Ejercitar brazos.

X

La semana pasada me compre un par de pesas de 3kg cada una, ya que me interesa poner mas brazo. Todos los dias he hecho los tipicos ejercicios, pero me gustaria saber cuanto tiempo/pesas tengo que hacer para empezar a ver resultados. Supongo que con q le dedique 1 hora o media al dia es suficiente, ¿no?

Galatei

1000 repeticiones diarias con cada brazo en series de 50.

S

Dicen k no se tiene k hacer pesas a muy temprana edad xo depende.Yo prefiero hacer paranoyas tipo capoeira que con el pino y eso ejercitas mas musculos que con pesas y de manera facil y si encima te gusta divertida

Galatei

Me aburro, no hay ningún moderador despierto. Me voy a dormir.

androide

haz como yo, series de...

15 x 3 Brazos.
20 x 3 Piernas.

Todo esto sin quemarte... con pesas de 5k

toma proteinas y sobretodo mucha agua

Z

lo ke dicen de la temprana edad, si no fuerzas muxo trankilo, tienes ke acer pesas pero no forzar demasiado ya ke si no cortaras el crecimiento, ya ke empezaras a fortalecer los musculos.

X

1000 en cada brazo? o_O eso son muxas pesas :S

androide

hazme caso, hasta que te canses de verdad... cada día debes ir superandote

D

con pesas de 3kg te pondras como un gorila hamigo

BlisZ

pesas de 3 kilos es una puta mierda con todos mis respetos, yo empece con 4 kilos y no es que yo fuese Coleman precisamente xDD. Apuntate a un gimnasio de verdad y dejate de chorradas de 3 kilos porq no haras nada con eso

last_citizen

hombre con pesas de 3 kilos...lo que puedes hacer es coger las 2 a la vez con una mano y hacer 15-20 repeticiones en 3 o 4 series :S

qaz

Juega al futbol Americano :P

O pegale cada dia 30 minutos durante hasta Junio al saco de boxeo, cada dia eh? veras que brazos se te ponen xD

B

1000 repeticiones lo veo una verdadera bestiada :S Lo has dicho al tuntún verdad #2?

Con eso te haces más mal que bien.

ElKedao

No recomiendan más de 100 al día por músculo...así que 1000 xD

Sk4f

3 Kg es muy poco peso, yo empezaria con algo mas y con las siguientes series

3x12 como poco 6 Kg

Y cuando cojas fondo:

10x8x6x4 El peso que tu veas conveniente. Cuando vayas bajando las repeticiones vete subiendo el peso

_BusH_

#9 JAJAJAJA

Faquir

vete a remo y ya verás como te pones xD

CaLaTa

con 3 kgs en vez de engordar el brazo lo vas a hacer adelgazar

B

Necesitas como mínimo dos mancuernas de 10 kg, y cuando ya sea moco de pavo para tí, pues le cambias las pesas y llegas hasta 20 kilos en una sola mancuerna, es decir, primero con un brazo y luego con el otro.

qaz

Ahora cojo el tren y me voy 300KM a comprar unas pesas,
me las comprare de 8kg para empezar, veamos ^^

Mirko_Crocop

menos pajas y trabaja

R3D4N

3kg no es suficiente... yo creo que eso se usa para salir corriendo con ellas xD

Chaotic

Mancuernas con peso suficiente para que llegues a las ultimas repeticiones apurado, busca un ejercicio concentrado y trabaja despacio y sin impulsarte, a ser posible sentado o apoyado en la pared para evitar el balanceo.

Realiza 3 ejercicios distintos de unas 8 repeticiones cada uno (con cada brazo) una vez por semana a lo sumo 2 pero dias que haya bastantes dias de descanso por medio, no conviene sobreentrenar los musculos o no creceran, es en el reposo cuando el tejido muscular se reconstruyen (durante la noche mayormente, asi que a dormir bien).

Y por ultimo y lo mas importante, come MUCHO 30 gramos de proteina en cada comida, cada 3 h aprox 6 comidas al dia. Y una buena racion de hidratos de carbono acompañando cada comida (patata arroz pan o pasta son hidratos de calidad).

Esto es lo basico, no descuides ninguno de estos puntos o el musculo no crecera.

K

apuntate a un gimnasio, aparte de tener muxos mas caxibaxes de esos, pesas de distinto tipo y tal, tienes un monitor q te va indicando como as de acerlo, cn q peso tienes k acerlo y cuanto tienes k acer, despues con lñas pesas d 3kg podras seguir aciendo pesas cuando estes una larga temporada sin ir al gimnasio ;)

keko

o sino comprate pesas de 30 kilos, aunque no puedas usarlas pero asi fardas...muxos que han posteado tienen unas y ya ves ke malotes.
Aver, el chico ha pedido ayuda acerca de ejercicios que puede hacer con las pesas, no que le digais que se apunte a un gimnasio, o que ni mucho menos le digais como tiene que comer (vaya estupidez)
Asi ke se me vengan a la cabeza puedes hacer biceps sentado en una silla, simplemente cojes las pesas y la levantad alternadamente.
Luego un poco de hombro , con el brazo complemtamente estirado levantas alternadamente la pesa hasta ponerla perpendicular, tambien puedes hacerlo habriendo en el mismo plano, es decir hacia la derecha cuando lo hagas con la drecha, tambien con el brazo estirado. Y luego haces un poco de triceps ke consiste cojiendo la mancuerna por detras de la nuca, solo moviendo el codo, hacia arriba y abajo, sujeta el codo para que no se te vaya.
Yo de momento haria 12 repeticiones con cada brazo (24) y 3 series, no conseguiras tener un superbrazo, pero con continuidad te pondras fibroso, que es lo que realmente importa.

K666

Yo aciendo motocross me valgo :D

Ramb0

#9 owned

CaRLiToS

Yo hago cada día series de 15 con 8kilos en cada brazo, 45min o 1h al día y se notan bastante los resultados, pero con 3 kilos tio... xDD

PrinceValium

8 kilos?? xDDDDDD
O soy muy flojo o vosotros muy cachas.

KaSe

3 kilos xDDDDDDDDDDDDDDDDD cuidado no te rompas

comprate unas mancuernas de verdad, no de juguete, si son con discos para poder cambiar peso mejor, y haz 2 veces a la semana, por ejemplo martes y viernes
entras en www.musculacion.net y miras ejercicios para brazo, y haces 3series de 10 repeticiones de 3 o 4 ejercicios de esos, tienes ke llegar reventao a las decima repeticion

me ha hecho gracia lo de ponerse petao con 3 kilos xd

#29 8 kilos no es mucho tampoco, yo en mayo cuando deje de ir al gym cogia de 12 o 14 dependiendo del dia y me parecia poco :S

Usuarios habituales