EI engaña a madre para que se coma a su hijo descuartizado

granaino127

Mujer anciana Kurda se desplaza hasta Mosul (Irak) para reivindicar la liberación de su hijo que había sido capturado por el grupo extremista del EI mientras los combatía.

La mujer fue atendida y la invitaron a comer como una acción de cortesía.
Tras la comida la mujer pidió ver a su hijo y fue en ese momento cuando entre risas le dijeron "Te lo acabas de comer".

Esta es la historia que ha contado un combatiente kurdo que ha regresado a Reino Unido y ha concedido una entrevista al diario The Sun.


"Estaba determinada a encontrar a su hijo, y fue a la sede del 'EI' para verlo", asegura Yasir Abdullah, guarda de seguridad, "los hombres del 'EI' le dijeron que se sentase porque había viajado mucho y le dijeron que comiese algo antes de llevarle a ver a su hijo", explica.

MUY AMABLES


"Le trajeron tazas de té y le dieron una comida de carne, arroz y sopa. Pensó que eran muy amables", describe. "Pero le habían matado y descuartizado, y cuando acabó la comida y pidió ver a su hijo, se rieron y dijeron 'Te lo acabas de comer'".

La historia ha sido narrada por Yasir Abdullah, un guarda de seguridad de Keighley, de West Yorkshire. Decidió volver a Irak para luchar contra el 'Estado Islámico' cuando se enteró que habían llegado a seis millas de su pueblo natal en el Kurdistán, que él había abandonado en el año 2000.

En la entrevista cuenta cómo el 'EI' aterroriza a las poblaciones locales llamándoles por teléfono y amenazándo con raptarles y enterrarles vivos si no se rinden.

Fuente

¿La típica historia de una persona que busca cierta notoriedad tras haber vivido el horror de cerca?.....¿Realidad?.
¿Sucedería esta historia pero el EI trolleo a la mujer con carne de vaca?

B

En la IIGM pasaba en los campos de concentración, menudos cabronazos.
Espero que fuese un trolleo, aunque viniendo de donde viene...

vinilester

Pero no la obligan, la engañan.

4
mecmec

Otra más de la infraescoria de oriente. Piden a gritos el exterminio.

1
larkkkattack

.___.

goteNN

La carne es carne

1
B

bombas de napal para todos

quebeC

"- Tío, se me acaba de ocurrir una idea cojonuda: y si lo cocinamos y se lo damos de comer a su madre? Nada de reírse hasta que acabe, que se lo huele.

  • Shh.. que estoy llamando. Buenas tardes, mi nombre es Aladin y le llamo del EI con una oferta que no podrá rechazar: unánse a nosotros o voy a su casa y lo entierro vivo."

Absurdo y grotesco.

1
marc0ss

ea, por lo menos estaria rico
edit: el titulo esta mal, porque la mujer no es obligada a nada -.-

B

Bomba nuclear ya, no sé a qué esperan.

3
Ozonoo4

Puede ser verdad? Si y sería terrible.

Puede ser propaganda? Si y sería lamentable tambien.

El problema de occidente con todas estas historias, testimonios filtrados, relatos de fuentes ''fiables'' , etc... es como el cuento del pastor y el lobo.

PD: mi opinion, el hijo llevaba muerto desde el principio pero la trollearon, por joder.

1
benjajim

Deberían arrasarlos a todos desde ya. Sin embargo pienso que hay un interés muy grande por parte de alguien de que EI siga sembrando el terror en sus feudos.

Me pregunto que opinan de ellos los ongetas y los multiculturalistos y amigos de todos los humanos sin excepción ...

B

Una buena madre hubiera reconocido el sabor de su hijo.

22
Link34

Sea verdad o mentira una acción tan grotesca solo la veo posible por parte de estos grupos

Diría que es mentira porque no se puede ser tan hijoputa y malvado, pero con estos ya no sé que pensar

1 respuesta
granaino127

#14 A su forma de ver, los infieles no tienen consideración humana....podría ser posible.

Con las ejecuciones a extranjeros incluso (no musulmanes) suelen ser gente del EI extranjera y muy concreta la que tiene "la capacidad de ejecutarlos".... para no mancharse ellos las manos con la sangre de un "demonio".

D

Esto es una de las cosas mas enfermas que he visto jamás :S

abath666

Estas cosas tan grotescas no me sorprenden. Eso si, que pueda ser propaganda como sucede en muchas guerras pues tambien.

T-1000

Mis amigas bacterias y virus se apuntan al exterminio.

3
TaMeRR1

Son tan hijos de puta como Cartman

http://southparkstudios.mtvnimages.com/images/shows/south-park/clip-thumbnails/season-5/0501/south-park-s05e01c15-chili-con-carnival-16x9.jpg

5
Singed

Esto debe ser imposible porque la carne humana es haram, no?

Sólo por el contencioso RELIGIOSO no me lo creo, por cualquier otra cosa... me creo que maten niños, gatos adorables y pájaros cantores... y hasta buenos mods de MV :/, pero si toca un tema religioso alguna de estas cosas... NO ME LO CREO.

D

Pues yo sí que me lo creo.

granaino127

Os dejo un hecho reciente interesante:

Egipto se mofa DE LA CRUELDAD en la red del EI:
http://www.teinteresa.es/mundo/Egipto-mofa-crueldad-Islamico-red_0_1315068622.html

Cabe destacar que Egipto es de los países del mundo con más población árabe.

PalesTina

Esa historia ha "ocurrido" en cada guerra desde las del Peloponeso

t3r3r3

Los del "EI" trolleando xD para que luego digais que no se adaptan.

1 respuesta
granaino127

#24 jejeje si, son unos trollasosss.... mira como trollean niñas kurdas hiehehehhe

NSFW

A ver si se adaptan al napalm :)

1 respuesta
A2d2

Yo os digo desde un punto de vista Neutral: vete tu a saber si es cierto.
La propaganda es bastante fuerte cuando hay este tipo de conflictos, los dos bandos cuentan una película distinta, según conviene a sus intereses.

Dicho esto, estamos en un bando, así que todos lo creemos, nos enfadamos y mientras asentimos decimos: Menudos bárbaros estos moritos.

2 respuestas
C

#26 Ah, que ahora son dos "bandos" donde los dos son igual de legítimos y tienen la misma razón.

Venga por favor.

1 respuesta
t3r3r3

#25 Eso no me dice nada.

De todos modos lo otro era un poco de humor..........

A2d2

#27 Pero ¿Quien da las razones?

Yo considero algo legitimo siempre que haya un considerable número de personas dispuesto a legitimarlo.

granaino127

#26 Que se lo digan a la familia de un buen amigo amigo de mi familia que vivía en Homs.... son cristianos, están amenazados, llevan 2 años fuera de su casa y de hecho poco queda de sus viviendas y tienen conocidos y amigos que ya han sido ejecutados.

Dile a ellos que esto igual es una falsa y verás xD!
Y ellos están mejor porque no son "pueblo llano" y han tenido mayor facilidad para poder huir y protegerse.

1 respuesta

Usuarios habituales