¬¬

George-Bush

#13 No amigo, si por un casual es de fabricacion casera, o le falla el detonador, o la polvora esta en mal estado, o no sale todo como es debido, muchas veces sueltan humo antes de hacer catapum si es q explotan.

¿ Nunca has jugado con petardos gordos ? Mas de una quemadura tengo en las manos por creer que no iban a explotar.

Sabes que las granadas, al quitarles la anilla y antes de explotar sueltan humo tmb ? (al menos las no tan modernas )

Dieter

#11 xDDDDDDDD

B

Te voy a contestar con algo que me llamo la atencion, es de la pagina de Miriam Ruiz (http://www.miriamruiz.es/weblog/).

Mi abuelo contaba una anécdota de un señor mayor y un niño que, acompañados por un burro, iban realizando un viaje. En el transcurso de dicho viaje, iban pasando por diferentes pueblos. Al pasar por uno de ellos, andando, tirando del burro, escucharon las críticas de la gente al hablar sobre ellos: “Hay que ver, el niño y el abuelo esos, que van andando pudiendo ir tranquilamente montados sobre el animal. ¡Hay que ser tontos!”.

Para evitar una situación similar, al llegar al siguiente pueblo, el hombre le sugirió al niño que montara a lomos del burro, y eso hizo. Pero no fué suficiente para acallar las críticas: “Mirad a ese niño, tan joven y sano, montado al burro cuando el pobre abuelo tiene que ir caminando. ¡Qué poca vergüenza!”. Al pueblo siguiente, deciden que es más prudente que sea el abuelo quien monte sobre el burro, y el niño tire de él, pero eso no es suficiente para callar las habladurías de la gente: “Habráse visto el abuelo ese, qué caradura, que va montado tan tranquilamente sobre el animal, y tiene al pobre niño tirando de él. ¡Qué poca consideración!”.

Visto que ninguna de las opciones anteriores ha servido para evitar las críticas de los pueblerinos, deciden por fin subir ambos a lomos del burro. Al atravesar el siguiente pueblo de su ruta, se encuentran sin embargo con que tampoco es una opción que les vaya a evitar ser la diana de los cotilleos de nuevo: “Hay que ver, qué poca compasión. El pobre animal agotado, y ambos subidos a él sin ninguna piedad. Vaya explotación del pobre asno.”

Moraleja: Hagas lo que hagas, te van a criticar igual.

La policia hace su trabajo muy bien, pero es tan facil criticar..., te equivocas una, y sale en un foro, haces bien tu trabajo 1000 veces, y no se entera nadie, o te llaman fascista, es imposible tenernos contentos a todos.

M0E

#16 la moraleja es que en España los pederastas han existido desde que el burro se usaba para ir de un pueblo a otro.

granaino127

#13 Creo que has visto muchas pelis de la jungla de cristal etc sin animo de ofender.

Tipos de explosivos, detonadores y trampas para hacerlos detonar hay como colores, asi que......Bombas no son solo esos cacharritos con forma de reloj cables y liquido negro y transparente xD!...

George-Bush

No tengo toda la tarde para discutir y defender al colectivo de papeleras de españa.

#16 lo a resumido todo como esta mandado. ale, me voy a estudiar (creo q me toca el tema de quitarle la anilla a un extintor, aunque es mu chungo...)

Y vuelvo a repetir, solo he pasado las pruebas fisicas, son 2 años de oposicion hasta q eres policia, me faltan por pasar muchas pruebas y puedo suspender... mi ingreso esta de todo, menos "cerca"

salu2

Loa

#17 cuanta razon....

#16 la mayoria os habeis quedado en la primera anecdota, la segunda me parece mas denigrante aun...

pd: si en españa criticamos mucho es deporte nacional, y es divertido, luego matan a tu primo por ese error a ver si eres tan comprensivo

#21 ojala... unos dias de baja en casa ademas qeu ahora hace frio...

pd: veo que seguis sin enteraros, los obreros ya les habian dicho que era un petardo...

michi

#3 sin que sirva de precedente estoy deacuerdo contigo, la policia, a la que yo suelo criticar aun pensando que son los mejores funcionarios que tenemos, igualados a los bomberos, son un fiel reflejo de nuestra sociedad, donde la picaresca, corrupcion, amiguismos, cutrismo, etc... campan a sus anchas (en catalunya tambien, sid3, no te vayas a creer mejor)

por quitarles un poco de cutrismo a estos policias en cuestion... si que debe ser algo normal poner pepinos en papeleras, tanto que en londres estan prohibidas y no tienes donde tirar la mierda... pero vamos que en general este tipo de actuaciones no nos sorprenden, y la de la vieja y los nazis tampoco, que es peor

B

Dudo que los policias creyesen que era una bomba si luego dejaron que un camarero se acercase con una cacerola, y si ademas les habian dicho que habia sido un niño con un petardo, desde luego hay indicios para creer que era una chiquillada mas que una bomba

_RUGBY_

#7 como creian que era una bomba fueron con el extintor a ver si dandoostias cortaban los cables , en vez de acordonar la zona y llamar a los artificieros .

no me extraña nada ^^

Er_nan0

Pensarían que era un bomba, de ahí la movilización..

Pero claro está, depende de quien lo piense.

Si eres una persona dura de moeyra con ganas de meter mierda a la policía pensarás lo que #1...

En fin...

#26 ni había leído la segunda parte xD. Simplemente los que estarían en ese turno son inos incompetentes, como en tantos sitios.

Loa

#23 chssss traidor!!! eso eran pruebas circunstanciales, con eso no ganas en un juicio si en el otro lado esta shark!! ademas seguro que el camarero era del csi

#25 sip es que aburro en el curro

pd: nadie se asombra de la segunda parte xD

B

#26 Desde luego eso es lo mas curioso del thread, a algunos la primera partes les extraña y a otros les parece normal por ser una bomba, pero la dejadez de la segunda parte parece normal para todos

M0E

#26 es que la segunda parte es como plasmó el gran Larra:

  • ¡Serenoooo!

  • ¡Ya voy!

...

  • ¡Serenooooooo!

  • ¡Pero que ya voooy!

...

no asombra, son muchos años.

Loa

#28 de eso me quejo principalmente, si llega a pasar algo ya me puedo morir ahi antes de que venga nadie ¬¬ si esa es la seguridad que tenemos...

DeliAmber

mi barrio :)

Usuarios habituales